proximo ciclo.

estoy pensando ya en el proximo ciclo no me decido,no se si meter trembolona o boldenona,esto combinado con susta o con testex.
con cual os quedarias? con bolde o con trem ?
El ciclo es de volumen
Un saludo
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

sin duda me quedaria con la trembolona. tb depende que quieres obtener ocn el ciclo,pero si me das a elejir elijo trembo.

bufff pienso como vienna, para mi no hay color,

hola viena.Mi intencion es subir unos kilitos pero tambien se que retiene un poco de liquido pero no me importa,ya abra tiempo de definir.

con cuantos miligramos funciona ? he leido con 600 minimo ?

6oo seran de bolde no? pq de trembo 600 te saldra por una passssssssta

por cierto la trembo no retiene nada, de cuantas semanaas quieres hacerlo

a 8 semanas.lo mas seguro que meta susta o testex.Todavia no se

cual es la mejor combinacion para la trembo? en españa mas o menos a cuanto se consigue ? ¿ en que dosificacion viene ?
Un saludo.

el tema es que lo mas seguro q consigas sea acetato de trembolona, el caso es que tendra q ser eod… por lo que si te decides por la trem, si usas propi, tampoco pasa nada…
para 8 semanas yo lo haria asi, suponiendo que usas testex:
de la semana 1-8 100 eod de trem y 500 de testex250
las primeras semaans usa dianabol, para que te pegue un buen empujon, a unas 40mg diarios…
lo veo un buen ciclo…
usa un antiestrogenico todo el ciclo…
a mi es que personalmente la nandrolon no me gusta…

cual es la mejor combinacion para la trembo?

testo, y no solo es la mejor, si no la necesaria

entendido ,muchas gracias

tambien seria factible el laurabolin, creo que davind comento algo de esto.

que presentacion trae normalmente la trembolona y la boldenona? no kiero que me metan gato por liebre je je je je
Y precios orientativos?

tembo 75-100 eod y bolde entre 200 y 400 aunke hay gente ke llega a usar hasta 600 sin problemas… una dosis aceptable ronda los 300mg/semana

alguien sabe si esto es falso o es bueno:
boldenona de 200 mg por ml
trembolona de 150 mg por ml

carnemechada, yo conozco aqui en mexico un producto veterinario que contiene boldenona de 200mg/ml…y viene directo del laboratorio…tambien trembolona pero no recuerdo la cantidad de mg…

saludos…