Hola soy mujer y estoy 5 meses en el gym 3 veces por semana y hago 1/2 hora de cardio y despues pesas para aumentar piernas, el primer mes no tomaba nada y luego empecé a tomar el whey protein de UN según me recomendó mi entrenador pero no me ha ido muy bien que digamos y ahora mi entrenador me ha recomendo tomar el best gainer (weight gainer) de UN pero no se si tomarlo poque yo no quiero subir de peso sino bajar como 3 kilos y tengo miedo que el best gainer me haga subir de peso e hincharme como globo y otra cosa es que de la cintura para abajo soy delgada y de la cintura para arriba soy ancha y lo que yo quiero es aumentar (piernas, cadera, gluteos) y reducir arriba (espalda, abdomen y definir cintura). El tiempo que llevo en el gym he bajado como 3 kilos
Por favor ayúndenme y quiero saber si el best gainer tiene alguna contraindicación o ¿es solo para hombres? o si digamos decido tomarlo por algún tiempo y por x motivos lo dejo de tomar que pasa ,
¿pasa algo o no pasa nada?
**
Y si digamos decido tomar el best gainer tengo que hacer una entrenamiento fuerte con pesas es decir cargar mucho peso o no es necesario cargar mucho peso , porque veo chicas en el gym que se matan y sufren cargardo mucho peso y me pregunto como estará su columna**, el hacer pesas para aumentar piernas es calidad o cantidad. Cuando empecé en el gym cargaba lo mínimo y poco a poco fui aumentando ahora no cargo poco peso, pero tampoco mucho, cargo lo que puedo cargar pero trato de mantenerlo ahi sin aumentar ya mas.
Ah otra cosa es cierto que cuando uno tiene grasa en el abdomen y hace abdominales endurece la grasa y despues es dificil bajarlo, porque la mayor parte de mi grasa esta en el abdomen y un poco en mi espalda y en el resto de mi cuerpo no creo tener mucho.
Espero que contesten a todas mi dudas. Gracias.
- Soy mujer
- Edad 27 años
- Estatura es 1.53 m
- Peso **56 kilos** y quiero llegar a 52-53 k que es mi peso ideal segun mi talla
- Contextura media