Proyecto Proximo Año

Estoy ideando ya mi proximo ciclo el cual quisiera realizar el prox año y quiero irlo planteando desde ahora ya que pienso adquirir todo directamente de farmacia y al ser bastante costoso pues necesito tiempo, y claro que me aconsejen si lo que propongo es viable y esta bien si no ni para que gastar…
bueno pues manos a la obra, antes que nada datos:

Edad 35
Estatura: 2.02mts
Peso: 112kg
%BF 10
ciclos 2, este seria mi 3er ciclo

Sem…Testo enantato(ew)…Deca(ew)…HGH(ed)…arimidex(eod)…Tamox…Clomid…HGC
1…500mg…350mg…4ui… .5mg…
2…500mg…350mg…4ui… .5mg…
3…500mg…350mg…4ui… .5mg…
4…500mg…350mg…4ui… .5mg…
5…500mg…350mg…4ui… .5mg…
6…500mg…350mg…4ui… .5mg…
7…500mg…350mg…4ui… .5mg…
8…500mg…350mg…4ui… .5mg…
9…4ui… .5mg…1000
10…4ui… .5mg…1000
11…4ui…30mg…100mg…
12…4ui…20mg…50mg…
13…4ui…20mg…50mg…
14…4ui…
15…4ui…
16…4ui…

Bueno eso es mas o menos lo que tengo pensado, mis preguntas son las siguientes:
1.- es suficiente el uso de HGH por 16 semanas? o tiene que ser por mas tiempo?
2.- Tengo que agregar T3 para mejores resultados? he leido que el uso de t3 en ciclos de volumen no tiene caso, pero usando HGH no se como cambie esto
3.- no veo necesario un kick start porque ya estoy metiendo 500mg de testo, pero como ven meter de salida stano?

este es mi primer post en elite, no sean duros :lol: :oops:

saludos

Para mi gusto correría la hgh a partir de la semana 4 o 5…

sobre todo para abarcar mas tiempo después de la “dejada de chochos” y recuperación del eje…

hay mas opciones como hacer EOD de 6 UI en 3 y 3.

Y definitivo metería Stano.

Y con esas cantidades de testo, yo valoraria seriamente meter el HCG intraciclo.
Y la semana 10 yo creo que el arimidex ya sobra. “descansas” una semana y comienzas el PC

Y como dice ACbuilder yo saldria con wins, 4 semanas y ya seria brutal jajajajaj

bien bien, yo porque queria hacer todo con puro producto de farma pero tienen razon metere 4 semanas de salida con estano
Lo de meter intraciclo el HCG tambien lo valorare, no esta de mas aunque son solo 8 semanitas

gracias por sus aportes amigos, me interesa que me orienten tambien sobre los temas de HGH y T3 que no se si sea forzoso meter este ultimo si uso la HGH y si esta bien que la empiece a la par que el ciclo o desfazarla digamos como dice ACBuilder, empezar la semana 5 asi sigo usandola mas al final del ciclo… y si es viable usarla solo 16 semanas…

saludos y de nuevo gracias

Realmente a mi juicio no le veo pies a meter GH teniendo presente la nandrolona,pero a saber :roll: ahora eso de meter la GH en semanas intermedias con un ciclo,para nada,recordar la GH necesita de tiempo y asi presentar cambios “visibles”.8 semanas es un tiempo para nota efectos de la hormona,no es de cuidado ese ciclo,ni al gramo llega de testo para poner el grito en el cielo.Si es mas factible el estano,sigue siendo un ciclo normal a excepcion de la hormona,mas esa la pondria en un ciclo con trembo.

Yo alargaria el ciclo hasta la 10, pero con boldenona o primo, asi se podria ver mejor el resultado de la gh a mi parecer.Y salir con trembo y estano ya seria lo mejor.

Pero eso ya seria otro ciclo :lol: :lol: :lol: …

Sobre las preguntas, pues gh dicen baja un poco los niveles de ht3, pero yo en tu ciclo no veo necesario usar dicha hormona.

Y definitivamente SI, con 16 semanas de gh ya se nota bastante, como dice Ecko con 2 meses ya se empieza a notar, si es de farmacia SI, Saizen, Genotropin, Huma…

Hola compaÑero, antes que nada podrias decirnos cuales son los objetivos de este ciclo, por otro lado que dosis usaste en tus otros ciclos ya que tu peso/estatura son grandes, ahora como te mencionaron anteriormente una opcion podria ser la boldenona aun que con ese peso/estatura :s, saludos y espero tus respuestas.

Gracias por su interes.
En mi primer ciclo use Deca y testo enantato a 8 semanas 200mg y 250mg semanales respectivamente, sacados directamente de farmacia salida con estano de lab under y creo que era fake tamox provi y pct el que aqui se recomienda ganancia notable unos 7 kg me quede con 5 o un poco mas

Segundo ciclo use todo under, testo cipionato 500mg boldenona 600mg kick de oxy 100mg salida con trembo 100mg eod, un ciclo que se me hizo eterno, obtuve ganancias magras sin subir mi BF, me quede con 4 o 5 kilos, no me gusto tanto como pego el lab under

por eso quiero repetir mi primer ciclo aumentando dosis, y llevando una mejor dieta (cosa que no hice taaanto en el primer ciclo) quiero subir masa digamos unos 5 o 6 kilitos, sin subir mi BF mucho
La razon de usar deca y no bolde es porque quiero sacarlo de farma y porque no quiero un ciclo tan largo como el que se hace con esta sustancia
otro objetivo es el de llegar a tener un desarrollo muscular que me permita competir el año que viene

saludos y gracias por su interes…

legio me pusiste a pensar :roll: :roll:
un cambio por bolde veterinaria testo enantato de farma y salir con trembo :roll: :roll: usando la GH de farma no se oye mal
aunque lo que me hace “ruido” es conseguir o como se dice alla “pillar” una buena trembo acetato… la vdd es que no me fio de los lab under…

Esa es la “putada” con productos como trembo y masteron, tienes que usar lab a fuerza, la cosa es dar con alguno que sea honrado.

Testo-bolde y salida trembo y win mas la gh, pinta muy pero muuuy bien.

La cosa es darle vueltas a la cabeza hasta que lo tengas todo ya bien planteado, es cuestion de darle al cerebro bastante hermano. Tu vete exponiendo, y ya vamos mejorandolo.

Pero en ese sentido tambien la tienes a tu favor, ya que has sido inteligente y lo has posteado con mucha antelacion, asi no se nos escapa nada.

Saludos!!

2 metros… qué envidia cabronazo, ya me gustaría a mí medir aunque fuese 1.90 cm. Me quedé en 1.83… :cry: :cry: :cry:

EDIT: yo la HGH NO la metería en el ciclo sino entre ellos para mantener, en MI OPINIÓN (no es un dogma de fe ni mucho menos) meterla en el ciclo no merece la pena, pero es MI experiencia; en cambio para mantener cuando bajes calorías al salir del ciclo o entre ciclos sí que he notado mantenimiento de la masa, además de que te ahorrarás un buen dinero.

Ser alto es un arma de doble filo te lo digo yo solo con 1.87 m u.u

Toquino de donde eres compaÑero sabiendo tu nacionalidad se te podria aconsejar un buen lab under :slight_smile:

Toquino de donde eres compaÑero sabiendo tu nacionalidad se te podria aconsejar un buen lab under

Soy de Mexico, de ahi la facilidad de conseguir las pricipales sustancias directo de farma…

he usado XTlabs Gold series, sin tener comparativo con otro lab under me funciono, pero no se compara con los productos de farma…

CDT ayer que fui a la farmacia para seguir acumulando cajitas de deca, pregunte por la somatropina, cuando me pasaron la cuenta de todo estuve a nada de como dicen mis amigos españoles “darle un par de ostias” al farmaceutico :lol: :lol:
si que es cara esa hormona, ojala funcioone como vale…

en cuanto pueda subo fotos de los productos

saludos

Si estaria bueno poner las fotos para que nos des un poco de… :roll: …

ENVIDIA!!!

:roll: :roll: :roll:

:wink: :wink: :wink:

de los productos y de ti mismo como un preciclo que desde tu bita siempre tengo la duda de como sera ese golem! :wink: :mrgreen:

Entonces eres paisano :smiley: , checa mi firma y veras el hilo de mi autoria de productos de farma y vet disponibles en nuestro pais asi tendras mas opciones para tu ciclo, en cuanto al deca de farma si que es caro u.u, pero su calidad es extrema,por otro aparte no te ha pasado la idea de hacer un mix de nandro y bolde, asi podrias alargar el ciclo y en las ultimas semanas meter mas cardio y apretar la dieta e incluso cambiar a testo propio, no saldrias con la sequedad que da el estano, mejor dicho un buen estano, pero siento es mejor que arriesgarte a comprar estano fake , saludos y esperamos esas fotos :slight_smile:

totalemente me paso en un principio por la mente hacer lo que dices de mezclar nandro y bolde, pero el problema son los ml porque el deca de farma viene en concentraciones de 50mg/ml al igual que la bolde confiable de veterinaria y serian muchos mililitros que pinchar, y pues lo que no quiero es recurrir a labs under que son los que supuestamente vienen en 200mg/ml que honestamente dudo mucho
en fin, creo que este fin de semana sacare esas fotos

saludos y gracias por pasarte por aca jovanycr7 eso de cr7 no sera por ronaldo o si? :roll: :lol:

humilde opiñon. si vas a meter hgh metela durante todo el ciclo en conjuncion con la testo eso seria lo suyo.
tambien depende de los objetivos que tengas pero si no quieres parecer un bolinche( depende como ajustes la dieta) yo la agregaria. masa con calidad mas no se puede pedir.
aperte de eso para que haga efecto pleno en el post ,deberias meterla desde el principio y cuando estes en el post mantendras las ganacias en la medida de lo posible y evitara la bajada excesiva de igf1 dependiendo si usas tamox etc…
por cierto yo me olvidaria de protocolos dia si dia no, puedes correr riesgo de saturar tu hipofisis y cueste volver a producirla de manera endogena .
seguiria el protocolo normal e inteligente.
si metes 4ui lo suyo seria de golpe a primera hora o en su defecto 2ui na mas levantar y antes de la comida.
si tu objetivo es volumen fuera t3 con 6 comiditas nivelas los valores de glucemia

gracias bch1913 tomo nota de las recomendaciones

saludos

Jajajajajajaja CR7 es un crack , ahora en cuanto a los ml todo es cuestion de planificar existen personas que meten hasta 20 ml de aceite y nada les pasa, digamos utilizas 300 mg de nandrolona y 400 de bolde, ambos en concentracion de 50 mg seria un total de 14 ml, mas 500 mg de testo enantato seria un total de 16 ml , aplicarias de la siguiente forma , 2 ml ed , 1 de nandrolona y otro de bolde (el domingo aplicarias 2 de bolde solamente) estos pinchos los repartirias en gluteos y cuadriceps (4 zonas), ahora la testo al ser primoteston serian solo 2 pinchos de 1ml cada uno aplicarias en los hombros con pediatrica lunes y jueves , XD asi me parece perfecto y no creo alla problemas con el aceite ya que rotarias todas las zonas en tendrian un descanso minimo de 3 dias, en cuanto a la hormano pienso igual que bch para que funcione en el pct debes de iniciarla bastante antes para poder notar sus efectos, saludos y Hala Madrid :smiley:

De esa forna la use yo con muy buenos resultados.
de ahi la recomendacion y la humilde opiñon .
saludos jovani cr7!!!