Prueba de nueva dieta = bajar %BF

Hola foreros, estuve leyendo la " dieta anabolica" y me resulto muy interesante, de verdad!!!, pero me pareció mucha palabrería y, a la vez, una revelación!!!.
Supongo que es como todo a muchos les ira de perlas y a otros no le dará mucho o ningún resultado realmente positivo!, y es como todo en este mundo del deporte de los hierros, habrá miles a los cuales les funcionara un cierto estilo pero habrá 1 tipo que no le servirá.
Es como todo ensayo y error!!! Siempre será lo mejor, el mejor consejo será en mi opinión " has siempre todo, lo mejor posible, con pasiencia!!, y perseverancia. " todo es ensayo y error ",
Nadie experimenta en cabeza ajena, no!! Jejé.

Bueno debo ser sincero no acabe de leer el post, pero con lo leído y experimentado, puedo decir que algunas cosas me resultan familiares.

Supongo que esta dieta anabolicas o cetogenica, es similar en el aspecto no de las grasas, si no de la privación de los carbos, es familiar a los “ayunos controlados”, si se esta en una dieta similar a la " dieta anabolica" se entra en la cetogenecis al igual que al hacer un ayuno ( de 8-16 o 24 horas ) y esos si los eh hecho!!, en su momento probé hacer ayunos ( por 1 mes, creo! ) y lo hice haci:

Cene un domingo y al despertar en el lunes no probé nada excepto un café ( sin azúcar y solo leche) y haci todo el DIA hasta el momento del entreno ( 3:00 pm) entrenamiento anaerobico y nunca me sentí cansado o mareado o nada y sin mentir hasta me sentí mejor ( mas ligero, despierto y sin bajón de fuerza ni resistensia, salvo sentir algo de hambre, nada de que alarmarse), y comí hasta la cena de esos lunes y al ver que me sentía bien empese con el ayuno lunes y jueves ( de 24 horas ) durante ese mes y unos dias mas, pare ya que mi intensión era probar esa estrategia, solo eso.

Haci que una dieta como la del post " dieta anabolica" puede ser funcional como dicen algunos chicos " solo como medida de definición " pero puede que no sirva para todos!!!.

Haci que creo que seria mejor emplearla pero con ciertos arreglos!, los cuales yo haré en mi dieta, espero sus opiniones hermanos!!!.

Haci es mi actual dieta de volumen ( no soy de muchas verduras )

Desayuno:
5 huevos ( 3 enteros y 2 claras) con 2 salchichas de pavo, 10 tortillas de maíz, 1 cucharada de aceite de canola, 10 almendras, una cápsula de omega 3 y una de lecitina de soya. Una taza de café ( 300 ml)

Almuerzo:
Sandwich de ( 2 cucharadas de crema de cacahuate y pan integral)
15 ml de aminoácidos

ENTRENO
Post entreno:
Una medida de proteína ( 25 gr de proteína y 30 gr de carbohidrato) ( en 250 ml de leche)
20 ml de aminoácidos
2 cucharadas de miel natural
200ml de suero ( potasio-calcio-sodio-magnesio-glucosa)

Comida:
Atún en agua (22gr de proteína) 3 salchichas de pavo
4 panes integrales
1/2 lata de elotes-zanahoria.
8 almendras
1 cucharada de mayonesa
1 cápsula de omega3 y zinc

Entrecomida:
1 manzana y aminoácidos

Cena:
Pollo o res ( 250 gr)
6 tortillas de maíz
8 almendras
1 cápsula de omega3 - lecitina de soya- zinc

Esta fue mi dieta por 2 meses y subí de 82kg a 88kg ( pesado en ayunas )
Tomando 3 litros de agua, y entrenando 4 dias ( entrenamiento anaerobico 2 dias entrenamiento 8-12 Reps y los otros 2 dias de 2-5 Reps).

Pueden darme su opinión mañana subiré mi nueva dieta para bajar el BF.

Saludos hermanos!! :mrgreen:

Mi dieta nueva será haci:

Desayuno:
5 huevos (4 enteros 1 clara)
2 salchicha de pavo
6 tortillas de maíz
1 cápsula de zinc y complejo B
1 taza de café (usare leche en polvo de soya)
10 almendras
1 cápsula de omega3 ( las de lecityna ya se me acabaron luego comprare)

Colación:
2 1/2 salchichas de pavo
1 porción de aminoácidos
5 almendras
1 cucharada de aceite de oliva

ENTRENO
post entreno:

25 gr de proteína de suero ( 30gr de carbohidrato) ( 250ml de agua)
1 cucharada de leche en polvo de soya
2 cucharadas de miel

Comida:
Atún ( 18 gr de proteína)
2 Salchichas de pavo
2 panes integrales
10 almendras
1 cápsula de omega 3
1 manzana

Colación:
1 porción de aminoácidos

Cena: 2 quesadillas ( 250gr de pollo ó pechuga de pavo)
1 cápsula de omega3
8 almendras
1 cápsula de zinc

Se que la dieta es muy sencilla y simple de hacer, pero es de la manera que mas se me acomoda.
Por lo pronto llevare esta dieta 2 semanas y a la 3 volveré a bajar la cantidad de carbohidratos,
Hasta llegar a las 6 semanas y empezar con los ayunos de 24 hrs ( martes y jueves)
O talvez esos dias meta solo algo de grasa y aminoácidos.

Comienzo con esta dieta hoy mismo!!.

Hola Strongman, saludos, me gusta tu dieta, como dices es facil de seguir pero, no entiendo por que en el desayuno metes cuatro huevos enteros y una clara, por lo general muchos lo metemos al reves.

Bueno pues lo de los huevos lo hago haci porque eh leído que la misma grasa del huevo ( yema ) tiene inclusive mas nutrientes que la clara vitaminas y proteína, y la grasa tan preciada!! Y también eh leído que la misma grasa del huevo no tiende a elevar el colesterol, como se creía!.

Además que siguiendo cierta info de la " dieta anabolica " bajar los carbos y elevar las grasas ayuda a bajar el % de BF y ayuda a la producción de hormonas, y por hay eh leído también ( eso si!!, no se que tan cierto sea!!) que el colesterol eleva la testosterona.

Por lo pronto lo haré haci.
Y si mi dieta es muy sencilla de seguir y se que será efectiva ya que con la misma subí de peso y se que haciéndole arreglos ( bajando los carbos y subiendo las grasa buenas sobretodo!!) podre bajar al máximo el BF.

Saludos!!!

Desde el punto de vista de la dieta anabolica es muy sierto, tal vez metere otra yema más en mi dieta. Espero y nos digas como te fue con esta dieta.

Saludos y felices fiestas!.

Claro espero tener buenos resultados, en la teoría debe resultar!!, pero en la practica talvez tome un poco mas de tiempo ( pero por cualquier cosa puede tardar, económia etc…) .

Y claro que informare, pienso bajar los carbos cada 2 semanas y a la 6 semana haré ayunos controlados de 24 hrs ó 16 talvez jejé , y espero poder llegar a un 15% de BF y de hay veré si sigo bajando ó vuelvo a subir!.

Saludos hermano.

" en la fotos de usuarios pondré los enlaces para que vean mis fotos!! Se aceptan criticas constructivas jejéje "