Puede ser q ahora el ciclo sea correcto?

Gracias por la ayuda por adelantado.

He correjido el ciclo y me queda asi:

Sustancias:
-Sustenon (250 mg/ampolla)
-winstrol inyectable (50 mg/ampolla)
-deca (200 mg/ampolla)
-proviron (25 mg/pastilla)
-Tamoxifeno (10 mg/pastilla)
-Omifin 50 mg/pastilla
-HCG (1000 unidades/ampolla)

Ciclo

Todos los dias hasta la primera semana del post-ciclo
2 pastillas de legalon en ayunas por la mañana
2 pastillas de policolinosil antes de la comida
500 mg de vitamina C por la mañana en ayunas
2 pastillas de hidroxil despues de entrenar
1 pastillas de auxina e-400 despues de entrenar con 500 mg de vitamina C
1/4 de pastilla de proscar (protector de la prostata)

Semana1: 1Sustenon(lunes)+1deca(viernes)

Semana2: 1Sustenon(lunes)+1deca(viernes)+1proviron(al dia, por la mañana)+1tamoxifeno(al dia por la noche)

Semana3: 1Sustenon(lunes)+1deca(viernes)+1proviron(al dia, por la mañana)+1tamoxifeno(al dia por la noche)

Semana4: 1Sustenon(lunes)+1deca(viernes)+1proviron(al dia, por la mañana)+1tamoxifeno(al dia por la noche)

Semana5: 1Sustenon(lunes)+1deca(viernes)+1proviron(al dia, por la mañana)+1tamoxifeno(al dia por la noche)

Semana6: 1Sustenon(lunes)+1deca(viernes)+1proviron(al dia, por la mañana)+1tamoxifeno(al dia por la noche)

Semana7: 1Sustenon(lunes)+1deca(viernes)+1wini(miercoles)+1proviron(al dia, por la mañana)+1tamoxifeno(al dia por la noche)

Semana8:1Sustenon(lunes)+1deca(viernes)+1wini(miercoles)+1proviron(al dia, por la mañana)+1tamoxifeno(al dia por la noche)

Semana9: 1HCG(lunes)+1wini(miercoles)+1proviron(al dia, por la mañana)+1tamoxifeno(al dia por la noche)

Semana10: 1HCG(lunes)+1wini(miercoles)+1proviron(al dia, por la mañana)+1tamoxifeno(al dia por la noche)

Semana11: 3tamoxifeno(al dia por la noche)+1proviron(al dia, por la mañana)+1omifin(al dia)

Semana12: 2tamoxifeno(al dia por la noche)+1proviron(al dia, por la mañana)+1omifin(al dia)

Semana13: 2tamoxifeno(al dia por la noche)+1proviron(al dia, por la mañana)+1omifin(al dia)

Os parecen suficientes los protectores?

Que creeis q deberia modificar?

Es mi primer ciclo, soy novato en esto.

Gracias de nuevo.

que tal jotha veo bien tu ciclo para ser el primero, lo que a mi opinion yo verificaria de nuevo seria el comienzo del pct, ya que el soste tiene una vida en tu cuerpo de casi un mes y el deca 15 dias, tendrias que replantearte eso para empezar tu pct. muy poco winni o estoy confundido? solo 3 ampolletas? el winni seria minimo eod. y lo meteria al terminar el deca. a ver que te dicen los compañeros.

suerte!

Por otro lado seria muy oportuno que comentaras acerca de tu experiencia,edad,peso…
no para todos es lo mismo, ni funciona igual ok :smiley:

En principio llevaba mucho mas wini, pero me han recomendado hacer el ciclo asi.
Te puedo poner como tenia en inicio el ciclo y esta q puse es la correccion.

Ciclo

Semana1: 1Sustenon(lunes)+1wini(miercoles)+1deca(viernes)+2proviron(al dia, por la mañana)
Semana2: 2wini(martes/jueves)+1deca(miercoles)+2proviron(al dia, por la mañana)
Semana3: 1Sustenon(lunes)+2wini(martes/jueves)+1deca(lunes)+2proviron(al dia, por la mañana)
Semana4: 3wini(lunes/miercoles/jueves)+1deca(martes)+2proviron(al dia, por la mañana)
Semana5: 1Sustenon(lunes)+2wini(martes/jueves)+2proviron(al dia, por la mañana)+1tamoxifeno(al dia por la noche)
Semana6: 2wini(martes/jueves)+2proviron(al dia, por la mañana)+1tamoxifeno(al dia por la noche)
Semana7: 1wini(miercoles)+2proviron(al dia, por la mañana)+2tamoxifeno(al dia por la noche)

PostCiclo

Semana8: 2omifin(al dia)+2HCG(lunes/jueves)
Semana9: 2omifin(al dia)+1HCG(lunes)+1tamoxifeno(al dia por la noche)
Semana10: 1omifin(al dia)+2tamoxifeno(al dia por la noche)
Semana11: 1tamoxifeno(al dia por la noche)

Pues la verdad soy un novato en el tema, me estoy informando sobre como va esto, pero sigo siendo un aprendiz, por eso no quiero empezar sin tener las cosas seguras.

Mido 1,70 y peso unos 75 kgr.

Mi edad es 28 años, y he tenido hace tiempo unos pequeños problemas de riñon, piedras y eso.
Espero q esto no me afecte en el tema este.

mira Jotha yo lo que haria seria:

Semana2: 1Sustenon(lunes)+1deca(viernes)+1proviron(al dia, por la mañana)

Semana3: 1Sustenon(lunes)+1deca(viernes)+1proviron(al dia, por la mañana)

Semana4: 1Sustenon(lunes)+1deca(viernes)+1proviron(al dia, por la mañana)

Semana5: 1Sustenon(lunes)+1deca(viernes)+1proviron(al dia, por la mañana)

Semana6: 1Sustenon(lunes)+1deca(viernes)+1proviron(al dia, por la mañana)

Semana7: 1Sustenon(lunes)+1deca(viernes)+1wini(miercoles)+1proviron(al dia, por la mañana)

Semana8:1Sustenon(lunes)+1deca(viernes)+1wini(miercoles)+1proviron(al dia, por la mañana)

Semana 9: 1winy (lunes)+1winy(miercoles)+1wini(viernes)

Semana10: 1winy (lunes)+1winy(miercoles)+1wini(viernes)

Semana11: 1HCG 1,500 U.I (lunes)+1proviron(al dia, por la mañana)+1tamoxifeno(al dia por la noche)

Semana12: 1HCG(lunes) 1,500 U.I+1proviron(al dia, por la mañana)+1tamoxifeno(al dia por la noche)

Semana11: 3tamoxifeno(al dia por la noche)+1proviron(al dia, por la mañana)+1omifin(al dia)

Semana12: 2tamoxifeno(al dia por la noche)+1proviron(al dia, por la mañana)+1omifin(al dia)

Semana13: 2tamoxifeno(al dia por la noche)+1proviron(al dia, por la mañana)+1omifin(al dia)

Esto es para que al suspender el soste y el deca, mientras se eliminan, no te quedes sin nada, esto ayudara bastante. deja el tamoxifeno para el pct, solo tenlo a la mano en caso de principios de gyne
que no creo sea el caso, por la cantidad de mg el proviron sera suficiente.

saludos

te aconsejo que no comiences tu ciclo hasta que un medico te asesore sobre tus problemas de riñon.
si no estas al 100% mejor no arriesgues, por otro lado cuanto tiempo llevas entrenando?

Pues unos 2 años.

No se si el medico pondra buena cara cuando le pregunte sobre el tema, es mi medico de cabecera y es ya mayor el hombre, un pelin conservador, no se si me entiendes.

Hola hermano yo sacaria el provi del pct ya que deprime el eje, en su lugar colocaria novaldex 20 mg/dia.
Muy importante:

Primero la salud
Saludos :lol:

Se me piro la pinza con el copy-paste.El ciclo seria asi.

Sustancias:
-Sustenon (250 mg/ampolla)
-winstrol inyectable (50 mg/ampolla)
-deca (200 mg/ampolla)
-proviron (25 mg/pastilla)
-Tamoxifeno (10 mg/pastilla)
-Omifin 50 mg/pastilla
-HCG (1000 unidades/ampolla)

Ciclo

Semana2: 1Sustenon(lunes)+1deca(viernes)+1proviron(al dia, por la mañana)+1tamoxifeno(al dia por la noche)

Semana3: 1Sustenon(lunes)+1deca(viernes)+1proviron(al dia, por la mañana)+1tamoxifeno(al dia por la noche)

Semana4: 1Sustenon(lunes)+1deca(viernes)+1proviron(al dia, por la mañana)+1tamoxifeno(al dia por la noche)

Semana5: 1Sustenon(lunes)+1deca(viernes)+1proviron(al dia, por la mañana)+1tamoxifeno(al dia por la noche)

Semana6: 1Sustenon(lunes)+1deca(viernes)+1proviron(al dia, por la mañana)+1tamoxifeno(al dia por la noche)

Semana7: 1Sustenon(lunes)+1deca(viernes)+1wini(miercoles)+1proviron(al dia, por la mañana)+1tamoxifeno(al dia por la noche)

Semana8:1Sustenon(lunes)+1deca(viernes)+1wini(miercoles)+1proviron(al dia, por la mañana)+1tamoxifeno(al dia por la noche)

Semana9: 1HCG(lunes)+1wini(miercoles)+1proviron(al dia, por la mañana)+1tamoxifeno(al dia por la noche)

Semana10: 1HCG(lunes)+1wini(miercoles)+1proviron(al dia, por la mañana)+1tamoxifeno(al dia por la noche)

Un par de preguntas serpiente5,

¿xq dejas el provi en las semanas de winy?

¿Que pasa si se toma por seguridad el tamox durante las primeras semanas?

Gracias por tus consejos, pero seguramente no suba la dosis de winy por dos motivos:
1-es de lo mas toxico para el higado
2-esta mu xungo conseguirlo, jejeje