puedo combinar cipionato y propionato en un ciclo testo deca winstrol?

buen dia a todos!
espero que puedan sacarme de las dudas y ayudarme con respecto a la incógnita que tengo
mi edad es 26 años peso 77.5 kl (170 libras) mi grasa corporal esta entre 7% a 8% mido 1.83 cm
bien este es mi tercer ciclo aun no lo he empezado ya que quisiera saber si puedo combinar cipionato con propionato en un ciclo de testo deca winstrol y dianabol kickstarter
el problema es que la cantidad de propionato que tengo me dura solo 6 semanas si lo inyecto EOD y quiero un ciclo de 9 semanas con el pct de 3
lo que tengo pensado es meter cipionato 250mg cada 2 semanas ya que su ester dura 14 dias y propio 100mg cada 3dias (E3D) no se si me entienden tampoco se si sea bueno… por eso estoy aquí pidiéndole consejos a los que mas saben.
si no es buena idea quisiera que me lo aclaren porque tendré que comprar mas propionato y es lo que no quería ya que es caro en mi país porque es de laboratorios legales
tambien quisiera saber si la dosis de deca les parece la indicada
la estructura de lo que tengo pensado seria asi
logicamente acompañado de liv52 desde la semana 1. proviron y nolvades desde la semana 2. tambien puedo conseguir arimidex pero es mas caro

SEMANA 1
dianabol 25mg ED
testo cipionato 250
testo propionato 100mg E3d
Deca 400mg EW

semana 2
igual solo que sin el cipionato ya que por su ester deberia seguir en el organismo pero seguiria con el propionato E3D

semana 3
dianabol 25mg ED
testo cipionato 250
Deca 400mg EW

semana 4 dejo el dianabol y sigo con
Deca 400mg EW

semana 5
testo cipionato 250
Deca 400mg EW

semana 6
Deca 400mg EW

semana 7
testo cipionato 250
Deca 400mg EW
winstrol 50mg EOD

semana 8
Deca 400mg EW
winstrol 50mg EOD

semana 9
winstrol 50mg EOD

ya la semana 10 empiezo pct de hcg 5000iu… 1000iu e3d
luego la otra semana clomid con nolva para finalizar

bien espero pronta respuesta y solucion para saber que hacer muchas gracias!!
todo consejo y critica sera apresiado

Alguien que me ayude? :cry:

Hola, hace cuanto de tu ultimo ciclo?
El deca 8 semanas esta bien y meter 400 es medio jugado, en cuento a la testo mete solo cipionato para esa cantidad de deca deberías estar metiendo casi 500 mg de testo, es un ciclo pesado.
Si decides combinar propio, este va eod para mantener un equilibrio en sangre ya que si metes e3d tendrías bajones, pero ahí estarías metiendo semanas de 650 de testo. Yo intentaría cambiar el propio por mas cipionato. El estanozolol depot a 150 mg ew metelo de salida 4 semanas, las dos ultimas combinando con el HCG.

Saludos.

gracias por responder
mi ultimo ciclo fue en en octubre termino en noviembre pero fue solo winstrol y nolvadex y duro solo 4 semanas
con respecto al propionato quisas lo mejor sea que consiga un botella mas ya que tengo 2 de 10ml 100mg por ml. el problema esque me cuestan 100$ usd ya que son de un laboratorio legal en mi pais (panama)
cypionato no tengo pero lo venden en las farmacias marca vijosa (testex 250). lo probe al inicio del año pasado y realmente no vi tan grandes resultados y tenia una excelente dieta… no se que tan buena sea esa marca pero es de farmacia… Ahora me incline al propionato esta ves para probar algo distinto en mi cuerpo y saber si lo asimilo mejor que el cipionato.
creo que mi mejor opcion es comprar mas propionato ya que solo me faltaria un frasco. y cambiar las dosis meter 100mg de propionato eod y meter 300mg de deca . que opinas

Hola, no entiendo el ciclo de estanozolol y nolvadex (?), como quedo tu eje, te has realizado analíticas?
Como poder se puede usar solo propionato, por tu antecedente y si es bueno el deca lo dejaría en 200mg semanales, salvo que ya hayas hecho ciclos con deca, si no piensas dedicarte a esto y competir no deberías hacer mas de un ciclo por año.
Actualiza la tabla con el pct para ver como va quedando.

Saludos.

mi ege esta bastante bien cero problemas hice un buen pct esa ves y si pienso competir en noviembre

Ok pecabon, eso cambia las cosas entonces. No pensaste en un kick start?

Tengo 100 capsulas de dianabol 5mg pense en usar 25 diarios quizas 20mh ya que es mi primera ves. Y antes de prepararme para este ciclo llevo 1 mes tomando hepasil (silimarina) por si acaso y cuando empiece el ciclo metere liv 52. Con este ciclo almenos quiero subir unos 6kl de masa muscular con eso me basta…
Mi dieta consistira en 30%carbos 40% proteina 30% grasas estoy pensando meter omega 3 6 y 9 ya que no como muchos alimentos con grasas solo las carnes. Se que debo mantener una estabilidad entre proteina y carbos pero siento que mi cuerpo esta acostumbrado a la dieta 40% proteinas. Por cierto amigo muchas por tus consejos y sugerencias

puedes usar sin problemas las 2 sustancias, las 2 son testosterona!

primero usa el cipionato que es de vida media larga y luego las ultimas semanas el propionato EOD, ya es tu tercer ciclo ya deberías de saber que IA usar.