proximo ciclo

buenas pues tengo pensado empezar en mayo con este ciclo os comento un pokito: edad 23 tiempo de entreno 5 años con 2 ciclos a mis espaldas peso 74kg y mido 1,70 grasa 15% mi ciclo constaria de 100mg testovis eod 8 semanas,300mg ew boldenona 8 semanas, 75mg eod trembolona acetato las ultimas 6 semanas y winstrol las ultimas 4 semanas a razon de 50mg eod hcg 500ui apartir de la 2 semana y arimidex o,5 eod porsupuesto todo esto acompañado de su dieta entrenamiento lunes a viernes y cardio ya se que mucho direis que no use trembolona… pero ya la tengo comprada y me la voi a chutar buenos a ver que os parece. un saludo!

23años y 2ciclos ya :shock: , por tu peso y 2ciclos, veo que aún puedes aumentar de forma natural.

Pero si lo quiers hacer adelante, el ciclo lo veo bien, pero postealo en una tabla mejor

Mas que el peso bajo lo que veo el alto el %bf, solo 8 semanas de bolde?

Tienes que ir con la bolde a 10 semanas en conjunto con la testo asiesque mete una testo de vida media y de salida metes una propio junto con el wins…te aocnsejo que metas algun kick star… :twisted: :twisted: :twisted:

Por que poner esta clase de ciclos en intermedios si no domina el tema :roll: ademas es el 2o ciclo y hara uso de trembolona.

yo no se pk la gente postea ciclos de novatos en intermedios… no sabe los tiempos de la bolde… ni las testos… en fin… esto es un pais libre pos… na todo el mundo a desayunar eutirox… :s

Opino lo mismo la peña se cuela en este foro cuando el de principiantes es otro…estaros tranquilos que os vamos ayudar igualmente no por que posteeis aqui os ofreceremos mas informacion…ahora que los moderadores trasladen estos post a su sitio… :twisted: :twisted: :twisted: