Proximo Ciclo!! Opiniones!!!

que tal les parece???.. aqui les posteo mi proximo ciclo… tengo 5 años entrenando llevo 2 ciclos tengo 22 años peso 79kg. mido 1.70 porcentaje de grasa 19% me encuentro haciendo dieta y he bajado 5 kilos… durante el ciclo voy a seguir con la dieta… con este ciclo busco ganar calidad muscular, mejorar mis cortes sin aumentar mi % de grasa se que para esto lo mas importante es la dieta por eso voy a seguir la tengo ahora q me a ido bien, tratare en lo posible reducir la retencion de liquido por medio de la dieta…hago cardo 4 veces por semana despues de entrenar…

este es el ciclo…

1-8 (semana)
400 bolde + 250 Poly

5-8 (Semana)
50mg de winstrol EOD

10ªsemana:

2500HCG 100mg clomid + 10mg tamoxifeno

11ªsemana:

25mg proviron + 50 mg clomid + 10mg tamoxifeno

12ªsemana:

2500HCG + 100mg clomid + 10mg tamoxifeno
proviron 25mg durante todo el ciclo
tambien usare clem.

semana (5-6) - (9-10) - (13-14) la usa como aperce en el post de oso polar

no uso primabolan por el costo… es muy carro como para mis gustos!!

Saludos A Cualquiera!!!

que paso con las gente de este foro!!! que les parece el ciclo una absoluta locura ??? que cambiarian???

LA BOLDE Y LA TESTO, BIEN DE LA SEMANA 1-8. PERO EL WISTROL DEPOT METELO SEMANAS 6-7-8-9 Y 10 A 50mg EOD.

EL POSTCICLO EMPIEZALO LA SEMANA 11.

USA TAMOXIFENO Y PROVIRON DURANTE TODO EL CICLO, ASI COMO UN PROTECTOR HEPATICO.

UN SALUDO.

:wink: PESO SI A ESE CICLO LE CAMBIASE EL POLY POR CIPIONATO IGUAL 250MG Y UNA BUENA DIETA PODRIA CRECER UN POCO MAS SECO? DE VERDAD QUE EL POLY LOS PONE COMO UNA VEJIGA, Y EL TAMOXIFENO Y EL PROVIRON SE USARIA HASTA QUE SEMANA LUEGO DEL POSTCICLO?

AMI EL CIPIONATO ME VA MUY BIEN (APENAS RETENGO LIQUIDO), Y EN CUANTO A LO TAMOXIFENO 10MG DIARIOS DURANTE TODO EL CICLO DESDE LA SEMANA 2 HASTA LA ULTIMA DEL POSTCICLO.

EL PROVIRON A 25MG DIARIOS DESDE LA SEMANA 2 HASTA UN PAR MAS DE SEMANAS UNA VEZ TERMINADO EL POSTCICLO.

UN SALUDO.

SI COMO PROTECTOR HEPATICO USARE LIV 52…

NO CAMBIO EL POLY POR CICPIO YA Q EL CIPIO NO SE CONSIGUE… POR LO MENOS YO NO… LO PUEDO CAMBIAR POR PROVIRON DEPOT O POR PROPINATO ( TESTOVES) LO QUE PASA ES NO SE MUY BIEN QUE TAL ES ESE TESTOVES… SOLO SE QUE ES UNA TESTO VETERINARIA… ES POR ESO QUE DECIDI COLOCAR EL POLY…

BUENO PESO SUBIRE EL WINSTROL UNA SEMANA…

si te preocupa la retencion, pues el propionato es la testo ke menos retiene seguido de cipionato, enantato y poly en este orden

si el propinato retiene menos liquido que otras testo… pero el problema es que no si sera fiable el propinato veterinario que puedo conseguir… otro problema seria el volumen de inyecciones que esta testo se inyecta cada 2 o 3 dias y winstrol cada 2… es por eso que coloque poly ya q seria una sola inyeccion a la semana… no se que solucion me pueden decir, he pensado en iunyectarme el winstrol en el hombro…

pero como vez el ciclo?? como vez el clem al final del ciclo??

Saludos a Cualquiera!!!

En lugar de polysteron puedes usar proviron desde la semana 1 y como tarda en pegar por ser un ester de vida larga, las 3 primeras semanas puedes meter 50 mg EOD de propionato, para este último puedes buscar testosvet o testosterona E, ambas son veterinarias.

fgam… el ciclo quedaria asi…

1-8 (semana)
400mg de bolde

1-4 (semana)
propinata 50mg eod

5-8 (semana)
250mg de enantato (proviron depot)

5-9 (semana)
50mg eod de winstrol

proviron 25mg desde la primera semana y liv 52.

el post ciclo quedaria igual como lo coloque al principio…

estoy casi seguro ke fgam lo ke te dice es ke uses el propio las primeras semanas junto con el enantato, xk si dejas el propionato en la semana 4 y empiezas en las semana 5 con el enantato, en las semanas 5 y 6 no tendras una cantidad de testo en sangre significativa. :wink:

1-8 (semana)
400mg de bolde

1-4 (semana)
propionato 50mg eod

1-8 (semana)
250mg de enantato (proviron depot)

5-9 (semana)
50mg eod de winstrol

proviron 25mg desde la primera semana y liv 52.

Es ke era lo mas logico viniendo de un entendido en la materia jeje :lol:

Gracias… eso tambien le voy añadir clem en la ultima parte del ciclo en post… muchas gracias FGAM y luiso bol… tratare de cuadrar todo para ver como queda y ver comos sera el volumen de inyecciones…

Saludos a Cualquiera!!!

Si te ves muy forsado por las inyecciones cambia el propionato por un oral puede ser anabolex 21mg ED, ojo es solo una opción :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

gracias por tu comentario…

pero no creo que lo haga pq me quiero cuidar de la retencion de liquidos… estoy pensando usar solo propi… estoy cuadrando todo… pronto posteare todo…

saludos a cualquiera