*PUEDEN AYUDARME PORFAVOR??*

HOLA, EL CASO ES QUE ME HE PASADO 7 MESES SIN ENTRENAR DEBIDO A UN ACCIDENTE DE MOTO Y OTRAS CUESTIONES. ANTERIORMENTE ENTRENABA MINIMO UNAS 3 HORAS AL DIA DEBIDO A QUE PRACTICABA PESAS, BOXEO Y FULL CONTACT. ANTES DEL ACCIDENTE PESABA 90 KILOS PARA MI 1’80 Y CON UN PORCENTAJE DE GRASA BAJISIMO.MI ULTIMO CICLO FUE FLOJO DE WINSTROL, ORAL E INYECTADO, TEX INYECTADA Y OXANDROLONA ORAL.TRAS EL ACCIDENTE TUVE Q DEJAR DE ENTRENAR DURANTE ESTOS 7 MESES XO AHORA HE VUELTO.Y OBVIAMENTE NO ES LO MISMO.HE PERDIDO MUXA MASA Y HE AHUMENTADO MI PORCENTAJE DE GRASA.POR ESO ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN A ENCONTRAR UN CICLO Q ME PERMITIESE DESHACERME DE ESTE AHUMENTO DE GRASA TAN MOLESTO Y ME PROPORCIONASE ALGO DE MASA. GRACIAS Y DISCULPENME POR HABERME ALARGADO TANTO.

Hola! Q tal kawa? podrias hacer un ciclo de clenbuterol, dos semanas on dos off, tomando la mitad de ketotifeno que de clenbuterol, las dos semans off mete xenadrine… viene explicado detalladamente en el foro clenbuterol de una vez por todas, en orales… De que parte de España eres? El clen en España lo puedes comprar con el nombre de Spiropent en cualquier farmacia, tienes que decir que es para el asma… El xenadrine lo puedes conseguir en alguna tienda de suplementos deportivos… Esto rebajara tu porcentaje de grasa, pero no debes olvidar la dieta y el cardio… Un saludo

Gracias por tu información. Y perdona que no t haya contestado antes. Soy de Madrid como tú según veo, de donde somos los mejores jeje. Un saludo y gracias de verdad.

Elibesma, puedes explicarme en q consiste eso de ciclo clembuterol 2 sem on y 2 off?
Y q es ketotifeno?
La verdad es q nunca he tenido problemas de grasa, pero lo he oido un par de veces por ahi y me pica la curiosidad…
Ad+ nunca se sabe lo miso el dia de mañana me vuelvo gordo… jeje

Para responder al autor y a varios…

El uso del clembuterol (+ ketotifeno) esta explicado en el foro de orales y publicado por OSO POLAR con el nombre “clembuterol de una vez por todas”…

Otra cosa muy importante es lo siguiente, así suen trillado y re trillado, se me cuarteara la lengua de decirlo pero:

Sin un programa de cardio y buena dieta, ni la mejor de las drogas va a funcionar bien…

Gracias masx echare un ojo al post q mencionas.
Lo cierto es q no tengo pensamiento de utilizarlo, pues mo tengo problemas de gordura (po ahora) es por curiosidad.
El saber no ocupa lugar ¡¡

un saludo

Vamos a ver, agradezco tu información. Pero por qué das por sentado que no sigo una dieta ni hago cardio?? La verdad es que yo tampoco me expresé muy correctamente. No estoy “gordo” como dice cacatuo, mi problema fue que al sufrir el accidente y pasarme 3 meses en cama y otros cuatro sin poder practicar ninguna actividad fisica perdí el tono muscular y se produjo en mi un ahumento de grasa localizada en la zona abdominal. Soy un impaciente y quise solucionarlo de manera rápida por eso os pedí consejo, pero por supuesto que sé que sin una buena y estricta dieta y sesiones de cardio no servirian de nada. De todas maneras agradezco tus consejos, actualmente he conseguido deshacerme de esa grasa abdominal aunque todavia no estoy por supuesto al nivel que estaba antes, pero con constancia estoy seguro de que llegaré, y todo ha sido gracias a entrenar duro, realizar de 20 a 30 minutos diarios d cardio y seguir una dieta rigurosa(por cierto estoy hasta los huevos del pavo y del pollo). Ahora mi objetivo es volver a recuperar el tono muscular, gracias por vuestro consejo, leeré el articulo que has reseñado.
P.D. Cacatuo tente por cuenta que el tiempo no pasa en valde y que la belleza es perecedera.

Kawa83, creo q me has entendido mal yo no hable en ningun momento de belleza ni de la edad; simplemente keria informarme sobre como era eso del clembuterol, y mi referencia a la gordura era por q al no haber tenido nunca como objetivo perder grasa, desconozco totalmente el tema…

Un saludo

Perdoname, entonces te he entendido mal. Disculpa.

poderias hacer un ciclo de oxa + sustanon + un queimador de grasa no final del ciclo, pode ser el clembuterol mesmo!!

quiero ahumentar de peso pero sin pincharme que me recomiendan

Dieta y abre tu propio post este ya tiene 4 años de cerrado!! :evil: :evil: