Puedo meter un total de 8.000 UI en el PCT?

Amigo os explico, hace unos 3 meses termine un PCT ( el ciclo fue 250 omnadre, 200 deca, 10mg/dia wins oral por ocho semanas ) ; el PCT lo hice asi:

SEMANA---------HCG-------------OMIFIN-----------TAMOXIFENO---------------PROVIRON

1----------1000UI/E3D----------XXXXX--------------30MG/DIA---------------25MG/DIA

2-----------IGUAL--------------XXXXXXX-------------IGUAL------------------IGUAL

3-----------XXXXX-------------50MG/DIA-------------20MG/DIA---------------IGUAL.

4-----------XXXXX-------------50MG/DIA-------------20MG/DIA---------------IGUAL.

5------------XXXX--------------50MG/DIA-------------20MG/DIA---------------IGUAL.

Y a lo ke voi, despues de este PCT no logre recuperar mi eje. Hice un segundo PCT con con dos pinchos de 1250ui de hcg y la verdad y despues dos semanas ha 50mg de omifin, y este si ke me recupero totalmente.

Actualmente estoi haciendo este ciclo.

seman------boldenona-------propionato-------winstrol--------tamoxifeno----------proviron

1,6--------300mg-------------100mg eod----------xxxxx-------20mg/dia---------25mg/dia

7,8---------300mg----------100mg eod------50mg eod------20mg/dia---------25mg/dia

9,10-------xxxxxxx----------100mg eod--------50mg eod------20mg/dia--------25mg/dia

11,12,13,14 y15 -------------------- PCT 1000ui hcg eod hasta 5000 ( me estoi planteando meter de 8 mil a 1000ui) y luego tres semanas de 100mg/dia omifin la primer y dos más ha 50mg/dia , las semanas 11,12 y 13 acompañadas de 30mg/dia tamoxifeno y 25mg día de proviron, y las siguientes bajo el tamoxi ha 20mg.

Pero amigo estoi pensando en el PCT METER 1250UI/EOD la primera semana y la siguiente meter 1000 ui/eod para meter 8000ui. acabariael un sabado y el lunes empezaria con el omifin a 100mg dia tal y como indique arriba.

Siento la amplitud del sms pero queria dar datos suficientes. Saludos y espero ayuda.

Re: PUEDO METER UN TOTAL DE 8000UI EN EL PCT.

Bueno kizas lo que veo mejor es en la semana 9 y 10 meter un pinxo semanal de 1000ui y ya en la 11 comenzar el PCT de manera adecuada: 1000Ui/e3d más 30mg de tamoxi +25 de provi. Despues de esto 100mg de omifin mas tamoxifenos 20 y provi 25 u dos semanas 50mg omifin + tamoxifeno 20 y provi 25.

Pero me estoi planteando meter el omifin y el HCG juntos, teniendo mucha cuenta con la vida de los roids.

Bueno no se si me explico puede parecer ekivoco, tres semas de omifin ha razon de 100 la primera y las dos siguientes 50mg.

Saludos y haber si opinais colega.

Amigo vivaelwi,

Esta es la conclusión “temporal” (es decir, por ahora, mientras no se sepa de nada mejor) de la “Pequeña guía de PCT”,

Saludos,

FLFH

Bueno fer y esto ke te parece.

OJO no perdais el hilo del ciclo.

Semana del ciclo: Winstrol/eod-----Propio/eod-----Bolde/semana ----Arimidex/eod-------HCG/semana

8-------------50mg---------------100mg-----------300mg-------------0.5mg---------------750ui

9,10---------50mg--------------100mg------------xxxxx-------------0.5mg---------------750ui

Ahora vamos con el PCT que lo empezaria la semana 11.

Semana HCG (UI E3D)---- Tamoxifeno (mg ED)-- —Clomifeno (mg ED)-------Poviron (mg ED
1---------- 1000------------30mg------------------------xxxxxx--------------------25MG
2-----------1000------------30----------------------------100------------------------25MG
3 - --------------------------30--------------------------- 50-------------------------25MG
4- ---------------------------20----------------------------50-------------------------25MG
5-----------------------------10----------------------------25-------------------------25MG
NOTA: otra idea ke barajo es meter el clomifeno en la primera semana del PCT y asi hacerlo de solo 4 semanas. ( EL HCG me deja la LH y FSH POR LOS SUELOS )

Bueno cualquiera diria que es exagerado icluso yo mismo. Pero hice un PCT de el modo 1 de la guia de PCT y no me fue nada de bien, De aki biene todo este rollo NO ME FUNCIONA EL METODO UNO.

Bueno Fer te debo 10000000000000000 gracias, desde que entre en esta gran página. ( lastima ke no eres de España sino nos iriamos de putas jajajaj.)

Saludos para todos.

Mira, no me quedó claro lo del ciclo… Has estado metiendo 750 UI de HCG durante todo el ciclo???

hechandole una ojeada a este post me qdo una duda, como te distes cuenta de q no habias recuperado tu eje completamente? Ahi si q soy ignorante para reconocerlo, si pudieran aclararlo seria perfecto. Saludos

Bueno amigo, muy facil las analisis no fayan. Me hice una recien empezado el omifin, otra recien terminado el 1º PCT , otra una semana despues de terminado el 2ª PCT y otra sobre un mes despues de esta y haber usado 3 semanas tribulos; bueno más o menos no me acuerdo ciertamente de las fechas pero por ahi andan.

Saludos ahora te dejo el link por si kieres exarle un vistazo amigo.

Tb quiero probar como caera en mi cuerpo el uso simultaneo de HCG y OMIFIN, porque cuando lo use por separados el HCG me dejo la hormona FH y FSH por los suelos ( claro esta el omifin las puso en su sitio ).

Por otra parte pienso que si el HCG baja la FH y FSH dificilmente los niveles de testostorona ascenderan.

Saludos y al grano colegas.

Por otro lado el libido no tenia la misma calidad que antes; yo tampoco tenia la misma vitalidad y ganas de entrenar recien terminado el omifin, pienso que al terminar este hay que estar muy fuerte psicológicamente ( al igual que pienso que tb hay que estar fuerte psicologicamente antes de usar esteres).

Saludos.

http://www.tupincho.net/foro/testosterona-baja-despues-del-pct-t17151-32.html#p130261

Este es el link de los resultados de mi PCT.