Puedo cambiar Anadrol por Dianabol en un ciclo?

en el ciclo de anadrol testo trembo y bolde , se puede cambiar el anadrol por dianabol?

Re: se puede hacer?

Que te parece si primero nos das tus datos.

xelitosss, puedes cambiarlo hasta por jugo de naranja si es que quieres :lol: ,

es broma, vete a los perfiles y usa el sentido común, el cambio que sugieres son de dos roids que tienen el mismo propósito, ´

pasa tus datos para ayudar

si, puedes cambiarlo sin problema.
dianabol retiene menos liquido y tiene menos efectos secundarios que anadrol

hola, pues tengo 28 años mido 1.71 y peso 69 kg. Kiero hacer el ciclo k sale aki publicado de anadrol trembo testo y bolde, pero kiero cambiar el anadrol por miedo a sus efectos. K m acnsejas? Ya he exo dos ciclos d deca texto y wi. Todos vuestos consejos sobre este ciclo seran bien recibidos. Muxas gracias

Olvidate de ese ciclo así como aparece, el anadrol o dianabol (usa el dianabol a razón de 25mg/ed, creo que sería suficiente solo debes usarlo 4 semanas máximo (las primeras), la boldenona al menos diez semanas y sería bueno que la recorrieras hasta primera semana y alargues la testo también a 10 semanas y la trembo la usas de salida (podría ser desde la semana 7).

Si nunca has usado trembo por sus siddes usala sólo 4 semanas de salida junto a winny si quieres

muxas gracias, si creo k retocare un poco, d todas formas si se t ocurre algo mas acepto todos ls consejos k m des. K pasaria si le hiciera tal y como viene?

el post, esta bien verdad?

6 semanas de anadrol o dianabol que son los más tóxicos para el hígado=aumentar mucho el riesgo de daño hepático.

Segundo: Ya no se utilizan las dosis en pirámide, pues uno detiene su eje apartir de cierto tiempo ya sea con 200 de bolde o con 300 (o cualquier otro roid) entonces, para que meter pirámides si podemos aprovechar poniendo más todo el ciclo (ese es uno de losargumentos).

Tercero; La bolde utiliza el ester más lento que conozco y he usado de esteroides, el undecilinato, es decir tardará mucho tiempo en alcanzar los niveles optimos en la sangre para tener resultados, entonces hay que usarlo 10 semanas al menos, sino no veras muchos resullttados.

4to: La trembolona es el esteroide más fuerte, sus efectos secundarios son muy duros así como sus beneficios, es toxica para el higado por eso su uso debe andar hasta máximo 6 semanas, pero es una droga para avanzados y si nunca la haz probado primero mide tu toleranciia. Pues si te pega mucho puedes tener alucinaciones (lo he leído) hasta brotes enormes de acné o daño hepático o de riñones.

5to: la testo, ssiempre la testo. Que vaya a la par con el anabólico base en este caso la bolde.

6to: si metes trembo, siempre estarás más seguro con un Inhibidor de Aromatasa como Arimidex, retendrás menos y evitaras la gyne casi seguramente

No estoy deacuerdo con el 6º punto porque la trembo no aromatiza… Si necesita el arimidex será por la testo y el dianabol.

Tienes razón, y sé que no aromatiza,sin embargo he leído que de alguna manera ayuda a evitar la subida de prolactina y por lo tanto a prevenir la gyne. Nunca he vvisto argumentos bien fundamentados, por eso, ante la dduda mejor usaría A-dex. O tu recomendarías el duo nolva provi y Por qué?

Saludos

trembolona no es toxico para el higado.

Que la trembo no es tóxica para el hígadoooo :shock: Claro que lo es, ojalá y no estés ocupando los perfiles de aquí de la página que algunas cosas que dicen ya están desfasadas, claro que es tóxico la trembo

trembolone no es de 17aa grupo por esta razon no es toxico para el higado mas que otro inyectables.

en turquia hay un medicamente llamado cabafer que no deja trembolona a aromatizar. es directamente por prolactina y con ayuda de cabafer trembolona no pueda aromatizar(no lo he usado por esta razon tenia dolor de pezones en cıclo de tren).

Ya sé que no no es un 17 alfa, pero es tóxico y es de los más tóxicos para higado y riñones, hay muchísima info sobre ello