Puede Stenox (Halotestin) dar suficiente carga Androgenica?

Puede Stenox (Halotestin) darme suficiente carga androgénica para usarlo en vez de testo las últimas 2-3 semanas del ciclo para salir mas “seco” que incluso con el propionato?

Les anexo mi ciclo que estaré comenzando, y mi pregunta es básicamente si puedo cambiar las últimas 2-3 semanas de propionato de testo por 20-30mg diarios de Stenox, manteniendo todas las demás dosis iguales.

Imagino que Stenox no daría la suficiente carga androgenica para un ciclo completo, pero pensando en que solo será un par de semanas para salir del ciclo, lo ven viable?

es interesante tu pregunta, habra que esperar a que alguien con mas experiencia responda

**datos :?: **

Seguro bad boy, olvidé recordarlos.

Tengo 34 años, 5 entrenando sin falta. Sería mi primer ciclo si se peude decir así, por que usé un mono de winstrol (lo se, estuve mal asesorado) hace 4 años.
Mido 1.78 y peso 80kg con un % de grasa de 14%

Ok, aunque el halotestin es basicamente un esteroide con fuertes caracteristicas androgenicas, no puede usarse en sustitucion de una testosterona, si quieres usarlo hazlo como kick start en sustitucion del dianabol. Para salir mas seco lo unico que puedes hacer es meter el susta hasta la semana 8 y el propionato solo las semanas 9 y 10, por lo demas tal cual

OK, en tal caso lo dejo así como lo pantee en un principio y salgo con el propionato.