¿Puedo acelerar el ciclo?

Hola , buenas.Estoy haciendo el siguiente ciclo: proviron 50mg/dia 2-11 smana , bolde 200mg/smana , 1/10 smana , winny 20 mg/dia , 5/11 smana , seropene 100 mg/dia , 12 smana y 50 mg/dia , 13 y 14 smana y hcg 2500 12 y 14 smana.Perdon por la manera de ponerlo.Espero que lo entendais…Bien , estoy en la semana 6 y la persona que me inyecta se va de vacaciones en agosto.¿Puedo pincharme las 4 ultimas de bolde y las dos de hcg con mas frecuencia para acabar este mes? Tambien quisiera que me digais cuando pegan la bolde y el winny por que no aprecio resultados de momento.Gracias y espero consejo…

la bolde e nota apartir de la 3- 4 semana, si ya estas en la semana 6 y aun no notas cambios pues algo anda mal. por otro lado no es recomendable que acelerees el ciclo como lo planteas, en todo caso cortalo a las 8 semanas pero nada de acelerar. Aunque en tu caso no veo xque tanto problema, tu solo inyectate, tan facil que es.

totalmente deacuerdo con destruccion subir las dosis no hara que obtengas mejores resultados,siempre dosis lineales!

ten 2 cohones y pinchate tu solo en los cuadriceps!!! intentalo hazlo bien y leee muchooo