Puedo meterme un ciclo si he dejado de entrenar x3 meses(II)

Hola nuevamente,

Es grato recibir una pronta respuesta de alguien capacitado.

En primer lugar debo decirte a ti FLFH y a los otros compañeros que respondieron con prontitud que estoy consciente de lo que quiero hacer, y no sólo porque me he leído e impreso todo el material referente a ciclos y a cada uno de los estereoides que pienso utilizar que encontre en este web site, sino que tengo un pelin de experiencia en el asunto, aunque no mucha. Se del timepo de vida de los esteroides que pienso utilizar tengo el dinero para la inversión y se de la importnacia por sobre todas las cosas que tiene la dieta, el entrenamiento bien hecho y sin lugar a dudas el postciclo.

De hecho estoy consciente de los riesgos de hacer las cosas mal y por eso acudo a este portal de internet, pues es evidente su compromiso en ayudar a los novatos los no tan novatos y hasta los expertos. Ademas existen entrenadores que soy demasiado engreidos y no tienen la minima intencion de ayudar en estos temas a los novatos e incluso su actitud muchas veces empuja a los que se quieren enrumbar por este camino a serior problemas de salud. En mi caso intente hablar con mi nuevo entrenador y fue como hablarle a una pared.

En todo caso me gustaria seguir indagando en el asunto, pues si personas con experiencia como tu FLFH me aconseja que no debería comenzar un ciclo todavia si tengo tres meses sin entrenar sino mas bien esperar a que me vuelva a adaptar al gim, lo haría.

Ahora tengo algunas dudas con relación a la dinámica de los foros he leído las instrucciones pero aún no se como hacer mi propio post. Ni siquiera como comenzar un “hilo independiente” con tal y cual. Otra duda que me asalta es que el nombre de algunos esteroides varia en algunas secciones y a veces me pierdo.

Gracias de antemano y disculpen el discurso.

WIZARD

Re: Puedo meterme un ciclo si he dejado de entrenar x3 meses

Amigo no hacia falta abrir otro post podrias haber preguntado esto en el otro. Te respondo!

como hacer mi propio post?
amigo esto ya lo estas haciendo este post que acabas de abrir es tuyo.Lo que tienes que hacer es entrar en foros ir a la seccion que creas que mas se adecua a tu pregunta y abres un post y le pones un tema,si te equivocas no pasa nada por aqui hay muchos moderadores que te ayudaran a ubicarte lo que cuenta es la buena intencion siempre que la tengas se te ayudara.

a tu otra pregunta sobre los diferentes nombres de las sustancias aqui te dejo esta ayuda.

TERMINOLOGIA =

ED = every day
EOD = every other day
DECA = decaonato de nadrolona.
WINNY = winstrol ( stanozolol )
TESTOVIRON= enantato de testopsterona.
TEXTEX 250=CICLOPENTIL PROPIONATO (CIPIONATO).
ECA = efedrina cafeina y aspirina.
EQ =Equipoisse ( boldenona )
GH = Growth Hormone o hormona del crecimiento
HGH = Human Growth Hormone
CC = centimetros cubicos
ML = Mililitros
NOLVA = Nolvadex
Clen = Clenbuterol
PRIMO = Primobolan
PROPIO = Propionato de testosterona
ENAN = Enantato de testosterona
SUSTA = Sustanon
CIPIO = Cipionato de testosterona.
PROVIRON=mesterolone.

bueno espero haberte podido orientar un poquito!

saludos. :slight_smile:

**wizard POST CERRADO SIGE CON TU HILO NO ABRAS 2 POST :evil: **