Proximo ciclo: Susta, bolde, anadrol,proprionato y wistrol

LO CUELGO AQUI TAMBIEN PARA LOS QUE NO TENGAN ACCESO A LA SECCION ELITE

Este ciclo lo voy a empezar en marzo,la gh que voy a usar es HUMATROPE.Mi meta seria ponerme en 107 o 108kg. y bajar el porcentaje de grasa hasta un 10 .A algunos les llamara la atencion que uso 100 mg. de oxymetolona pero me gusta mas que el diana ,y ya lo use varias veces en esas cantidades.No soy nada sensible a la ginecomastia,el arimidex lo meto para la retencion de liquidos mas que nada.

Quiero provar a hacer prepost y luego el post como comento j.c. en el hilo de teorias sobre el uso de hcg,y me confirmo ChrisrREDb, asi que me gustaria que me dieran su opinion sobre el ciclo y este tema en particular.

PESO 101 KG. ALTURA 1,81 14 % DE GRASA

semana…susta…propinato…bolde…oxymetolona…wins

1…500…400…100

2…500…400…100

3…500…400…100

4…500…400…100

5…500…400

6…500…400

7…500…400…50eod

8…500…400…50eod

9…75eod…50eod

10…75 eod…50eod

HGH desde la semana 6 hasta la 15 4ui ED.

POSTCICLO

_senana 10 y 11 2500 ui HCG cada 5 dias.

_semana 12 a 15 20 mg. tamoxifeno.

_semana 12 y 13 100 mg. clomifeno ,14 y 15 50mg.

PROTECTORES

_SAMYR como protector hepatico un pincho antes ,uno a mitad y otro al finalizar el ciclo.

_ARIMIDEX durante todo el ciclo 0,5 mg. eod

Lindo ciclo emperador. Yo subiria el propionato a 100 mg
Veo que tienes buen higado la oxy…

Me gustaria saber si retienes las ganancias de la oxy?

La oxy la meto por la fuerza que me da mas que nada,y por meter un oral rapido.Yo prefiero la oxy antes que el diana.

Apunto lo del propinato,pero date cuenta que la quiero para tener los niveles mas estables al terminar el ciclo,asi poder comenzar el post sin tener pasar 2 semanas sin testo.

Saludos !!

Amigo jack herer,

No había visto tu post, pero paso a contarte…

Primero: con 1.81, 101 kg y 14%BF ¿a dónde quieres llegar?
jajajaja

Ya como estás te debes ver inmenso… Pero bien, tu como que quieres dejar chicos a más de un olympia…

Es un ciclo clasico de masa, pero ya tu debes más que saber que la definición la logras con la dieta y el arimidex te ayudará a no retener. No entiendo el porqué del propionato en las semanas 9 y 10. Tampoco sé por qué metes en dos semanas tres pinchos de HCH en vez de dos. Me gusta que hayas metido 4 semanas de clomid y que además uses tamoxifeno, es un post híbrido entre el clásico y el de Anthony Roberts. Yo pondría una semana más de winstrol.

A ver si posteas fotos, porque dices que quieres llegar a 107 ó 108 kg… Te tengo una mala noticia: Con ese ciclo y además GH, pasarás de los 110 con muchísima facilidad… Yo estoy empezando la 4ª semana de mi ciclo y llevo 4 kg…

Saludos y mucha suerte,

FLFH

P.D.: no dejes de contar cómo te va. Nunca he probado la Oximetolona y tengo curiosidad por saber si sienta mal… A mi con el Diana las primeras 2 semanas me fue fatal.

Pues lo del hcg lo vi en un post de j.c. :
http://www.tupincho.net/foro/post81217.html#81217
Y cHrisREDb tambien me lo recomendo.

El propinato lo pongo para terminar con una sustancia de vida corta para acompañar el wins,y asi mantener los niveles de testo estables hasta comenzar el post.

La oxy a mi me sienta muy bien,y para lo que la quiero me va mejor que el diana,me pega rapidisimo y una fuerza bestial,como con ningun otro roid.

Apunto la semana mas de wins,lo acompañare con propi .

Me hizo gracia lo de adonde quiero llegar :smiley: :smiley: ,pues estoy grande pero cuenta que soy de esqueleto grande,articulaciones anchas,llevaba mucho tiempo sin hacer nada en volumen y me apetecia .

Ya posteare unas fotillos cuando termine el ciclo ,de momento puedes ver la de mi avatar,soy yo en el 2005.
Haber si puedo verme las abdominales.De adelgazar tanto me ha quedado la piel de las abdos inferiores un poco
flacida,y no soy capaz de definirlas. :frowning: :frowning:

P.D. Ya ire informando de como va el ciclo,y despues con analiticas ,como me funciono el post .Haber si entre todos sacamos algo en claro.

Pues gracias por echarle un vistazo, a por los 110 kilates!!! :smiley: :smiley:

q tal compañero no habia visto este post, tengo bloqueados los mensajes privados, me gustaria saber como vas a repartir los pinchos, para ver como estabiliaste los niveles en sangre y tambien para ver lo de la dosis del propio al final

saludos

imprecionante jack tu peso y pocentaje graso,

bueno nada mas desearte suerte y si puedes postear las analiticas de tu recuperaion del eje con el uso del hcg mucho mejor… :stuck_out_tongue:

nada solo eso y desearte lo mejor y sobre todo ke cumplas mucho mas de lo ke esperabas con el ciclo :smiley:

MENUDO CICLO, TIENE MUY BUENA PINTA, YO SOLO LE VEO UN PERO Y ESQUE SI YO FUERA TU LO ALARGARIA 2 SEMANAS MAS Y EL WISTROL CON EL PROPIONATO LO EMPEZARIA A USAR EN LA SEMANA 9 ES DECIR:

SEMANAS 9-10-11-12: 75mg EOD PROPIONATO + 50mg WISTROL DEPOT EOD.

MAS QUE NADA PORQUE SI LO HACES COMO PROPONES TE ESTARAS METIENDO HCG CON LA BOLDE TODAVIA CIRCULANDO … ENCAMBIO DE LA FORMA QUE TE COMENTO TE ASEGURAS DEQUE CUANDO EMPIECES TU POST LA BOLDE YA NO ESTE ACTIVA.

SALUDOS.

Vuelvo aponer el ciclo ,teniendo en cuenta lo que comentasteis peso y flfh.

ChrisREDb,voy a pincharme 250 de testo y 200 de bolde martes y jueves.

Escobars, seguro que posteo las analiticas despues del ciclo ,y la semana que viene me dan los resultados de las que me he echo ahora ya os comentare como me han salido.

Ahora me surgen unas questiones.Voy a alargar 2 semanas mas el ciclo …

Alargaríais el post??

Mi idea de la gh era recortarme y mantener mejor las ganacias,no la quiero para masa.La comienzo a tomar en la semana 8 ???

Se aceptan sugerencias !!!:wink:

Saludos !!!

1…500…400…100

2…500…400…100

3…500…400…100

4…500…400…100

5…500…400

6…500…400

7…500…400

8…500…400…50eod

9…75eod…50eod

10…75 eod…50eod

11…75 eod…50eod

12…75 eod…50eod

HGH desde la semana 6 hasta la 15 4ui ED.

POSTCICLO

_semana 12 y 13 2500 ui HCG cada 5 dias.

_semana 13 a 16 20 mg. tamoxifeno.

_semana 13 y 14 100 mg. clomifeno ,15 y 16 50mg.

PROTECTORES

_SAMYR como protector hepatico un pincho antes ,uno a mitad y otro al finalizar el ciclo.

_ARIMIDEX durante todo el ciclo 0,5 mg. eod

YO LO HARIA ASI:

1…500…400…100

2…500…400…100

3…500…400…100

4…500…400…100

5…500…400

6…500…400

7…500…400

8…500…400…

9…75eod…50eod

10…75 eod…50eod

11…75 eod…50eod

12…75 eod…50eod

HGH LO METERIA DURANTE 6 SEMANAS, ES DECIR A 4UI DIARIAS EN LAS SEMANAS 9-10-11-12-13-14.

POSTCICLO:

SEMANA 13: 2500UI HCG + 100mg Clomifeno d/a + 10mg d/a Tamoxifeno+25mg d/a Proviron.

SEMANA 14: 2500UI HCG + 50mg Clomifeno d/a + 10mg d/a Tamoxifeno.+25mg d/a Proviron.

SEMANA 15: 50mg d/a Clomifeno + 10mg d/a Tamoxifeno+25mg d/a Proviron.

SEMANA 16: 25mg d/a Proviron.

JODER MACHO MENUDO CICLO. :smiley:

Lo que si te digo jack es que también guardes un poquito de dinero para comprarte ropita nueva, porque con ese ciclo de puta madre! se te va a quedar toda la ropa jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El ciclo esta firme, asi como lo planteas me gusta y bastante que hasta estoy pensando en copiartelo para mi para el proximo mio jeje :lol: sin embargo, en cuanto a postciclo me gusta mas el que propone Peso80, por lo demas 1A.

Me gusto mucho en si el ciclo pero me gusto un poco mas como lo acmodo PESO 80 en si JACK, con tu tamaño y peso creo que te pondras muy bien me va a gustar llevar tu ciclo de cerca ojala nos vayas comentando por semana como te has ido sintiendo.
Piensas llevar suplementos y tu dieta que clasepiensas hacer para conseguir tus logros que estoy seguro lo lograras.

Al ciclo nada que objetar, muy muy buena pinta, y el enfoque del post me gusta, pero tengo una pregunta:

arimidex, hasta cuando? porque ya sabes que no se lleva bien con el tamoxifeno

Haber,con el post me he decidico a provar la manera que expuso j.c.,en el hilo de teorias desfasadas del hcg.Y que tambien me lo recomendo ChrisREDb.Como lo posteo peso80 seria la manera tradicional,pero como dije quiero probar y despues con analiticas en mano ,ver si funciona o no.En mi ultimo ciclo el sistema tradicional no me funciono como yo esperaba,y este sistema de ptc esta bien fundamentado y lo usa mucha gente con buenas experiencias,asi que are un poco de rata de laboratorio para tupincho.net!!! :smiley: :smiley:

La gh la metere de la 8 a la 17,ya la tengo encargada y esas cosas no se pueden guardar mucho tiempo!!! :twisted: :twisted:

Malaga,el arimidex lo usare hasta comenzar el post,como dije lo quiero para la retencion de liquidos,no para la ginecomastia.No soy nada sensible a la gine,cuando no sabia tanto de esto he echo ciclos sin ningun tipo de anti estrogenos y nunca tube ni siquiera molestias.

George76,de momento hasta que comienze el ciclo en Marzo voy a intentar bajar mi % graso todo lo que pueda para comenzar el ciclo bien limpio.Despues de la semana 1 a 8 seguire una dieta de 4000 ckal 40 % carbos 50 % protes y 10 % grasas repartidas en 8 comidas.A partir de la 9 bajare los carbos progresivamente,segun me vea.Siempre metiendo menos carbos los dias de no entreno ,tanto en la primera fase como en la segunda.Y de suplementos:vitamina c,un miltivitaminico mineral ,proteina y map. Yo no soy de muchos suples,en el postciclo igual meto glutamina tambien.

Zouke,yo es la primera vez que uso bolde,siempre he sido de deca.Pero leyendo las experiencias de los demas ,incluida la tuya que eres un aferrimo seguidor de la bolde :wink: Me he decidido a probarla.Ya te contare si funciona bien este ciclete.

Saludos !!

Uffff Jack espero con ansia Marzo te pondras enorme y sin grasa ya imagino la dieta va a ser tremenda a lo mejor al principio recientes un poco el estomago o no crees perocomo lo planteas esta de pro hermano.

Sera maravilloso lo del post asi con tu propia experiencia nos contaras pues nuevamente felicidades y exito.

Claro que te funcionará, lo que debes tenerle es paciencia porque es un poco lenta en pegar, las ganancias son lentas pero son muy limpias y durables.

PARA ESO METE LA OXY LAS PRIMERAS SEMANAS, DESDE LUEGO QUE ES UNO DE LOS MEJORES CICLOS QUE HE VISTO ULTIMAMENTE, MIRA QUE TE LO VOY A COPIAR PARA HACERLO YO EN ENERO CON ESO TE LO DIGO TODO, SOLO CAMBIARE ALGO (NO METERE HGH, Y LA OXY LA CAMBIARE POR DIANA Y SEGURAMENTE JUNTO AL WISTROL META 300mg DE PRIMO LAS ULTIMAS 6 SEMANAS).

MUY BUEN CICLO, ESPERO QUE POSTEES TUS RESULTADOS.

SALUDOS.

Por favor no menciones el primo,ni me des ideas,que ya se me ha pasado por la cabeza !!! :twisted: :twisted:

Pues yo te animo a usar oxy en vez de diana,si no lo has probado.Para lo que lo queremos,la oxy para mi gusto hace mejor el trabajo,pega super rapido,y te da mas fuerza que ningun otro roid.Y si puedes pillar el samyr de protector hepatico,te lo recomiedo tambien.

Saludos !!

el ciclo tiene muy muy buena pinta y lo de la oxy yo voy a hacer algo parecido y toy pensando en meterla por el diana tambien, y aparte de todo esto tengo k decirte una cosa jack, no se como coño tendras los abdominales pero vaya vaya gemelos k llevas en la foto, joder tio, k daria yo por unos asi jajajaj, un saludo y no pienses mucho en el primo k si no ya sabes lo k pasa, le buscas un sitio seguro jajajaja

Jack… No había recibido más notificaciones de respuesta automática de este post… A veces pasa, pero me metí a curiosear y me encontré con que ya tenías un montón de respuestas…

El otro día lo comentaba con Darth (el problema de las respuestas automáticas) y me dijo que parece que la culpa la lleva hotmail: Se supone que cuando dejas tu respuesta el te va a notificar SOLO UNA VEZ cuando tengas respuestas en el post y no envía más notificaciones hasta que vuelves a entrar. Pero hay ocasiones en que vuelves a entrar y hotmail no “hace ese registro” por lo tanto no te envía más notificaciones… En fin, me pareció una respuesta muy lógica para los que no sabemos nada de computación… jejejejeje

En fin, te cuento lo que yo haría y te digo luego por qué:

1…500…400…100

2…500…400…100

3…500…400…100

4…500…400…100

5…500…400

6…500…400

7…500…400…50eod

8…400…50eod

9…75eod…50eod

10…75 eod…50eod

11…75 eod…50eod

12…75 eod

HGH desde la semana 8 hasta la 15 4ui ED.

POSTCICLO

_semana 12 y 14, 2500 UI HCG UN PINCHO CADA SEMANA.

_semana 13 a 16 20 mg. tamoxifeno.

_semana 13 y 14 100 mg. clomifeno, 15 y 16 50mg.

PROTECTORES

INHIBIDOR DE AROMATASA

_ARIMIDEX durante todo el ciclo 0,5 mg. eod (para evitar retenciones de líquidos es mejor ED que EOD)

Subiría el comienzo del Winstrol a la 7ª y el de la GH desde la 8ª.

¿Por qué? Fíjate que de ese modo, en vez de parecer que cortas un ciclo en la 8ª e inicias otro en la 9ª, la entrada y la salida de los roids es gradual: terminas la testo en la 7 y en esa misma semana arrancas con el winstrol, terminas la bolde en la 8 y arrancas la GH, en la 9ª arrancas el propio.

Cuando ya pasaron 4 semanas de terminada la testo, te metes el primer pincho de HCG para que “arranquen” los testículos, ya no tienes testo en sangre (sustanon), que es el ester de más larga duración, pero seguirás usando GH para evitar cualquier “intento” catabólico.

OJO: que estás metiendo 2500 UI de HCG CADA 5 DÍAS… ES MUCHO… En el estudio que publicó j.c. y que se discutió en ese hilo que mencionas se habla de que es prudente su uso DURANTE EL CICLO a razón de 100 UI diarias. Si metes 2500 UI cada 5 días estarías usando un equivalente a 500 UI diarios durante 15 días en el postciclo. En ese hilo también se habló de una especie de “SHOCK” de HCG para arrancar, pero meter 7.500 UI de forma GRADUAL no es ningún shock nada… ¡Cuidado y un efecto rebote!.. Yo estoy haciendo en mi ciclo (voy en la 4ª) ese intento de los 100 UI diarios, como aquí lo único que conseguimos es presentaciones de 5000 UI x ml, estoy metiendo durante el ciclo 1500 UI cada 2 semanas con la idea, como se comentaba en la investigación aquella, de evitar la atrofia testicular.

En la semana 13, arrancas con el clomid que “empujará” a la hipófisis para que se reestablezca el funcionamiento de eje hipotalámico. Me parece bien que hagas 2 semanas de 100 y 2 de 50.

Solo te hago una advertencia con el Arimidex… Es excelente como inhibidor de aromatasa, pero… (tu sabes que todo tiene un pero), en mi ciclo pasado usé arimidex: NO RETUVE NADA… ni un gramo… Pero tomé en exceso: 1mg diário, fue mucho. Y no crecí nada (bueno, si crecí, pero poco y no perdí ni un gramo)… Me puse más duro, y el ciclo sirvió para definir muy bien, pero me enfermé 3 veces… Luego, averiguando, descubrí que al ser un inhibidor de aromatasa tan efectivo, mis niveles de estrógeno cayeron por debajo de sus valores normales y junto con ellos se vino al piso mi sistema inmunológico… ¿Qué tal?..

Por lo tanto, al usar arimidex, hay que estar MUY OBSERVANTE: PUEDE DEPRIMIR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO… El logro del equilibrio con los inhibidores de aromatasa es difícil de alcanzar y cada persona debe ajustarlo a su propio organismo. Si dejamos que los niveles de estrógenos suban mucho: tenemos riesgo de una gyne, si los bajamos en exceso: nos enfermamos…

NIGUNA DE LAS DOS SITUACIONES ES DESEABLE, por eso tenemos que ser muy observadores con nosotros mismos y darnos cuenta de cual es nuestro punto de equilibrio.

Jack, no me queda más que decirte que mucha suerte… Creo que crecerás más de lo que crees… y te digo lo mismo que Zouke: NO GASTES TODO EN HORMONA, QUE TENDRÁS QUE GASTAR EN ROPA NUEVA… JAJAJAJA

Suerte,

FLFH