puedo aumentar la testo a mitad de ciclo????

que tal amigos estoy en la semana numero 4 de un ciclo de 200 mg de deca y 250 de proviron depot… Podria aumentar la dosis de testo a 500??? o ya seria inutil a mitad de ciclo

Acuerdate q la testo tarda en pegar, yo tu la dejaria asi, si fuera susta tal vez se justificaria algo, pero si la subes ahorita no creo q sirva de mucho, vas a estar saliendo del ciclo cuando los pinchos de esta semana t van a estar haciendo efecto… habria q ver la opinion de los demas usuarios…

Saludos!!

bueno tambien podria extender el ciclo a 10 semanas de modo que me quedaran todavia 6 semanas de ciclo, tendria sentido asi aumentar la testo? o la dejo en 250

MIRA MI PANA COMO AUN ESTAS EN LA SEMANA 4 DE TU CICLO CLARO QUE SI PUEDES SUBIR A 500MG A LA SEMANA, ESA SUBIDA DE ENANTATO TE VA A PEGAR COMO EL LA SEMANA 6 ASI QUE NO TIENES QUE LLEVAR TU CICLO A 10 SEMANAS SOLO AUMENTA UNA SEMANA Y YA EN VEZ DE 8 SEMANAS HAZ 9 Y YA PERO SI QUIERES SUBIR A 500MG DALE ESO SI TEN MUCHO CUIDADO CON LA AROMATIZACION OK… DALE DURO

por que 500 mg aromatiza mucho??? yo no tengo mucha predisposicion a aumentar los senos , durante el desarrollo tampoco se me hincharon, si conoci a varias personas que les crecieron un poco