Proximo ciclo volumen puro

Hola gente como va? Tengo craneado mi proximo ciclo, queria hacer algo corto pero al final decidi algo mas normal digamos.

Susta 1-10 400mg/ew
Bolde 1-10 400mg/ew
Oxi 1-4 50mg/ed

Y desde luego el PCT, pero mi incognita es, deberia usar anastrozol o proviron y tamoxifeno con esos roids y dosis?
Cuanto se usaria de anastrozol? desde la primera semana media pastila ED o Eod ?

Sustanon se concentra a 250mg/ml, hay que ser relojero para dosificar 400mg en una semana, creo.
A no ser que no sea sustanon y sea una marca distinta, con concentraciones distintas.

El anastrozolol media pastilla eod min en tu caso, aunque eso dependera de la persona y lo sensible que sea a la aromatizacion por la testo. Los anti-aromatasa estan para eso, para regular el estradiol, si tu nivel de estogenos esta en su rango fisiologico no hace falta tocar inhibidores de la aromatasa, y con un SERM seria suficiente. Ya que llegar a un nivel bajo de estrogenos es perjudicial tambien.

Gracias por responder.
Entonces me preparo con proviron + tamofixeno, y si siento molestias lo reemplazo por el anastrozol eod
Voy a usar susta meditech que viene un vial de 400mg, consegui un punto que los trae originales entonces voy a pegar esos.