¿Puedo confiar? (novato)

Hola tíos (polaco que aprende español, perdón por los errores)

Soy nuevo aquí y necesito consejos de los expertos culturistas. Tengo una oferta para bailar en un vídeo oficial de un cantante famoso aquí pero la oferta será válida sólo cuando mis músculos crezcan mucho en un mes. He visto una película últimamente que se llama Megaphyton en la que los doctores doparon a los pollos y los pollos crecieron en progresión geométrica. Mi amigo me dijo que tiene contacto con el vendedor de los mis suplementos. Mi pregunta es si sería mejor comer los pollos que tomaron esas pastillas o tomar las pastillas directamente.

Gracias, aprendo con vosotros y perfecciono mi español de años.

Edad? No entiendo tu duda, queres consumir algun tipo de suplemento? O utilizar algun anabalico, o comerte un pollo que consumio anabolicos?

Hola y muchas gracias

Yo tengo sesenta y siete años. Mi intención es comer pollos que tomaron anabolicos y mi duda es si eso es efectivo porque mi amigo dice y yo no se.

W.

Y depende de que le hayan dado al pollo, hay casos de vacas en las que usaron clembuterol y se dan algunos efectos secundarios de este en la persona que consumió su carne, pero no se aplica con todas las sustancias ni hormonas que hay.
Me parecería raro que un se les haya dado cualquier tipo de hormona a un pollo, ya que no se los utilizan en aves ni cerdos ya que tienen mínimos efectos en ellos.
Aunque a pesar de lo que tengan el efecto seria mínimo en tu cuerpo.