Pruebas de laboratorio

Soy nuevo en el foro quería saber qué prueba es mejor a la hora de medir la testosterona.
Si la total o la testosterona libre gracias

Es mejor para que con que fin?
La mayor parte de la testosterona en la sangre está unida a las proteínas y la testosterona que no está unida a una proteína se llama testosterona libre. La testo total mide las dos, las unidas a las proteinas y la libre. Si tienes algun problema de impotencia, infertilidad etc y quieres saber si la causa es la testo, seria interesante saber la testo libre.

Gracias bro . el fin es que hace un tiempo utilice sustanon por 5semanas y lo más probable es que haya algunas afectaciones

No realizaste pct?

No bro hice pct la persona me habría dicho que como era ciclo corto y la docis baja no necesitaba regulación (me coloque sólo sustanon) ahora mi libido esta bien responde pero si e sentido los testículos más pequeños. Menos dencidad en el cabello y por momentos cansancio general en el cuerpo

Tal vez tengas el eje tocado. Hazte analitica hormonal haber que tal.

Si hoy me hice prueba de laboratorio testosterona total cuando me entreguen resultados le puedo consultar
Gracias por el tiempo

Cuanto tiempo hace desde que terminaste el ciclo?

La verdad hace mucho casi un año y medio y ahora es que e sentido los síntomas anteriores

En año y medio deberias estar mas que recuperado.

Si cierto y raro que ahora sienta esos síntomas igual esperaré el análisis de testosterona total

Tal vez sea por otro proceso patológico. Ve al médico, una analítica y a ver.

Si bro ya me las hice a la espera de los resultados gracias

1 me gusta

Aunque leí que no es suficiente este examen también el de testosterona libre el de estrógenos y proteínas transportadoras sin embargo alguna opinión. Agradecería

Que tal bro quería preguntarte sobre la analítica de testosterona leí que no era suficiente que había que hacer otros más

Que quieres que veamos ahi? Testo total te sale en rango.

2 Me gusta