Puedo entrenar 2 veces/semana el mismo musculo en ciclo???

Hola amigos , estoy en ciclo deca+ testo y quiero crecer sobretodo de

brazos, entonces estoy pensando entrenar brazos martes y viernes (a

parte de los otros grupos musculares el resto de la semana),¿que opinais?

(supongo que al estar en ciclo no hay catabolismo muscular)

Muchas Gracias

por hacer mas no creceras mas,solo sobreentrenaras mas,auqnue en un ciclo ,como resistirse a tanto poderio.

pruebalo y si te va bien sigue y si no sigue a un musuclo por dia.

Gracias vienna

o sea , que entonces , aunque esté en ciclo…

¿¿¿no crees que vaya a crecer mas???

yo pensaba estando en ciclo disminuye mucho el catabolismo muscular

bueno, muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta!

NO DIGO QUE NO CRECERAS mas,puede que si ,(es lo ma snormal) pero todo depende la genetica entonces nadie te puede asegurar nada,pruebalo por eso te lo digo.

esque cada cuepro es un mundo y ha cada uno le pega diferente.

Gracias de nuevo vienna

voy a probar a ver…y ya te cuento

Un Saludo.

ok,eso es lo ma simportante que cuentes como te fue,asi aprendemos todos.

yo estoy deacuerdo en q los entrenes dos veces a la semana, siempre y cuando descances bien, porq debes de recordar q el musculo no creece cuando te ejercitas, sino cuando descansas, asi que trabajalos dure, pero descansalos mejor.

Mi papa POPEYE olvidese de eso, entrene 2 musculos diarios descance 2 dias y coma bien y mas nada y despues que tenga una masa muscular notable entonces empiece a corregir los herrores de genetica no ahora porque quieres tener los brazos de POPEYE

Mi consejo es que si te quieres enfocar en una parte corporal, en vez de entrenarla más veces, la entrenes con mayor intensidad y le des un mejor descanso, por ejemplo, date un día de descanso después de tu día de brazos, entrénalos lo más alejado posible de los días en los que involucres sus grupos musculares como espalda y pecho, por ejemplo entrénalos el día después de hacer pierna, no los combines con otro grupo muscular el mismo día, mucho menos con un grupo grande y entrénalos el día menos agitado de tu rutina diaria (en mi caso sería un domingo). Buena Suerte.

Gracias amigos

La verdad es que llevo 2 semanas entrenando brazos y hombros 2 veces y teniais toda la razon :cry:

No estoy creciendo mucho, pero el caso es que los hombros si me los noto muy grandes , pero los brazos nada :cry: :cry: :cry:

Voy a entrenar 3 dias a la semana (1dia entreno,1descanso) 2 grupos musculares por dia y estilo heavy duty (muy lento) a ver si así me va mejor.

Muchas gracias a todos
Un saludo.