Próximo Ciclo

Hola compañeros, después de haber tenido unos problemas con los niveles de testo y gracias a la ayuda de varios compañeros del foro todo a vuelto a las normalidad. Después de 2 analíticas con todo dentro del rango me realizare una 3 analítica para estar completamente seguro de que todo esta en orden y una visita al endocrino. Me estaba planteando realizar un ciclo para el próximo año, dejo mis datos y ciclo, decir que no es mi primer ciclo.

180 cm
97kg
15%BF
12 años entrenando

[Tabla]

Semana ENANTATO DECA DIANABOL PRIMOBOLAN WINSTROL ANAVAR PROVIRON ARIMIDEX HCG OMIFIN NOLVADEX 1 500mg 400mg 30mgED 2 500mg 400mg 30mgED 25mgED 0,5mgE0D 3 500mg 400mg 30mgED 25mgED 0,5mgE0D 4 500mg 400mg 30mgED 25mgED 0,5mgE0D 5 500mg 400mg 30mgED 25mgED 0,5mgE0D 6 500mg 400mg 30mgED 300mg 25mgED 0,5mgE0D 7 500mg 300mg 150mg 30mgED 25mgED 0,5mgE0D 8 500mg 300mg 150mg 30mgED 25mgED 0,5mgE0D 9 500mg 300mg 150mg 30mgED 25mgED 0,5mgE0D 10 500mg 300mg 150mg 30mgED 25mgED 0,5mgE0D 11 300mg 150mg 30mgED 1000uiE3D 12 300mg 150mg 30mgED 1000uiE3D 13 100mgED 30mgED 14 50mgED 20mgED 15 50mgED 20mgED

Lo veo muy bien estructurado, aunq el wins no es de mis preferidos, lo cambiaria por masteron

Gracias por tu respuesta compañero, por el momento usare el wins que tengo unas cuantas cajas de farma y he obtenido muy buenos resultados en el pasado. Pero tendré en cuenta el maste por si cambio de idea

Cada cuerpo es un mundo, pero he tenido mejores resultados con masteron sin joder las articulaciones. El proviron lo metes para bajar la SHBG? De ser asi no lo veo necesario ya que la oxandrolona tambien lo hara! Puedes cambiarlo por 10 mg de oxa y en su momento la subes a 30!

Y si eres sensible a la gine alarga el arimidex hasta despues del ultimo pinchazo de hcg.

Ayudaaaaa chicos me metí un pésimo ciclo (si es que se puede llamar ciclo) me metí solo wins + tembrolona acetato. aun no termino el ciclo que era 8 semanas, voy en la 7ma pero tengo miedo que genere ginecomastia y que los testiculos se atrofien. ayuda por favor, que me debería meter en el post ciclo ? novaldex ? proviron? HCG? El mismo loco que me vendió todo me dice que me meta pregnyl y luego que use tamoxifeno, es esa alternativa una buena alternativa ?

El ciclo fue estructurado asi
Wins: 1ml por puesta ( 3 a la semana) L MI VI
Trembo: 0.5 Ml por puesta ( 2 a la semana) MAR - JUEV. En la cuarta semana le subí a 1 ml por puesta.

solo estoy tomando el protector hepático. En serio muchachos necesito su ayuda, no quiero ginecomastia ni que el payaso se muera.

Exactamente! podría usar el proviron hasta la 5 semana ya que después empezaría a meter la oxa. No suelo ser muy sensible a la gine pero mejor prevenir que curar :lol:

Ayuda porfavor .chicos me metí un pésimo ciclo (si es que se puede llamar ciclo) me metí solo wins + tembrolona acetato. aun no termino el ciclo que era 8 semanas, voy en la 7ma pero tengo miedo que genere ginecomastia y que los testiculos se atrofien. ayuda por favor, que me debería meter en el post ciclo ? novaldex ? proviron? HCG? El mismo loco que me vendió todo me dice que me meta pregnyl y luego que use Tamoxifeno, es esa alternativa una buena alternativa ?

El ciclo fue estructurado asi
Wins: 1ml por puesta ( 3 a la semana) L MI VI
Trembo: 0.5 Ml por puesta ( 2 a la semana) MAR - JUEV. En la cuarta semana le subí a 1 ml por puesta.

solo estoy tomando el protector hepático. En serio muchachos necesito su ayuda, no quiero ginecomastia ni que el payaso se muera.

Compra testosterona, agrégala y estira el ciclo hasta la semana 6. Mete anastrozol o un ia a 0,5mg eod. En la semana 7 metes el hcg a 1000 ui e3d hasta terminar las 5000ui en ese lapso sigues con el ia, luego que termines el hcg arranca el pct de 3 semanas con clomifeno y tamoxifeno.

Slds

El dianabol déjalo hasta la semana 4, mas no es necesario. Si metes oxa puedes prescindir del estanozolol, no metería másteron al menos que tuviera menos de 10% de bf que no es tu caso.

Slds

Hola compañero, el enantato puede durar en sangre hasta 3 semanas. Por tanto, sería ideal dejar el HCG para la semana 12 o 13 en lugar de empezar la semana 11 tras la última inyección de testo.
Un saludo.

En sangre dura mas que 3 semanas, pero por vidas medias… A dos semanas ya puedes empezar con la recuperación!

Me comentaron que tomar cabergolina por 0,25mgE3D para mantener la prolactina a raya por el Deca durante el ciclo. Que opináis sobre esto?

La cabergolina se toma analíticas en mano, no para prevenir, tener muy baja la prolactina es dañino tanto como tenerla alta. Si vienes con los estrogenos a raya, midete la prolactina desde la 2da semana para ver si esta alta.
Pero cabergolina no se usa de manera preventiva.

Slds

Muchas gracias por tu respuesta compañero!! me iré haciendo analíticas para tenerlo controlado y tendré la cabergolina a mano por si acaso

Si mantenes los estrogenos bajos no vas a tener problemas de prolactina usando un IA, si usaras tamox te recomendaria el uso de cabergolina o pramipexol en la 6ta semana, pero no hay que tenerle tanto miedo al deca en cuanto a prolactina, la testo eleva mas la prolactina que el deca si no controlas el estradiol, estradiol y prolactina van de la mano, si contienes el estradiol la prolactina no deberia subir a no ser que seas hipersensible a las progestinas, caso por el cual estas jodido por que por mas que controles la prolactina, la progesterona se te dispararia igual.

Una pregunta más a ver qué opináis… Veis mejor usar el HCG a 500uie5d a partir de la segunda semana o mejor hacerlo como lo puse?