proyecto 2013 bicepsman

ola de nuevo foreros de tupincho os escribo porque kiero debatir aki mi nuevo ciclo pensado para febrero de 2013 .
mis datos son 25 años 178 cm y 83 kg aproximado con un bf de un 22%.
comenzare por bajar la bf usando dieta anabolica con deficid calorico y como suplementos contare con animal cut, l carnitina, picolinato de cromo, cafeina y clambuterol y tal vez use t3
con aerobicos de intervales de 30 a 50 min todos los dias
aora las opciones de ciclo son 2

opcion 1
1-6 cypio de testx 250 mg sem
1-6 trembolona de enat 200 mg sem
5-8 winstrol 150 mg sem o oxandrolona 20 mg ed
como protectores
arimidex y liv 52
reguladores del eje
hcg 5000 ui y tamoxifeno 30-20-20

opcion 2
1-10 sustanon 250 mg sem
1-10 boldenona 300 mg sem
1-6 trembolona 200 mg semn
8-10 winstrol 150 mg sem o oxandrolona 20 mg ed
como protectores
arimidex y liv 52
reguladores del eje
hcg 5000 ui y tamoxifeno 30-20-20

este seria mi 3 ciclo ( 1ro de testex y win,muy basico con cantidades min-2do sustanon primobolan trembo acet y win, sin resultados esperados)

el objetivo de este proyecto seria de crear masa magra.!!!
espero vuestras aportacion con muxo impetud modicifacion y consejos !!!
un saludo makinas!!

esta imagen es actual

y sta al terminar el 2 ciclo

ya subire otra cuando consiga llevar mi bf asta dond kiero antes de comenxar el ciclo para k podair opinar

Para mi gusto estaria mejor la segunda opcion. Aunque en cualquiera de los dos casos…si es tu 3 ciclo. Yo subiria esas dosis. La bolde x lo menos a 500 y la testo susta o cipio tambien 500 como minimo…
Esta es mi aportacion
Aver los demas que opinan…pero creo que coincidiran.
Respecto a bajar el bf. Cardio y si quieres mete el clen pero del t3 olvidate…no lo veo necesario

aver… yo para mi opinion…
haria 10 sem de bolde 400mg y testo375mg … y saldria con wi50mg y trembo150mg… ademas de hacerle un kick con oxy… ganaras masa magra y saldras definido…

Hola, si tienes pensado hacer otro antes del verano, dejaría la trembo y el win para ese, en este con eq+susta te sobra creo jeje

Suerte

Hermano mucho mejor la segunda opcion

eso de un 22 de bf no me lo pàrece eh andaras en un 18 o asi creo…

salu2

k pasa makina gracias por tu aportacion. el caso esk este seria el unico ciclo k aria en ese año, ya k con el busco aunmentar la masa magra pork al salir de el utilizare la sustancia prohibida en este subforo de intermedios (so…ina) 200 ui aproximadamente para llegar a verano rajado y con musculo de calidad. k opinas ahora¿?!y de las fotos… k bf ves k tngo!¿?
un saludo y gracias!!

k tal zarines sta bien tu idea tambien compemple esas cantidades pero en los ciclos pasado la mayoria de las sustancias eran under ya saber tu como va la cosa con eso y aun asi mi nivel de tolerancia de los roid era bastante sensible con muy pokito ya me notaba el subidon
por eso k expongo el ciclo casi con las cantidades minimas aunk… subir la testo o susta a 350 y la bolde a 400… tambien podria pasar!!
un saludo y gracias!! espero verte mas por aki

ombre ermano no me dio time a contarte el proyecto el otro dia pero aki lo tienes !!!
aber cmo salimos por aki y lo k opinan los demas usuarios, como ya t dije al salir del ciclo este voy a usas 200 ui de la movida de marra para terminar con esto en un tiempo aber k tal pega
k t parece lo k opina el compañero de subir las cantidades a 500 ¿? las fotos … crees k a pegado bien el ciclo pasado con susta primo trembo y wini¿? flojito diria yo no¿?
un saludo socio y ya ablamos!! kdate por aki!!!

Definitivamente iria por la segunda opcion pero como ya te comentaron a dosis mayores que las expuestas

Amigo yo tambien me inclino por la segunda opcion, solo que subiria la testo y la bolde, de esa manera obtendras mejores resultados y por ser el unico ciclo que piensas hacer al año, pues con mas razon…

Saludos

Hola Bicepsman y foreros en general! este posteo va con todo el respeto del mundo y sin animos de ofender a nadie. Pero veo que estan debatiendo muchisimo sobre un ciclo con cantidad de suplementos y roids y a mi criterio segun lo que veo en las fotos (no se de tu memoria muscular) creo que hay demasiada planificación sobre suplementacion y poco entrenamiento en tu cuerpo. Creo que deberias darle mas tiempo de fierros a tus musculos para tener una mejor base y despues si cargarte con roids.
Reptido!!! No se cuantos años tenes entrenando, etc. Por lo que veo no mucho tiempo entonces con buena dieta, buen entrenamiento, descanso y algunos suplementos naturales tendras buenos resultados, y cuando tu cuerpo no progrese mas ahi si seria bueno meterle Roids.
Es mi humilde opinion, espero que la tomes y tomen a bien!

Exitos y metele duro a tu entrenamiento!

Se puede hacer de dos maneras:
bolde+susta+trembolona enantato o bolde+susta+(acetato+wintrol de salida)

Eso ya es decision tuya, si estas buscando masa por derecho nose, buscaria la forma de convinar la bolde con la trembolona de forma que la carga androgenia-anabolica este bien y sacarle probecho a la boldenona por su puesto.

sem…boldenona(ew)…sustanon(ew)…trembo.E(ew)
1…400…500…300…
2…400…500…300…
3…400…500…300…
4…400…500…300…
5…400…500…300…
6…400…500…300…
7…600…500…
8…600…500…
9…600…500…
10…600…500…

arimidex etc…

Sube cantidades, NO hay otra es tu 3° ciclo.
Testo minimo 375 mg 1-10
Trembo enantato 300 mg 1-6
Boldenona 400 mg 1-10
Winstrol 50 eod 7-10
Ciclo cojonudo de masa magra!!!

yo lo haria asi tmbn pero como sabes le tengo respeto a la trenbo la meteria solo 4 semanas

4 semanas de trembo lo veo bastante escaso :expressionless: y mas siendo enantato, yo empeze a notarla en la 4º semana y subir lo que se dice subir en la 5º-6º-7º.
Acetato la meteria de salida a 5 semanas pero menos no…

cada cuerpo es un mundo

Hombre claro, cada cuerpo es un mundo pero nose, cada sustancia tiene una vida en sangre y demas, nose, si yo posteo un ciclo de 5 semanas de boldenona… por muy receptivo que este mi cuerpo etc no me va a pegar la bolde en la 2º semana no??

un saludo legionario!

Pues si ,acetato trembolona, con 4-5 semanas va que chuta ,pero enantato minimo 6 e incluso maximo 8 semanas. Cada cuerpo es diferente pero…el ester manda.

Estoy de acuerdo contigo tio! El enantato en la 7º pega muy muy fuerte, la corte porque me senti satisfecho con los resultados :lol: