Prueba casera para autenticidad hgh

Informándome sobre las HGH genéricas chinas, me he encontrado un test casero para comprobar si es fiable la hgh que utilizamos. En mi opinión, no es una prueba definitiva pero puede ser orientativa, sobre todo para las hgh que realmente lo sean. Para saber si son fake, ya no tengo tanta seguridad de que sirva. Yo animaría a todos los que la están usando, a hacerlo con 2uis y comprobar lo que pasa y así formemos un buen hilo.

**
[i]
"home hgh authenticity test
As a molecular biochemist that routinely works with Peptides I can tell you guys a simple test that you can do at home to see if your HGH is the real deal. Also, for those of you that have red welts, itching, and sore spots at injection sites, I will explain here briefly what is likely going on.

You all know the hcg test with the pregnancy strips so I won’t go into that. To test you HGH, 1. Reconstitute it. 2. Bring a pot of water to a boil. 3. Put your HGH vial (which you are sacrificing) into the boiling water for 2 min. 4. Look to see if the solution turns milky/cloudy white.

If your HGH is real it will turn cloudy/milky white after this procedure.

  1. Let the vial set aside at room temperature for one day. 6. If the solution becomes clear again and you don’t see any milkyness then the HGH is fake.

Posted below is a COA obtained from a large manufacturer. Note the contaminants that are commonly found in HGH powders and their threshold limit values per WHO regulations. HGH is produced through recombinant gene expression in e.coli bacteria. These bacteria produce a lot of toxins in the manufacturing process that are painstakingly removed from the HGH whilst maintaining HGH in its active form.

Depending on the quality of the isolation process varying amounts of these toxins will be present in the powder. Even the most expensive HGH preparations will contain at least some of these toxins. These bacterial produced toxins are likely the cause of many of the skin reactions reported here as they are triggers for the bodies immune response. They are nothing to worry about so long as they are not present in any lethal quantity which they are nowhere near."
[/i]
**

Para los no especialistas en inglés, me comentó Fernando que iba a hacer la traducción

Debemos remarcar que tenemos nuestras dudas (fundadas) de si este test realmente funciona.
Quede dicho.

Lo suyo sería que si alguien tuviera la grandísima fortuna de poder comprar HGH en farmacia, que sea legitima al 101%, lo hiciera con 1 ó 2 UI, y nos pusiera fotos y/o comentase cómo queda la cosa.

Ése sería el COLOFÓN definitivo para esclarecer el tema.
Saludos.

no soy un lince en inglés pero copiando pegando si. :lol: :lol: Si el traductor de google funciona bien, que ya sabemos que no del todo, quiere decir algo así:

prueba de autenticidad en casa HGH
Como bioquímico molecular que trabaja rutinariamente con péptidos que puedo decir a ustedes una prueba simple que usted puede hacer en casa para ver si su HGH es el verdadero negocio. Además, para aquellos de ustedes que tienen ronchas rojas, picazón, dolor y manchas en los sitios de inyección, voy a explicar aquí brevemente lo que es probable que va adelante.

Todos ustedes conocen la prueba de hCG con las tiras de embarazo, así que no voy a entrar en eso. Para probar HGH, 1. Reconstituir la misma. 2. Traiga una olla de agua a hervir. 3. Ponga el frasco de HGH (que se están sacrificando) en el agua hirviendo durante 2 minutos. 4. Mira a ver si la solución se torna lechosa / blanco turbio.

Si su HGH es real que a su vez, nublado / blanco lechoso después de este procedimiento.

  1. Que el vial de lado a temperatura ambiente durante un día. 6. Si la solución se vuelva clara otra vez y usted no ve ningun resto blanquecino entonces la HGH es falso.

Publicado por debajo de un COA es obtenido a partir de un gran fabricante. Tenga en cuenta los contaminantes que se encuentran comúnmente en los polvos de HGH y sus valores límite umbral por normas de la OMS. HGH es producida a través de la expresión del gen recombinante en bacterias E. coli. Estas bacterias producen una gran cantidad de toxinas en el proceso de fabricación que son cuidadosamente eliminado de la HGH, mientras que el mantenimiento de HGH en su forma activa.

Dependiendo de la calidad del proceso de aislamiento cantidades variables de estas toxinas estará presente en el polvo. Incluso las preparaciones de HGH más caros contendrá al menos algunas de estas toxinas. Estas toxinas bacterianas producidas son probablemente la causa de muchas de las reacciones de la piel que aquí, ya que son factores desencadenantes de la respuesta inmune cuerpos. No son nada de qué preocuparse, siempre y cuando no están presentes en cualquier cantidad letal.

Se puede entender algo :?: :?:

Esperando que alguíen lo traduzca mucho mejor para hacer la prueba y colgar fotos

Aquí dejo la traducción hecha por mí hace unos minutos… En este momento no puedo dar mi opinión, pero me parece que la metodología tiene un error de lógica (aunque podria ser un error de redacción al momento de escribir la prueba)… Aquí se las dejo:

[i]

[list]
Prueba casera de autenticidad de HGH
Como bioquímico molecular que rutinariamente trabaja con péptidos puedo decirles, chicos, un simple test que pueden hacer en casa para ver si sus HGH son auténticas. También, para aquellos de ustedes que tienen ronchas rojas, picazón, dolores o manchas en los lugares de inyección explicaré aquí brevemente qué está sucediendo.
Todos ustedes conocen el test de la HCG hecho con tiras de embarazo, así que no voy a meterme con eso. Para probar tu HGH, 1. Reconstitúyela, 2. Pon a hervir una olla con agua, 3. Pon el vial de HGH (el cual estarías sacrificando) en el agua hirviendo por 2 minutos, 4. Fíjate si la solución se torna de color blanco turbio-lechoso.
Si tu HGH es auténtica se pondrá de color blanco turbio-lechoso después de este procedimiento.
5. Aparta el vial y déjalo a temperatura ambiente por un día. 6. Si la solución se vuelve clara de nuevo y no la ves algo “lechosa”, entonces la HGH es falsa.
Publicado abajo está un “COA” obtenido de un gran productor. Nota los contaminantes que se encuentran comunmente en los polvos de HGH y sus valores umbrales límite según las regulaciones de la OMS. La HGH es producida a través de la expresión recombinante de uno de los genes de la bacteria E.Coli. Esta bacteria produce muchísimas toxinas durante el proceso de elaboración de la hormona que son cuidadosamente removidas de la HGH mientras es mantenida en su forma activa.
Dependiendo de la calidad del proceso de aislamiento cantidades variables de estas toxinas se presentrán en el polvo. Incluso las presentaciones de HGH más costosas contendrán, por lo menos, algunas de estas toxinas. Estas toxinas de origen bacteriano son probablemente la causa de muchas de las reacciones en la piel reportadas aquí ya que son un detonante de las respuestas inmunológicas del cuerpo. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse mientras no se presenten en una cantidad potencialmente letal.
[/list]

[/i]

Mmmmmmm
Mejor me chusco todos los viales y espero a ver si mejora mi composición corporal/BF…
:mrgreen:

Que alguien con pasta haga la prueba con humatrope o saizen y vemos si funciona :lol:

De donde saque la informacion, uno decia haberlo hecho con una de farmacia y le salio lechoso y con otro generico que no cambio de color.
Yo he hecho la prueba con 2ui de kigtropin y en ningun momento cambio de color. A la noche subo las fotos del proceso

tengo un conocido q uso kigtropin y le fue excelente. asi q la verdad no se si sera cierto lo del test.

por lo que tengo entendido/oido, muchos de los genéricos chinos muchas veces cambian la calidad de la hormona, sacan los buenos y malos.
Creo que para comprobar si esto es algo fiable, podemos colaborar todos los que usamos hgh, solo sería sacrificar 2ui

Me parece muy buena la idea de probar, yo voy a probar también la semana que viene con otro generico chino.

Por cierto, el kigtropin, que como imagino ya sabemos, no es mas que un generico con etiqueta, ha estado funcionando de maravilla hasta hace poco, todos el mundo estaba realmente contentos pero no si has leido algo ultimamente, el caso es que desde hace uno o dos meses, todos los usuarios se quejan de que es fake, no hace ningún efecto, no tiene sides, e inglucos algunos afirman haberles echo test de embarazo a unos cuantos viales y varios de ellos han dado positivo, por lo que deben estar viviniendo adulteradas con HCG :?

no se por que ha salido el mensaje cuatriplicado, pido disculpas.

Tranquilo Catcher, ya eliminé tres de ellos!!

Ahora bien, volviendo a lo de la prueba. Yo no soy bioquímico y no sé si el cambio en el aspecto físico de la solución implica autenticidad. Sin embargo, puedo notar una pequeña incongruencia en la redacción de la prueba entre el punto 4 y el 6.

En el punto 4 dice literalmente "

4…Si tu HGH es auténtica se pondrá de color blanco turbio-lechoso después de este procedimiento.

" Esta afirmación nos llevaría a concluir que una vez observado el cambio de aspecto, listo, es auténtica. Pero luego, en los puntos 5 y 6 dice "

5. Aparta el vial y déjalo a temperatura ambiente por un día. 6. Si la solución se vuelve clara de nuevo y no la ves algo “lechosa”, entonces la HGH es falsa.

"
Por lo tanto, la afirmación hecha en el punto 4 NO ES PRECISA. Es necesario que la sustancia se vuelva turbia primero (al hervirla) y luego de un día en reposo DEBE CONTINUAR TURBIA!! Si se aclara nuevamente, es falsa…

De todos modos, sería interesante averiguar o buscar la opinión de un bioquímico que nos dé la razón por la cual DEBE VOLVERSE TURBIA AL HERVIR Y LUEGO DEL REPOSO DEBE CONTINUAR TURBIA!!! Y POR QUÉ LAS FALSAS NO LO HACEN…

Tienes toda la razón, yo también pensé eso conforme lo estaba leyendo, aunque quise interpretar que es necesario que una vez dejada 24 horas mantenga el color turbio para que se trate de auténtica hgh y que si nisiquiera se enturbia al herbirlo esque definitivamente no es hgh que venga infradosificada o algo así, es que nisiquiera es hgh.

Pero de todas formas, pienso que eso lo ha podido escribir cualquiera con un poco de tiempo libre y mucha imaginación, así que habría que esperar a tener una explicación mas científica pero de todos modos tampoco se pierde nada por probar (bueno, excepto 2ui de HGH :lol: )

Ya lo pregunté hace unos días en el post original del foro americano. Estoy a la espera de respuesta, cuándo me la den, os la comunico por aquí.

Hasta el momento esta “escueta” y, desde luego, nada científica respuesta es la que he obtenido:


Isma said:

I’d like to know, all these guys are saying that this is no a definitive test , argue with a scientific base, why not.
Because, I’ve read exactly this: “Chinese HGH is crap. Doesn’t work. This test doesn’t work”. Ok. Why?
And Juicy, could you explain as biochemist, why HGH turns white?
PS: I’m not saying who has the reason, I’d like to have a SERIOUS discussion with argues. Why this test show clearly the truth, or why this test doesn’t do it.


Answer was:

the test doesnt work because lots of chemicals can turn mily when heated. So if your vial turns milky it doesnt prove its gh

Isma said:
A lots of chemicals? I can be perfectly wrong, but as far as I know, as a white powder that react with water and “could” become milky, we have HCG and IGF -1 (and HGH).
We could discard HCG easily, and I doubt if someone’d wanna trick you, he’d sell you IGF .
Correct me if I’m wrong.

Como véis de científico… poco, poco.
Tampoco he obtenido respuesta científica a POR QUÉ SÍ es un test fiable, así que sigo a la espera.

es verdad que se comenta eso, y puede ser que yo tenga uno de estes nuevos lotes

1.-Antes de la prueba, 2ui y 1ml de agua bidestilada

2.-En la cazuela, donde se aprecia que se despegó la etiqueta de kigtropin
color
3.-Después de sacar de la cazuela y comprobar como no cambió nada de color

Acabo de darme cuenta de otro detalle. Tu has metido 2 UI en 1 ml… Eso es impresionte (muy diluida a mi modo de ver)… Generalmente en 1 ml hay de 12 a 36 UI (dependiendo del laboratorio) y hay que ponerse muy poquito por vez… En la prueba no se especifica cuál debe ser la “densidad” de la sustancia para lograr que se ponga “lechosa”… No sé, quizá el hecho de que esté tan diluida hace que no cambie de aspecto!!

Cada vez que releo la prueba me va pareciendo más y más un jueguito sin mucha base científica, por mucho que diga el usuario de ese portal que es “bioquímico” me parece que no están condicionadas todas las variables para esperar la reacción que él indica… Ahora tenemos la “densidad” de la sustancia… :shock:

si lo comparamos con la insulina, las 100ui irian en un ml de agua

A mí con esa misma cantidad se volvió blanca, y se mantuvo hasta el día siguiente.

Pero creo que FLFH puede tener razón, quizás la cantidad sea insuficiente, debería probarse con un vial sin abrir, nuevo y completo, simplemente reconstituido.