psoriasis por anabolizantes?¿?

hola amigos … mi pregunta es… si puede salirte soriasis o alguien conoce algun caso . de por utilizar anabolizantes o como efecto secundario le aiga aparecido psoriasis enel cuerpo un saludo y gracias!

Q OINDA MI HERMANO, YO SUFRO DE PSORIASIS DESDE HACE KOMO UN AÑO MASMOMENOS, YO DESDE HACE AÑOS ATRAS USE ROIDS SIN NINGUN PROBLEMA. POR LO Q HE INVESTIGADO Y X LO Q ME KOMENTAN LOS ESPECIALISTAS, LA PSORIASIS ES UN PROBLEMA DE AUTOINMUNIDAD POR UN DETALLE GENETICO Q LAS PERSONAS LLEVAN, Y BROTA POR CUESTIONES COMO ESTRES, CUANDO EL HIGADO TIENE ALGUN PROBLEMA, ENTRE ALGUNAS OTRAS CUESTIONES, DE HECHO ESTOY EN EL DILEMA TAMEBIEN DE SI INTENTO VER Q PASA, YA QUE ESTOY A PUNTO DE HACER MI CICLO DEL AÑO… SALUDOS

que raro saben que a mi tambien me sucedio lo mismo tal vez sea por lo que dice nuesto amigo por lo del higado quien sabe a mi solamente me sucedio en las piernas en las demas partes del cuerpo nada