puedo hacer un ciclo solo con Anabolex?

Hola, antes que nada decir que he procurado leer un poco todo los post.
Soy de España, tengo 36 años, mido 1.80 y pero 77 kilos, siempreque he podido he realizado un poco de hierros, de manera no continuada, ahora he cogido una buena racha y llevo 18 meses sin parar, machando de lunes a viernes sin fallar mas de 2 dias seguidos.
He procurado comer bien, siempre con protes, creatina, bccas, glutamina, etc…, lo tipico de un aficionado como yo, que lo unico que pretende es tener un buen cuerpo, nada llamativo, pero estoy en un momento que me veo que no sigo el progreso que he llevado, estoy parado, entonces he recurrido a tribulus, dhea, zma, y muchas cosas asi y lo unico que hice fue tirar el dinero.
Ahora me esta rondando comprar Anabolex y tomarme una caja, por lo que he leido el tomar 6 pastillas diarias esta mas o menos bien durante un mes, o sea, que necesitaria 2 cajas, que en 30 dias (30 x 6= 180 past.), mi meta es solo esa tomar eso ganar 5 kilos o 8 kilos, y ya esta, y continuar como mis protes y lo tipico. Que os parece? creeis que me hara daño? creen ustedes que lo ganado lo perdere al siguiente mes?
Ya se que hay ciclos completos con protectores de higado y para no perder lo ganado, etc., pero para lo que yo busco, que os parece?

Lei este:
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=4514&highlight=anabolex
y es mas o menos lo que busco yo, pero lo que me extraña es que aqui habla solo de tomar 3 pastillas al dia, mientras que en otros dicen que eso es perder el tiempo y dinero.

Gracias por la ayuda y otra cosa, alguien facilita anabolex a españa?

no responde nadie, tan dificil es?

:frowning:

El programa que ves en ese post funciona, pero ya sabes no es solo tomarte el anabolex es hacer el programa integro.

Gracias

Yo el programa ese lo llevo a raja tabla desde hace muchos meses, solo faltaba lo del anabolex, pero como he leido que solo eso no sirve que si hay que tomar minimo 6 al dia, etc.
pues no se