puedo hacer un ciclo de masa con testo ultra lenta y bolde

hola amigos del foro, para mi este foro es mi salvacion, les cuento hace 7 meses llevo entrenando todos los dias y sin mayores resultados e probado casi todas las rutinas, mi objetivo es hipertrofiar y marcar, soy de 1.88 peso actual 83 kl y % de grasa 13, bueno asi k me canse y me decidi a usar esteroides, bueno aun no los ocupo. pero aca va mi pregunta, compre una testo ultra lenta y una boldenona y un protector epatico ( me dio epatitis cuando chico la mas suave ) ahora no se si necesito aparte un estano o solo con lo que tengo me basta, ahora con las dosis y los dias de injectarme los tengo mas menos claro, amigos porfavor orienten a este novato k solo quiere un buen fisico y me he sacado la cresta sin obtener mayores resultados.

Re: puedo hacer un ciclo de masa con testo ultra lenta y bol

OK a mi tambien me dio hepatitis a cuando tenia 15 anos, comenze a usar esteroides a los 20 anos y no he parado ahorita tengo 22 mido 186cm y peso 232 libras, creo q tienes q escoger una meta o crecer o definirte o las dos al mismo tiempo aunq cueste mas tiempo… recuerdate q el culturismo es 70% NUTRICION soo ilustrate hacerca de hacer dietas o preguntanos q con mucho gusto te ayudaremos y creo q si definitivamente deberias de usar WINSTROL xq la boldenona trabaja despues de 6 semanas… q tipo de test vas a usar??? cuidado con los esteroides falsos

SE ME OLVIDO DECIRTE Q SIEMPRE DEBES DE TOMARTE TU PROTECTOR HEPATICOS Y NO TOMES NI HAGAS DROGAS NI FUMES ESO TE MATARIA EL HIGADO… PERO SI NO HACES NADA DE ESTO NO DEBERIAS DE TENER PROBLEMAS CON TU HIGADO

gracias amigo, mira la boldenona es genfhar y la testo es uruguaya

ME ENCANTARIA AYUDARTE

Me encantaria ayudarte pero nunca escuche hablar de tetosterona uruguaya yo pensaba q ellos solo hacen buenos quesos, vinos y carnes…

Amigo james bond,

He separado tu tema de donde originalmente lo había posteado. Ahora este es tu post y desde aquí podrás hacer todas las consultas. El otro era de otro usuario. También noté que hiciste la misma pregunta en otro post. Como aquél tenía una sola respuesta, lo he borrado para no tener dos post repetidos.

Saludos,

FLFH

Amigo james,

dices que llevas “entrenando 7 meses todos los dias sin mayores resultados”, es posible que aqui es donde esté el error; recuerda que el músculo crece durante el descanso, el entrenamiento es solo un estímulo para hacerlo crecer pero durante el descanso es cuando las fibras dañadas por el entrenamiento se reparan y es lo que produce el crecimiento.

Si entrenas todos los dias sin descansar entonces estas sobreentrenando. En el culturismo, mas no significa mejor; yo llevo un esquema de entrenamiento de 2 dias on, 1 dia off, 2 dias on, 2 dias off, (maximo 1 hora por sesión) o sea que solo entreno cuatro dias por semana y no mas de dos dias consecutivos, desde que llevo este esquema he tenido ganancias progresivas en masa y fuerza sin estancarme.

Por esta razón, antes de empezar a usar roids, te invito a que descanses un poco mas y sigas este esquema de entrenamiento y verás que con solo este cambio obtendrás progresos.

Yo era de los que me sentia mal el dia que no entrenaba, me estanqué, luego investigué, probé y encontré la causa del problema: no estaba descansando lo suficiente. Desde ese entonces empecé a descansar mas y las ganancias regresaron.

Recuerda que entre mas grande uno esté mas descanso necesita para recuperarse

saludos,

Amigo james bond,

CREO QUE ES EL MEJOR CONSEJO QUE HAS RECIBIDO… ¡¡¡100% DE ACUERDO!!!

Saludos,

FLFH

claro una rutina de tres dias a la semana y mejor la ingesta de comida te dara los cambios que buscas :twisted:

gracias amigos

gracias x sus respuestas, lo voy hacer, mi rutina era lunes: pecho, triceps, abs martes: espalda, biceps, abs, trotadora 20 min
miercoles: piernas, hombros, trotadora 20 min, y bueno la misma rutina hasta el sabado.
ahora me dijero k trabajara musculo x dia maximo 45 min total, amigos esta bien o hay otra rutina mejor, considerando k empiezo mi primer ciclo de bolde, testo ultra lenta y estano

hermano la rutina de tres dias no se trata de que la repitas

se trara de tres dias a la semana: lunes miercoles y viernes por ej.

y documentate sobre el sistema hit ,creo que te sera de mucha utilidad.

pd: yo pondria las piernas, en el intermedio del entreno o sea miercoles, es una idea