PUEDO RETOCAR ESTE CICLO?

Bueno keria acveros una pregunta aver ke os parece,me sobraron unas 40 pastillas de 5mg de naposim rambaxy,las podria tmb añadir a este ciclo?

Semana sustanon Deca wins
1-- 250mg/sem— 300mg/sem
2-- 250mg/sem— 300mg/sem
3-- 250mg/sem— 300mg/sem
4-- 250mg/sem— 300mg/sem
5-- 250mg/sem— 300mg/sem
6-- 250mg/sem— 300mg/sem— 50mg/EOD
7-- 250mg/sem— 300mg/sem— 50mg/EOD
8-- 250mg/sem— 300mg/sem— 50mg/EOD
9 ------------------------------------ 50mg/EOD
10 ----------------------------------- 50mg/EOD

HCG SEMANA 9 Y 10-1000UI/E3D HASTA LLEGAR A 5000UI
PROVIRON 25MG/ED DE LA SEMANA 2 A LA 10(ANTES DE ACOSTARME)
NOLVADEX 10MG/ED DE LA SEMANA 2 A LA 10(ANTES DE ACOSTARME)
" " 30MG/ED EN LA SEMANA 11
" " 20MG/ED EN LA SEMANA 12
" " 20MG/ED EN LA SEMANA 13

gracias y espero ke me podais ayudar!luego keria preguntar si debo tomarme legalon 2 semanas antes de empezar el ciclo?

gracias saludos

Sí, haz un kickstart las 4 primeras semanas.

El único inconveniente es que no sé si te llegara para 4 semanas, pero bueno usa hasta que te quedes sin ( :lol: ), si no recuerdo mal (ESPERA a que te lo confirmen) es a razón de 20 mg/ED.

Saludos.

jajaja… no tienes más que para 10 dias en caso de meter 20 mg dia!!! :lol:

tienes 40 pastillas de 5mg > 40x5=200 mg

Pero bueno si lo tienes y quieres utilizarlo, pues usalo!!

ufff entonces me voi a kedar muy corto de pastis xD,solo tengo 40 pastillas de 5mg,yo en el ciclo anterior em tomaba 5 pastis diarias,25mg… xD

y como me lo tomo,20mg diarios de la semana 1 asta ke me llegue?se notara algo?

Hombre si… algo notarás el diana “pega” bastante rápido, pero lo ideal es que si quieres hacerlo bien consiguieses más y lo metieras por lo menos 3 semanas.

pues mirare aver si puedo conseguir mas are el calculo aver de las ke tengo ke comprar,20mg diarios durante las 3 primeras semanas,pero entre el deca y eso no tendre muxa retencion de likido?eske no lo kiero perder rapido.
el otro ciclo ke ice,mal, tome naposim y omnadren, y me pego muxo si subi unos 8 kilos en 6 semanas y no lo termine porke me atropellaron.pero lo perdi muy rapidooo me inxe muxo pero kiero ke no se kede el musculo acuoso sino mas firme,ke para eso le ayudara la salida del wins no?

Claro que el deca y el diana retienen… pero tu ya usaste diana en un ciclo anterior? no?! entonces ya sabes que tendencia a la retención tienes.

:shock: :shock: :shock:

Te atropellaron?! jdr… que putad… pero ya estas recuperado?

Desde mi punto de vista (no me gustan los roids orales ni regalados) usaría eso que tiene durante los días que te dure, para un pequeño empujoncillo, y ya está. No me gastaría más dinero en algo, que te va a dar 95% retención y que va a sobrecargar a tu organismo.

Realmente lo importante lo van a hacer los roids inyectables, así que no sé… gastar dinero para luego perderlo todo en agua… :roll:

eske es eso paso de gastarme mas dinero en verdad para luego perderlo todo en agua,me tomare lo ke tengo yavan 20mg diarios durante 10 dias y aver si me ayuda un pokito aunke sea en fuerza,ya ke en el ciclo anterior gane muxo fuerza gracias al napo lo note muxo la verdad.

Sobre el accidente si ya estoi recuperado,jejeje weno mas ke atropellar me icieron un sandwich entre dos toritos jejej yo iva subido en las palas de uno,y otro torito marxa acia atras me esclafo la pierna,lo exe todo a perder:( pero bueno señores son gages del oficio,es lo ke tiene trabajar encima de las palas de un torito… ejejej