Proximo Ciclo

Hola a todos! Vengo buscando ayuda para mi proximo ciclo.
Tengo 28 años, mido 1.84 y peso 91 kg, llevo 5 años entrenando intermitentemente y ya un año sin faltar al gym. os cuento
he terminado hace poco un ciclo que no estaba bien planteado y no he dado el salto de tamaño que buscaba, asiq estoy preparando uno para dentro de unos meses.
Tengo la gran suerte de poder sacar roids de farmacia española, lo cual me limita a wistrol, primobolan,deca-durabolin y texte, xq e leido que el testoviron ya no se vende en farmacia, me equivoco?
que cantidad necesitaria de cada uno?
es mejor hacer uno primero de subida deca y testosterona y meses mas tarde uno de corte con wistrol y primo? o hacer uno que sea grande? tb tengo en mi mano conseguir Reandron
Gracias y con vuestra ayuda intentare montarlo y os volvere a consultar :smiley:

Bueno pues vete a los perfiles y leete las cantidades que podrias ponerte para empezar o busca usando el buscador los ciclos basicos( hay un post k se llama asi) y armate el ciclo y lo posteas.

de todos modos si has terminao un ciclo hace poco ve a tu medico y hazte un analisis de la testo te lo tiene que mandar sin poner pegas a ver como te has recuperado