¿Puedo meterme un ciclo si he dejado de entrenar x 3 meses?

¿Puedo meterme un ciclo si he dejado de entrenar por 3 meses

Gracias ante todo por tan valiosas herramientas que enriquecen el conocimiento en materia de entrenamiento y la técnica de los ciclos. Páginas como estas hacen falta.

Me duda es la siguiente, entrene sin falla por un año, a mitad de ese periodo me meti un ciclo de winstrol y deca de 6 semanas con las repectivas previsiones y portecciones antes y despues recomendadas por mi entrenador. Por cuentiones laborales me mude y deje el gimnasio por tres meses. Hace 15 dias volvi y quisiera meterme un ciclo de 8 semanas, ¿Puedo hacerlo a pesar de durar 3 meses sin entrenas? en este periodo me estilo de vida ha afectado mi constextura por lo que ya no me veo tan bien como antes, ahora tengo pancita je je je, sin embargo me mantengo en forma.

Peso: 70
% de grasa: 20
Estatura: 1,65

PD: de poder hacer este ciclo, sería bueno uno de masa y definicion o solo definicion y rayado. Me gustaria mas el ultimo pero uds me indicaran mejor.

Un milloon de gracias

Amigo wizard,

Primero que todo: BIENVENIDO!!!

Para aclarar tus dudas lo mejor sería que abrieras un hilo independiente para responderte específicamente todas tus interrogantes. Así tendrías tu propio post y podrías hacer todo tipo de preguntas en él.

Voy a separar esta respuesta y tu mensaje en un hilo independiente y lo llevaré a la sección de NOVATOS.

Que tengas una Feliz Navidad y un gran saludo,

FLFH

POR FAVOR ANTES DE HACER NADA TE RECOMIENDO LEEAS UN POCO MAS
POR TU SALUD

:shock:

entrene sin falla por un año, a mitad de ese periodo me meti un ciclo

:shock: :?

ciclo de winstrol y deca de 6 semanas

en este periodo me estilo de vida ha afectado mi constextura por lo que ya no me veo tan bien como antes, ahora tengo pancita

PUES SI NO TE QUIERES VER PEOR NO TE TOMES ESTO A LA LIGERA
SALUDOS

Hola y todo eso.
Yo en tu lugar antes de meterme en un ciclo intentaría llegar ( como minimo ) al nivel que tenía cuando entrenaba seriamente, ya que tras pasar más de 3 meses de inactividad seguramente haya perdido la buena forma y al volver a entrenar, el cuerpo tiene “memoria” y en poco tiempo se pueden ver los cambios de modo natural. Además de que cuando uno no entrena no tiene el mismo apetito y la dieta no se puede llevar como cuando se entrena seriamente.
Lo dicho, entrene unos meses ( como minimo ) en serio y verá como el cuerpo le responde, después, ya tendrá tiempo de pensar en un ciclo.

estoy de acuerdo con soseaguer yo de ti empezaba a entrenar durante un tiempo e intentaba llegar a un nivel optimo para el ciclo. un saludo

¿Hilo independiente?

Hola nuevamente,

Es grato recibir una pronta respuesta de alguien capacitado.

En primer lugar debo decirte a ti FLFH y a los otros compañeros que respondieron con prontitud que estoy consciente de lo que quiero hacer, y no sólo porque me he leído e impreso todo el material referente a ciclos y a cada uno de los estereoides que pienso utilizar que encontre en este web site, sino que tengo un pelin de experiencia en el asunto, aunque no mucha. Se del timepo de vida de los esteroides que pienso utilizar tengo el dinero para la inversión y se de la importnacia por sobre todas las cosas que tiene la dieta, el entrenamiento bien hecho y sin lugar a dudas el postciclo.

De hecho estoy consciente de los riesgos de hacer las cosas mal y por eso acudo a este portal de internet, pues es evidente su compromiso en ayudar a los novatos los no tan novatos y hasta los expertos. Ademas existen entrenadores que soy demasiado engreidos y no tienen la minima intencion de ayudar en estos temas a los novatos e incluso su actitud muchas veces empuja a los que se quieren enrumbar por este camino a serior problemas de salud. En mi caso intente hablar con mi nuevo entrenador y fue como hablarle a una pared.

En todo caso me gustaria seguir indagando en el asunto, pues si personas con experiencia como tu FLFH me aconseja que no debería comenzar un ciclo todavia si tengo tres meses sin entrenar sino mas bien esperar a que me vuelva a adaptar al gim, lo haría.

Ahora tengo algunas dudas con relación a la dinámica de los foros he leído las instrucciones pero aún no se como hacer mi propio post. Ni siquiera como comenzar un “hilo independiente” con tal y cual. Otra duda que me asalta es que el nombre de algunos esteroides varia en algunas secciones y a veces me pierdo.

Gracias de antemano y disculpen el discurso.

WIZARD

Amigo wizard,

Me tropecé con el otro post que habías abierto primero que con esta respuesta. Como verás pudiste abrir perfectamente otro hilo. Pero como te dijo ENERGY no hace falta. Puede tratarse todo en un solo hilo, así tu estarás pendiente de todas las respuestas que te de la gente.

Primero que nada puedo decirte que el primer paso que debes hacer es lograr ESTABILIZAR tu rutina alimenticia y de entrenamiento. Es decir, debes lograr nuevamente que se haga regular y segura (el entreno) y controlar lo que ingieres.

Por otra parte, desde ahora hasta que termines de montar un ciclo bien montando, como debe ser, para evitar problemas luego. Trataría de RECUPERAR EL ESTADO DE FORMA FÍSICA. Es decir bajar el % de grasa corporal e incrementar algo el manejo de los pesos en el gym. RECUERDA QUE CUANTO MEJOR ESTÉ TU ESTRUCTURA MUSCULAR MEJOR SERAN LOS RESULTADOS DE UN CICLO… En fin, cuanto mas masa muscular tengas para arrancar con un ciclo, mucho más podrás sacarle.

Recuerda también que un ciclo es definición o volumen, principalmente por la dieta que se haga.

De todos modos, empieza por allí y vamos a ver una propuesta inicial tuya para irla evaluando. También puedes ir contándonos tu dieta, suplementos que tomas y rutina de entrenamiento.

Saludos,

FLFH

**COMO TE DICE FLFH ES LO MEJOR QUE PODIAS HACER
[/b]