¿puede ser cierto esto?

T3 90 capsulas 34,00€ 22,00€

Haga Click para agrandar

Las nuevas investigaciones han demostrado que usted puede perder la grasa, de un manera facil y eficaz, mucho mas que otros productos, la hormona tiroides es la encargad de la combustion de la grasa. No es ningún secretp al igual que la testosterona y la hormona de crecimento ayudan al amuento de masa muscular, la hormona tiroides se ecarga de la combustión de las grasas T-3 ™ de SAN utiliza un proceso de quema de grasa, muy efectivo. Con t-3 ™, los culturistas ahora pueden elevar la hormona de tiroides a niveles insospechados…, pero sin dejar de segregar su producción natural. Es porque t-3 ™ en realidad hace que su glándula tiroides eleve la producción de más hormonas. Si se complementa con shredded los resultados van mas haya de donde puedan imaginar… se producira un amuento de l ¡a velocidad metabolica, ayudando a la dura tarea de perdida de peso. ¡Pero aquí está no es ningún secreto aprarece en todos los " libros de historia científicos " la función de t-3 ™ es muy sencillo en realidad hace que su glándula de tiroides aumente el volumen de producción de hormona tiroides! Lo que esto quiere decir es que " su hormona de tiroides t-4 " y especificamente mandara información especifica" a el ADN " para producir mas t-3 ™, y conseguir esos fantasticos resultados. OLa forma mas pura Farmacéutica con un 99 % Z*E Guggulsterones Aumenta la producción de hormona de Tiroides No se cierra la producción de hormona de Tiroides Natural Aumenta el Metabolismo ** Mejora la Síntesis de Proteína Aumenta Lipolisis , (perdiad de grasas) Baja el Colesterol Mejora la Textura De la piel

Q tal compañeros, he encontrado esto x ahi buscando un termogenico, mi pregunta es ¿si es posible q se comercialice la t3 con tanta facilidad? y ¿si es posible sintetizar esta asi de esta forma?
Joder no se ve la foto, la cosa es q lo venden como termogenico, lo cual me resulta un poco extraño, ya q puede provocar serios transtornos en un individuo, y sin pasar controles medicos pues la cosa es q es mas rara aun, pero bueno q opinais sobre este producto, para mi q es puro marketing.
Saludos compis

Bueno claro que puede ser, de todas formas las casas comerciales son capaces de todo por vender sus productos, mira bien el prospecto puede que lleve leves cantidades de t3, es cuestion de ver su formulacion.