PUAGGGG BATIDO DE ATUN jausjasss

Vargameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hoy pa merendar me iba a tomar dos latas de atun, mas la creatina y un par de cosas mas y resulta que a mi el atun no me va mucho y me kuestaaa muchoo comermelo y entonces dije voy a ver si me sale un experimento y pille, kite el aceite de las dos latas lo puse en agua y bien enjuagado lo meti en el cacharro donde preparo los batidos, le puse un poko de agua, mitad mas o menos y con la batidora toooo batidooo, total que kedo una masa pastosa y cuando la proveeeeeeeee **PUAGGGGGGG!!! **que asco vargame DIOSSS que cosa mas mala, se me kedaban los hilillos del atun por la graganta y no vomite de milagro, eso si me lo acabe con varias arcadas pero seguro que no lo volvere a hacer, supongoq eu de estas cosas se va aprendiendo jijijiji

Haber si alguien de paso me dice algun alimento de condicionesparecidas a las del atun porque siempe lo tomo pa merendar antes de entrenar con algo mas y se me hace eterno las dos latas, es aburrido y soso

Enga Gracias y saludos, si alguien kiere provar el batido de atunn q lo pruebe y haber si tene a acabarselo sin vomitarrrrr JAJSAUSJASUASSSS

Enga slaudos a tossss aadewwwwwwwwwwwwwwwwwww

Formula masx para el atún…

Compra el atún en agua. Secalo, bate unas 4 claras de huevo por lata a consumir y picales verduras como pimetón, cebolla y tomate rojo…si quieres prepara ajo y eso le matará el olor si eso es lo que te molesta.

Cocinalo en un sartén con aceite de oliva y agrga un poquitin de sal y laurel.

Si no te pasa forget it, porque con esa formula el atún ni se siente…así se lo doy a mi sobrino de 3 años y se lo empaca sin arrugar la jeta…

Hey y no inventes, no seas puerco…

Lo otro q puedes hacer es mezclarlo con tomate y cebolla picado, se t va a hacer mas cantidad, pero no va a estar solo…

Cuando no tenia tiempo de comerme el atun en la casa, lo desmenuzaba todo, le hacia un hueco al tomate por la parte de arriba le sacaba todo lo de adentro y le metia el atun… En fin t haces como cuatro tomates rellenos de atun y t los comes como si fuera una manzana… t digo q quedan bien buenos y ademas los puedes dejar preparados en la nevera q si para toda la semana, o para el dia siguiente…

Saludos!!

Y aunque este no es el foro de cocina, sería bueno que le adicionaras un tanto de limón a cualquier receta para matarle el sabor que no te gusta…y mas si lo vas a preservar para evitar la oxidación que aunque en la nevera es lenta, también ocurre…

No se trata de volverse loco

hola kike;
Y te he visto en otros foros de culturismo y he notado que tu actitud es un poco molesta, es decir la forma en que pides y posteas las cosas espantas a la gente. :shock:

en cuanto al atun te voy a decir solo una cosa ESTO NO SE TRATA DE METERSE COMIDA OLBIGADO Y MUCHO MENOS QUE SEPA MAL , quien carajo te dijo que el atun se licua???
sigue tu propio gusto al moento de cocinar y ponle mucho amor y creatividad a tus alimentos.

Comer sano no debe ser un sacrificio y debe convertirse en una rutina placventera.

esas recetas de baitos exoitocos que uno ole en todos los gym son una &&*()))() y sospecho que esa de atun licuado la sacaste de algun instructorsito loco por hay verdad??? :stuck_out_tongue:

KIKEH…
HIJO…

PUEDO SABER QUE DEMONIOS INTENTAS HACER,ENVENENARTE??? SI NO PASAS EL ATUN, PUEDES PONERLE LIMON, AJO, CEBOLLA CUALQUIER COSA QUE SEA MAS FUERTE EN OLOR QUE EL ATUN… INCLUSIVE PUEDES USAR MOSTAZA…

DEFINITIVAMENTE NO INVENTES EN LA COCINA

ES MAS SI QUIERES Y POR LO QUE VEO TE HAS HECHO MUY AMIGO DE LA LICUADORA PUEDES PONER TODO LO ANTERIOR DENTRO Y HACER LA PASTA Y TE LA COMES CON GALLETAS O MEJOR AUN LE PONES KETCHUP Y MAYONESA MAS TODO LO ANTERIOR Y LO COMES (OJO CON LA DIETA JEJEJEJE) CLARO ESTA ULTIMA OPCION VA EN CONTRA DE CUALQUIER DIETA.

PERO POR EL AMOR DE DIOS NO USES AGUA!!!

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Agradezco todas vuestras respues y ya os prometo que no lo vovere a hacer mas sino tendre pesadillas con el atun jajajajja.

Amos a ver me han recomendado una receta que promete … se ke deberia ponerlo en el foro de la cocina pero ya que abrimos el tema de recetas pal atun amos a vaer que tal, ews tmb mas o menos mezclando el atun con tomate y esas cosas como dijisteis:

• Pan bimbo de lonchas, integral o normal
  • Se frie tomate, pimiento y se mezcla con el atun, y se van haciendo como sandwichs, una capa de pan bimbo y atun y asi. Y finalmente la ultima capa se mezcla con ballonesa y se pone lechuga alrededor de todo.

Ya para terminar se mete en la nevera unas dos o tres horas pa que este freskito.

Ya lo probé y aunke es mas faena que tomarlo solo valeeee mucho la pena, esta pa chuparse los dedos jejeje.

Enga haber si alguien lo prueba y me dice el resultadoooo

Yo tengo 7 años tomando 2 batidos con 2 latas de atun EN AGUA al dia, simplemente pones la lata de atun ( sin el agua ) en la licuadora con 1/4 e taza de Jugo de manzana y 1/4 de taza de agua ( por lata ), y licualo bien, te aseguro que ni sabe ni huele a atun, yo tambien lo odio y de este modo me he podido comer 4 latas al dia durante 7 años