Puede ser gine?

Les pongo en antecedentes,hice un ciclo basico,que era mi primer ciclo,8 semanas de susta y deca,con nolva + provi de antiestrogenico,todo correcto y un PCT como dios manda,de hecho esta por ahi mi bitacora.El ciclo fue un exito y no tuve el mas minimo side,algun granito de mas por la espalda pero bien se pudieron deber mas al aumento de prote en la dieta que a los roids.En fin,termino ciclo y post ciclo y todo genial.Y ayer,15 SEMANAS despues de haber terminado el PCT empiezo a notar un pequeño bultito por dentro del pezon y si me lo aprieto molesta,puede ser un principio de gine a estas alturas?es que ya tenia planeado mi siguiente ciclo por lo exitoso del primero y ahora me aparece esto :frowning:

Tanta ayuda no que me siento abrumado! :oops:

seria muy raro amigo por el tiempo pasado…

por la dudas yo empezaria a tomar nolva por un par de semanas a ver si se quita…

y si no se reduce en dos semanas o si sientes que en algun momento empeora no dudaria en consultar con el medico…

yo tambie pienso que no estaria mar de tomar tamoxifeno por 3 semanas o asi a ver si desaparece y mas si no es muy pronunciado, tampoco es nada malo, yo tambien lo hice y me vino bien

Mira, es probable que sea como dijo tu médico algo debido a algún tipo de “desorden o reajuste” hormonal (quizá ocasionado por el mismo ciclo).

No me lo pensaría mucho… Métete tres semanas de tamoxifeno. La primera mete 40 mg ED y las otras dos 30 mg ED… Que en el peor de los casos estimulará un ajuste al eje hormonal…

Venga!!! suerte que tengo que responder en el hilo de tu bitácora.

Ok,probare 3 semanas con nolva a ver que tal me va y si no remite volveré al médico a insistir.Esta vez como ya dije,por ser de tamaño tan reducido (a simple vista no se aprecia,solo al palpar) y no dolerme ni nada,el medico me dijo que se iría solo.Veremos que ocurre.

Mantennos al tanto :wink:

que pasó al final?

Pues hice las 3 semanas de nolva a 30 20 y 20 mg/ED respectivamente,y no noté mejoría,siguió igual.Estaba el bultito,no dolía,no se apreciaba y ahí seguía.Pero ahora des esta semana hacia aqui,parece que esta remitiendo,muy poco a poco pero se desvanece.

dale tiempo, mete otra semana mas de tamoxi 20mg/ed y contanos

como sigue este chico?

a mi han salido bultitos muy pequeños y dolorosos, pero se han ido tal cual como han llegado…

ojala te recuperes !

jaja sos como yo, te pasan todas. Que andes bien. Saludos

supieras, antes lo unico que faltaba era que me orinase un perro!!! hahahahaha!! e pasado hartas!! que buena compartir experiencias aca, me siento muy bien en el foro, hay mucha gente agradable por la forma de comentar…
saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si… hay momentos en la vida en que uno dice:
“Coño lo que falta es que me mee un perro o que me baje la regla!!!” :lol: :lol:

Pues sigue “desvaneciendose”,poco a poco pero cada semana noto menos el bulto.

EXCELENTE NOTICIA!!!
Y cómo vas con el entrenamiento?, sigues creciendo?

Pues crecer no estoy creciendo mucho,ya que ahora estoy enfocando dieta y entreno a bajar el indice de grasa un poco antes del siguiente ciclo,que será en enero.