puedo sufrir de aromatizacion o ginecomastia??

hola,hice un cliclo de de winstrol con polysteron 250,

polysteron 750 ml semanales x 3 semanas
winstrol 6ml (6 ampollas) semanales x 3 semanas

el ciclo lo hice hace un mes y estuve tomando LEGALON una tableta diaria Y OBTUVE BUENOS RESULTADOS.

mi pregunta es PUEDO VOLVER A REALIZAR ESTE CICLO SIN PROBLEMAS DE AROMATIZACION O GINE??? xq e escuchado q la testo puede producir eso efectos secundarios,pero no c si esta dosis q les envio se producira o es en mayor cantidad de testo…

espero su ayuda gracias!!..

compañero… creo que estuviste irresponsable por tomar sustancias sin saber sus efectos adversos y seguramente no sabes como combatirlos si es q aparecen. Casi todas las testosteronas aromatizan en distintos porcentajes… algunas mas algunas menos y tambien depende la sensibilidad que tengas frente a esto. Puede ser q 1 o 2 veces no pase nada pero la 3 si. Para evitar esto se usan los inhibidores de la aromataza o los bloqueantes de receptores de estrogenos (tamoxifeno). Tambien sirve para recuperar la produccion endogena de testosterona en el post.ciclo. Supongo que tampoco usaste hcg que sirve para que no se atrofien los testiculos. Si tomaste estas medidas, es muy dificil que te pase algo. Pero cada persona es unica. Antes de volver a hacer un ciclo informate bien en esta pagina… ya que el q te dio solamente polyesteron y estano para tomar sin los otros recaudos no sabe nada y pone en peligro tu salud. Saludos

Un “Loco” mas.

Y pensar que yo estoy en la duda si empezar a tomar “Animal Pak”…y por lo que leeo soy un bebe de pañales !!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Coinsido con cabron… Muy mal y a no volver a hacerlo de esta manera tan irresponsables. Suerte.

Compañero ahora q releeo post me doy cuenta que tu ciclo fue malisimo. La persona que te lo recomendó o no sabia bien lo que hace o te queria sacar plata sumandole q no te dio ningun protector. Seguramente los efectos que tuviste fueron producto de la retencion de liquidos de la testo y el aumento de tono muscular q produce el winstrol.
No vuelvas hacer un ciclo sin estar bien informado y NO VUELVAS HACER UN CICLO RECOMENDADO POR “ESE TIPO”. Te propongo que publiques el proximo ciclo y lo corregiremos aca entre todos :twisted: . Saludos