Proyecto de Verano. Opiniones.

Hola muy buenas antes que nada dejo mis datos.
25 años.1,79 cm altura. 85 kg de peso. un porcentaje de grasa bastante aceptable entorno al 9%. Este sería mi tercer ciclo, mi tercer verano ya que solo uso roids por estas fechas en los 3 ultimos años. Mi ciclo anterior se conpuso de testex 25(propionato) winstrol y primobolan.

Ahora posteare mi dieta.
Comida 1 actimel , jalea real. 1 batido de proteinas hidrolizado 40 g. +unos 80 gr de pan con mermelada s/azucar s/fructosa.
Comida 2 150 gr arroz + 200 gr lomo embuchado
comida 3 200 gr pasta+ 250 carne roja+ ensalada(lecguha, tomate,) s/sal
preentreno hot blood( 5 creatinas, arginina, cafeina, taurina,etc…)
comida 4 post entreno 1 batido 50 gr proteinas suero mezclado con proteina de huevo. 1 fruta + 75 gr queso fresco desnatado
comida 5 250 gr pescado o 250 gr pollo/pavo. ensalada (150 gr lechuga, tomate, atun)+125 yogur desnatado
comida 6 :6 claras de huevo+ 1 huevo entero + 50 gr jamon serrano o lomo embuchado
nota: y algun puñado de frutos secos añado alguna comida.ç
suplementacion: multivitaminico, vit c, capsulas cola de caballo, hot blood (scitec nutrition pre-entrenamiento),
amix beef monster(proteina hidrolizado de carne de vacuno), proteina de claras de huevo deshidratadas, glutamina.proteina isoaislada de suero(marca weider)

Mi intencion es hacer estas 6 semanas de ciclo que ya tengo preparado que voi a postear a continuación con trembo acetato, wins y testex 250 , luego hacer el post y otras 6 semanas mas con
otros compuestos como primo, oxa, propionato( no está claro aún)
Así me lo recomendaron y he visto unos muy buenos efectos y ya que es mi unico ciclo anual pretendo que sean 6 semanas 3 de post y luego otras 6
Pero esto aún no esta del todo claro.
mis primeras 6 semanas serían

Testex prolong	Trembo aceta	Winstrol 	arimidex	proviron

Semana 1 250 mg 75 mg eod 150 mg ew
Semana 2 250 mg 75 mg eod 150 mg ew 0,5 ed 25 mg ed
Semana 3 250 mg 75 mg eod 150 mg ew 0,5 ed 25 mg ed
Semana 4 250 mg 75 mg eod 150 mg ew 0,5 ed 25 mg ed
Semana 5 250 mg 75 mg eod 150 mg ew 0,5 ed 25 mg ed
Semana 6 250 mg 75 mg eod 150 mg ew 0,5 ed 25 mg ed

protectores hepaticos tome silimarina por tres semanas y cuando acabe volvere otras 3.

mi razon de colocar el a-dex ed es porque soy muy propenso a la gyne muchisimo de echo llevo un poco decirme si esto os parece bien o lo dejarias eod,pero repito he tenido muchisimos problemas con la gyne y no quiero sorpresas este año., y el proviron lo quitarias ??me recomendaron que no.
bueno luego en la semana 8 empezaro el pct a razon de 1000 ui de hmg hasta completar 5000 ui tambien con el omifin, auxina e-400, silimarina y aqui tengo varias preguntas el hmg me comento el doctor que no necesitaba hcg. El añlo pasado mezcle hcg con hmg pero este año se me hace dificil encontrar el hcg porque aqui lo retiraron tiene que ser italiano (gonasi).
Me valdria solo con el hmg? o recurro al hcg tambien?? ya se que no son lo mismo pero me quedo esa duda.
Gracias espero comentarios, criticas, aportaciones. Saludos tu pincho!

Se me olvido IMportante!! tambien pensaba usar cabergolina para controlar el tema de la hiperprolactinemia,…
ya q yo con la gine no tengo muy buenas experiencias … siempre me persigue!!
La usarias? a razon de 0.5 mg ew??
YA SE Q NO SE DEBE USAR sin antes una analitica de por medio… pero nose me gusta mas prevenir q curar.
Que pensais? GRaciasss!

La dieta se ve bien por ese lado no veo problemas.

Respecto al ciclo lo planteas bien, pero 150mg ew de winstrol?? como lo usarias eod o ed??

En el comentario que haces respecto a la gine tu deves de saber como usar los IA por que cada cuerpo es un mundo.

Estaria bien que te hicieras analitica antes de empesar el ciclo asi ver como andas.

Ya has usado trembolona anteriormente??

Perfecto la dieta bien para seguir sin grasa y apretarme mas aún.
Lo del wins lo que pasa esque lo puse asi porque meto 150 semanales. 50 lunes, 50 miercoles y 50 viernes. Por eso lo puse asi mismo no puse eod porq dejo el domingo no como la trembo q si la meto completamente a eod sea sabado, domingo o lo que sea.
Respecto a la analitica la hize en febrero y estaba muy bien testo altita, estradiol bien dentro del rango, al igual que la prolactina.
Por lo que me dices de la trembo he hecho ciclos muy buenos pero la trembo no habia probado debido a que lo saco todo de farma. No me gusta comprar por ahí xq hay mucho falso ahora .
Entonces este año tenia un contacto que me consiguio trembo acetato y oxan del mercado negro. Todo lo demas farma.
Y tenia ganas e impaciencia por probar este compuesto. Ya comenzado en mi segunda semana no he notado ningun efecto fuera de lo común. Lo único que el primer dia solo puse 50 mg a ver como iva pero vamos ha ido fenomenal y he notado estas primeras semanas fuerza. Y eso si un hambre sera por el wins, pero la trembo cuando la inyecto en mi hombro me deja muy dolorido. Hoy no podia hacer hombro . Esto es normal??
En cuanto la duda del hcg que hariais??? Gracias.

Y que opinan ustedes de lo que plantee este ciclo de 6 semanas luego pct q dura 3 semans y hacer otras 6 con otros compuestos que serian oxan, primo y testex. Que opinan he visto en profesionales muy buenos resultados con estos 6+ 3 pct+ 6 + 3pct…pero claro mis dosis son menores no lpretendo competir.sera mi unico ciclo anual.
Espero opiniones de este formato de ciclo gracias.

Hola mirate bien lo del arimidex 0,5mg ed me parece excesivo y por lo que se lee por aqui merma bastante los roids,de normal la gente por aqui lo recomienda e3d.Es mi opinion,miralo bien por ahi ,no te hagas un ciclo y no te sirva para nada.Suerte.

si julius lo sé pero esque he tenido problemas con la gyne. lo metere eod y espero no tener molestias. Q el año pasadp tuve problemas con la gyne creo q al usar hcg+hmg no use un ia, solamente el tamoxif cada vez lo tengo mas claro que fue eso. gracias por tu aportación.

Si uso arimidex en el ciclo lo usariais tmb en el post ???recuerdo propenso a gine y el año pasad me dio la gine con hcg + hmg en l post. Gracias