Prueba de bombero

Buenas, soy nuevo en el foro. Necesito consejo de gente con experiencia en ciclos, nunca lo he utilizado.
Explico mi caso.
Hace 5 meses fui operado del tendón de aquiles, voy muy justo de tiempo para sacar el 10 en unas pruebas físicas duras a un acceso a un cuerpo de elite a finales de enero, sobre todo en las pruebas de carrera por la inactividad de la lesión, he comenzado a correr hace una semana.
Aparte de entrenar fuerte en el gimnasio, tengo un plan nutriciónal sano y acorde a mi entrenamiento
Me ha recomendado un compañero hacer un ciclo de nandrolona+winstrol +clembuterol por el tema de ganar resistencia, potencia y velocidad, aparte de que la nandrolona bloquea dolores o molestias que puedan surgir.
He leído sobre el clembuterol muchos efectos secundarios,del que más, entonces no se si vale la pena tanto en ganancia para la carrera como desventajas en sus efectos.
Mi objetivo principal es el de ganar resistencia y velocidad para la carrera y aparte pérdida de grasa y ganar masa muscular.
Si me podríais aconsejar os lo agradecería, ya que el tiempo corre en mi contra y tengo muchas dudas sobre si es positivo este ciclo para la carrera y sus efectos secundarios

Gracias de antemano

A ese ciclo le falta testo ,y clembu te puede ayudar bastante ,el.estano por experiencia no es lo mejor para levantar pesos pesados por que debilita los tendones

Falta testo de base y sobra el winstrol, la nandrolona puede resulta producente ya que lubrica" las articulaciones y camufla los dolores articulares y el winstrol hace todo lo contrario.

Yo usaría testo en cantidades moderadas junto con nandrolona y cardarine, este último ayuda con el sistema cardiovascular (y se nota) y no es tan peligroso con el clembu.

Saludos

1 me gusta

Es verdad el.ostarine es lo que más se está usando sin efectos secundarios