Hola muy buenas antes que nada dejo mis datos.
25 años.1,79 cm altura. 85 kg de peso. un porcentaje de grasa bastante aceptable entorno al 9%. Este sería mi tercer ciclo, mi tercer verano ya que solo uso roids por estas fechas en los 3 ultimos años. Mi ciclo anterior se conpuso de testex 25(propionato) winstrol y primobolan.
Ahora posteare mi dieta.
Comida 1 actimel , jalea real. 1 batido de proteinas hidrolizado 40 g. +unos 80 gr de pan con mermelada s/azucar s/fructosa.
Comida 2 150 gr arroz + 200 gr lomo embuchado
comida 3 200 gr pasta+ 250 carne roja+ ensalada(lecguha, tomate,) s/sal
preentreno hot blood( 5 creatinas, arginina, cafeina, taurina,etc…)
comida 4 post entreno 1 batido 50 gr proteinas suero mezclado con proteina de huevo. 1 fruta + 75 gr queso fresco desnatado
comida 5 250 gr pescado o 250 gr pollo/pavo. ensalada (150 gr lechuga, tomate, atun)+125 yogur desnatado
comida 6 :6 claras de huevo+ 1 huevo entero + 50 gr jamon serrano o lomo embuchado
nota: y algun puñado de frutos secos añado alguna comida.ç
suplementacion: multivitaminico, vit c, capsulas cola de caballo, hot blood (scitec nutrition pre-entrenamiento),
amix beef monster(proteina hidrolizado de carne de vacuno), proteina de claras de huevo deshidratadas, glutamina.proteina isoaislada de suero(marca weider)
Mi intencion es hacer estas 6 semanas de ciclo que ya tengo preparado que voi a postear a continuación con trembo acetato, wins y testex 250 , luego hacer el post y otras 6 semanas mas con
otros compuestos como primo, oxa, propionato( no está claro aún)
Así me lo recomendaron y he visto unos muy buenos efectos y ya que es mi unico ciclo anual pretendo que sean 6 semanas 3 de post y luego otras 6
Pero esto aún no esta del todo claro.
mis primeras 6 semanas serían
Testex prolong Trembo aceta Winstrol arimidex proviron
Semana 1 250 mg 75 mg eod 150 mg ew
Semana 2 250 mg 75 mg eod 150 mg ew 0,5 ed 25 mg ed
Semana 3 250 mg 75 mg eod 150 mg ew 0,5 ed 25 mg ed
Semana 4 250 mg 75 mg eod 150 mg ew 0,5 ed 25 mg ed
Semana 5 250 mg 75 mg eod 150 mg ew 0,5 ed 25 mg ed
Semana 6 250 mg 75 mg eod 150 mg ew 0,5 ed 25 mg ed
protectores hepaticos tome silimarina por tres semanas y cuando acabe volvere otras 3.
mi razon de colocar el a-dex ed es porque soy muy propenso a la gyne muchisimo de echo llevo un poco decirme si esto os parece bien o lo dejarias eod,pero repito he tenido muchisimos problemas con la gyne y no quiero sorpresas este año., y el proviron lo quitarias ??me recomendaron que no.
bueno luego en la semana 8 empezaro el pct a razon de 1000 ui de hmg hasta completar 5000 ui tambien con el omifin, auxina e-400, silimarina y aqui tengo varias preguntas el hmg me comento el doctor que no necesitaba hcg. El añlo pasado mezcle hcg con hmg pero este año se me hace dificil encontrar el hcg porque aqui lo retiraron tiene que ser italiano (gonasi).
Me valdria solo con el hmg? o recurro al hcg tambien?? ya se que no son lo mismo pero me quedo esa duda.
Gracias espero comentarios, criticas, aportaciones. Saludos tu pincho!