Hola a todos, despues de recibir vuestra ayuda, y una vez pulido el ciclo, ha quedado de la siguiente manera.
sem—sustanon(mg/sem)—deca(mg/sem)—winstrol(EOD)—legalon(ED)—proviron(ED)—nolvadex(ED)
1--------------250----------------------200--------------------------------------------------------------------------------
2--------------250----------------------200----------------------------------------------------25-----------------20-----
3--------------250----------------------200----------------------------------------------------25-----------------20-----
4--------------250----------------------200----------------------------------------------------25-----------------20-----
5--------------250----------------------200----------------------------------------------------25-----------------20-----
6--------------250----------------------200----------------------------------------------------25-----------------20-----
7--------------250----------------------200--------------50------------------------------------25-----------------20-----
8--------------250----------------------200--------------50------------------------------------25-----------------20-----
09---------------------------------------------------------50------------------------------------25-----------------20-----
10---------------------------------------------------------50------------------------------------25-----------------20-----
11-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------30----
12------------------------------------------------------------------------------------------------------------------20----
13------------------------------------------------------------------------------------------------------------------20----
Aun tengo algunas dudas, a ver si puedo aclararlas ya y me pongo manos a la obra con este ciclo. Mis preguntas son las siguientes:
1.- En referencia al deca, aqui en españa solo venden ampollas de 50 mg, con lo que necesitaria 40 ampollistas. Dispongo de 20 u. eso serian 100 mg por semana (es muy poca cantidad) o esta bien para un primer ciclo?
2.- Puedo añadir clenbuterol al ciclo??? de ser asi como y de que manera lo administraria?
3.- el Clenbuterol se puede comprar en farmacias españolas? dispongo de acceso a recetas.