Puedo empezar con dianabol?

Hola, es primera vez que posteo en este sitio, eh decidido probar con los esteroides, me gustaria iniciar con Dianabol (se que es muy hepatotoxico y muy androgenico) pero solo usare dosis de 10mg por unas 6 semanas acompañado de nolvadex y proviron, estuve a punto de probar solo con estanozolol ya que lei que era mas suave y no generaba estrogenos, hasta que vi un articulo donde no se recomendaba hacerlo solo, tambien lei sobre deca durabolin pero no quiero nada en inyecciones, y solo se me es posible consegir estanozolol y dianabol en capsulas por lo que eh visto en webs de mi pais, llevo 1 año entrenando y solo me eh suplementado con creatina, vitaminas, proteina y glutamina, y tengo 26 años.

Quisiera saber si puedo empezar con dosis de 10mg por 6 semanas acompañado de nolvadex y proviron en dosis de tb 10mg ?

Hola amigo Clark_Kent, primero que nada bienvenido a tupincho, y lo segundo seria decirte que no hay un ciclo bueno sin inyectables, lo demas es caca! El diana se usa como kick las primeras 4 semanas por la razon que ya mencionaste, no se deben hacer monociclos, es la pero forma de tocar el eje, puesto que a pesar de que pienses que no, si lo haras y tus ganancias seran solo agua que se ira en el momento que dejes de tomarlo.
Saludos

ok

la mezcla de orales (winstrol y diana) me recuerda la transformacion del hijo de Mick Hart, o sea del Chris Report, el primero de los ciclos lleva solo estos orales y se logran resultados muy satisfactorios

ahora hay que ver que es lo que se busca y a donde se va??? :twisted:

Amigo Clark_Kent,

Como te dijo renzgiach, BIENVENIDO a TuPincho.net
Apoyo en un 100% lo que te ha dicho renzgiach, los ciclos orales no son nada recomendables, además pareces saberlo, son muy hepatotóxicos y con la dosis de 10 mg ED no creo que logres los efectos deseados.

El Dianabol suele recomendarse en dosis de 20, 25 ó 30 mg ED por cuatro o cinco semanas máximo y como kick start.

La verdad que desconozco qué efectos tendrán dosis tan bajas por tiempo prolongado.

Por otra parte y para dejarlo MUY CLARO: Desconozco cuál fue la transformación del hijo de Mick Hart y desconozco igualmente qué habrá querido decir caballero con resultados “muy satisfactorios”, pero lo que está clarísimo es que NO ES POLÍTICA DE ESTE PORTAL RECOMENDARLE A NADIE EL USO DE ORALES POR TANTO TIEMPO ni recomendar el uso de EAAs en dosis que se encuentren por debajo de las indicadas para el logro de los efectos anabólicos deseados.

Eso si, como finalmente harás lo que tu consciencia te dicte, por mi parte te recomiendo NO HAGAS UN CICLO DE ORALES, NO USES DIANABOL POR TANTAS SEMANAS… N U N C A !!!

Así el hijo de SUPERMAN diga que los usó con resultados “satisfactorios”

Saludos,

FLFH

Pana; al momento de planificar un ciclo se debe buscar la mayor eficacia con la menor posibilidad de efectos secundarios. Recuerda que el uso de Esteroides anabolizantes representa un riesgo para la salud y tanto atletas como preparadores, ante esta circunstancia, debemos hacer un uso racional de estas sustancias.

Si haces un mono de Dianabol; lo mas probable es que ganes mucho peso (en agua) y al finalizar el ciclo perderás todo el peso ganado (de agua). Esto afectará directamente tu tensión arterial (por la retención de líquidos) tus riñones, aparte del ya mencionado estress hepático.

Con respecto a la dosis, he visto casos de gente que responde con dosis bajas como también he visto a muchos que no ven efecto a dosis bajas, claro, esto obedece simplemente a un factor individual de tolerancia o sensiilidad de los receptores de la persona, pero si te quieres ir por lo seguro, utiliza las dosis que son (ya mis compañeros te las dijeron).

Retomando el punto del mono… Comparto la opinion del compañero renzgiach quien muy acertadamente te indica la combinacion del Dianabol con otro esteroide. Preferiblemente uno de característica principalmente anabolica, ej: Deca; Winstrol o de repente Boldenona. La acción sinérgica de las dos sustancias potenciarían el efecto y de realizar un buen Post Ciclo y buenas ganancias por una buena dieta retendrás parte de lo obtenido.

Que no te gustan los inyectables?, bueno pana, no se trata de gusto (a ninguno nos gusta pero no nos queda de otra…) se trata de lo que sea mas efectivo y menos dañino para nuestro cuerpo.

Con el Dianabol estresas el hígado y de meterle Winstrol en tabletas el daño multiplícalo por 2. Habrá que detenerse aquí y preguntarse: “vale la pena correr mas riesgos y hacerle mas daño al organismo habiendo otras alternativas igual o mas eficaces pero menos dañinas?” Ud. decide…

De todas formas, le recomiendo darse una vuelta por los perfiles de las sustancias para que corrobore ud. mismo la informacion.

Saludos,

Grave error amigo. El dianabol el un esteroide que funciona muy bien para ganar masa, pero tambien tiene mcuhos efectos secundarios. Yo personalmente lo considero un esteroide de ganancias volatiles, es decir sus ganancias no duran, no son solidas, no son de calidad sino de cantidad.

Un monociclo de dianabol hoy en dia desde mi punto de vista no es aceptable. Quizas hace 6 años por ignoracia de mi parte te lo recomendaria, pero hoy en dia no. Aqui hay gente con mucho mas conocimiento que yo sobre farmacologia. Yo soy de la escuela clasica. Esa que dice, es mejor ganar un par de kilso menos y vivir un par de años mas. No arriesgar si no estas 100% seguro que lo estas haciendo bien.

Si es tu primer ciclo, puedes usar otras sustancias, que te brindaran un EXCELENTE progreso sin lso riesgos de dianabol por muchas semanas. El diana es muy fuerte con el higado. Si no eres una persona PERFECTAMENTE SANA puedes tener graves problemas hepaticos. Por otro lado, la dosis que planteas usar solo lograra decepcionarte. 10 mg por dia no es suficiente para que te sientas satisfecho con lso progresos.

Lee un articulo en la pagina principal del portal llamado todo sobre ciclos para principiantes. Ahi explico brevemente porque las dosis son las que son, no las que podemos pagar o las que nos atrevemos a usar.

Otra cosa es: El winstrol si produce estrogenos. Cuidado de donde lees esa información. El winstrol aromatiza, no monstruosamente, pero si lo hace de forma leve.

Que no consigas los esteroides facilmente no significa que solo debas usar los que consigues. Cuidado con eso, que no estamos haciendo una cometa con material de desecho!!! estamos hablando de TU CUERPO.

Tupincho.net optó hace ya varios meses por NO RECOMENDAR DE MODO ALGUNO, el uso de monociclos de ningun tipo, ni el uso de esteroides orales alfa alkilatados por largos periodos de tiempo. Simple y sencillamente porque no es PRUDENTE hacerlo. Y porque el hipotetico beneficio adicional de su uso, no compensa los riesgos involucrados.

Seria interesante leer el caso del hijo de mike hart. Pero hay algo CLAVE en este asunto que debemso tener en cuenta: El tuvo a mike hart monitorienadolo dia y noche durante su transformacion. Vas tu a tener a un “GURU” midiendo resultados y ajustando dosis dia tras dia? Vas tu a hacerte una analitica sanguiena semanal? vas tu a detectar los avisos de que se avecinan problemas de salud como mike hart podria hacerlo? No creo. Por ello no podemos pretender aprender a manejar en un carro de formula1. Ni a montar una moto en una Hayabusa 1200 turbo. Porque lo mas seguro es que nos demos un tortazo que sea el ultimo.

Por ello amigo mio. Comienza con prudencia!!!

No te voy a intentar convencer de que no uses esteroides, pues se que sera infructuoso. Solo intento hacerte ver, que ya que tomaste la decision de hacerlo, uses aquellos que te hagan menor daño.

tendre mas cuidado con la informacion que proporciono, se presta para que los novatos hagan locuras :twisted:

Bueno, lo primero es agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de responderle a este novato, jaja.
La verdad es que esto de los esteroides surgio sin querer, ya que solo por cureosear buscando tribulus terrestre, vi un aviso de venta de dianabol (sabia lo potente que era … solo en el sentido anabolico) y vi que estaban al alcance de mi bolsillo, ya han pasado como 2 semanas y el “dianabol” ya no me convence… despues de leer ya se me esta abriendo un poco mas la mente y conociendo otro tipo de esteroides que no me hagan arrepentirme de tomar una decision rapida sin siquiera pensarla bien, queria comprarlos de inmediato… jaja me eh dado el tiempo de leer y averiguar bien dandome plazo hasta fines de septiembre para tomar una decisioon responsable y madura que no me haga arrepentirme el resto de mi vida.

Bueno al ver sus respuestas ya se me acaba la idea de cualquier esteroide como monociclo y oral… jaja, ya se me vino abajo la del dianabol o anadrol, estanozolol, asi que ahora me queda estudiar la del deca durabolin u algun otro esteroide confiable de los que eh estado buscando informacion.

Espero tomar una desicion sabia, gracias a todos nuevamente estare escribiendo sobre mis proximas decisiones jeje. Adios

Ojo… el stanozolol (winstrol) depot (inyectable) es un excelente anabolizante que utilizado como salida de un ciclo durante 5 ó 6 semanas da resultados extraordinarios en definición…

Todo lo que averigües, NO SOBRA, NO PESA, NI OCUPA ESPACIO… Siempre será un beneficio para ti que leas todo lo que puedas sobre el uso de estas sustacias. Recuerda los EAAs no son caramelos, debemos pensar muy bien cómo usarlos para evitar daños mayores.

Saludos,

FLFH