pseudogynecomastia

hola amigos me gustaria saber que tratamiento seguir para quitar la pseudogyne que seria mejor arimidex o tamox? algun entendido que me ayude un poco,o seria mejor hacer pecho a saco con menos peso y muchas repeticiones? un saludo

Lo primero es que te asegures que lo tienes es pseudogynecomastia, podrías colgar unas fotos para ver tu caso…!!

es la primera vez que escucho ese termino, no se en que consiste ese tipo de gine…??

Este tipo de ginecomastia representa buenas noticias, pues la pseudogynecomastia se debe a principalmente si me equivoco corríjanme, a problemas de sobrepeso. Precisamente este tipo de ginecomastia es la más común. El depósito del exceso de grasa en la zona pectoral.

ok amigo ai le has dadao por eso no se si a base de cardio,dieta,y buen entreno sera bastante o tendre que probar con tamoxifeno o arimidex ,lo que tengo es solo algo de grasa debajo del pezon no me duele ni nada entreno mucho pecho pero nada de naida y me jode mucho

cuando entreno y estoy bien congestionado y eso no se me nota casi nada pero al dia siguiente otra vez iual

Precisamente por eso te comento que cuelgues algunas fotos para ver si con bajar de peso desaperece. O para ver si es necesario usar tamoxifeno, el arimidex no se utiliza en estos casos.

ok amigo en cuanto pueda colgare algunas fotos y ya me comentais salu2.