puedo hacer este cambio en la 5a semana??

Hola amigos!!

Vereis, estoy en mi 5 semana de un ciclo de propi, wins, primo y t3, y la verdad q no estoy consiguiendo lo q esperaba, estoy secando bastante, yo queria subir algo limpio y practicamente no he subido nada, tengo una dieta bien estructurada y tal, querria saber ahora q me da igual taparme porq llega el invierno si puedo meter algo q no me quepa las camisas por los brazos jajaja he pensado en dianabol o deca.

Tambien comente que compro la t3 y un vasodilatador que no voy a poner los nombre por algo menos de 5 la t3 y sobre 15 lo otro y una vez me lo vendieron pero otra me toco entrar en 3 famracias, vosotros la comprais ahi??

Gracias, un saludo.

amigo, mira segun mi experiencia y el consejo ke te puedo dar, meteria deca… en vez de diana… el diana te hara inflarte como sapo pero muxa retencion., en cambio el deca esa un poquito mas limpio…

saludos amigo y suerte con tu combinacion de farmacos.

Eso hubieras visto antes de ciclarte con esos farmacos de vida corta terminaria el ciclo eso si elimina wins,t3 y el vasodilatador, aumenta la ingesta de carbos,no metas deca pues su vida media marca 2-3semanas no creas te pegara de inmediato, lo recomendable terminalo sin los farmacos que te puse… 8)

pues la verdad deberias sacar la t3 esta es la causant de lo q te ocurre

HOLA!!

Gracias!!! supongo que si… que el t3 me esta quemando mucho, y del dianabol que me deciis?? el diana normalmente es casi instantaneo… lo que pasa q luego te desinflas…

Saludos.

es bueno para dart un empujon en cuanto a fuerza el diana… yo personalment no lo sacaria te aseguro q es la t3 salu2

Atento Chris el va en la 5a semana quiere añadir d-bol… 8)

si es verdad de acuerdo contigo no se dbe usar… te envio un disculpa uno_de_aqui… no me fije lo q escribi te dije q es bueno para dart un empujon, pero me referia al inicio del ciclo, en la 5ta semana ya no

y ecko72 es bueno saludart a los tiempos veo q ya eres moderador con varias estrellas gracias por dart cuenta un saludazo compañero y de nuevo gracias
8) 8) 8)

[size=5]
Compa no hay problema para eso estamos :wink: sigo siendo el mismo las estrellas no me dan ni me quitan solo es mas trabajo :smiley: Y NO PAGAN NADA ESTOS AGARRADOS JAJAJA :lol: todo lo hago por altruismo :smiley: .

Un saludo Chris,un placer leerte :wink:
[/size]

jeje igualment un saludo por ahi nos vemos en otros temas del foro 8)