Puedo tomar batidos de proteinas con 16 años?

Pues eso mido 1,82 Cm y peso 80KG desearia aumentar mi massa muscular y conseguir mas volumen.Un saludo y de ser asi que batidos son los mejores calidad/precio.

si, la edad no es un problema para lo de los batidos, y menos de proteína, siempre y cuando no seas alérgico a ninguno de sus componentes, ni tengas ninguna restricción médica. Recuerda que los batidos son un suplemento, así que aunque tomes batidos deveras tener una alimentación acorde a tus objetivos…

Saludos!

saludos
hermano no veo problema con que tomes batidos de proteina, ahora preguntando cual es la mejor opcion eso depende de la hora del dia ya que no es lo mismo un batido en la mañana o en la noche, me imagino que sabes que existen proteinas en polvo libres de carbos o con carbos, de aislado de suere de leche o albumina de huevo.
necesitas definir los horarios para tu batido una opcion es despues del entrenamiento con algo de carbos de absorcion rapida.
exito hermano 8)

Claro que no hay ningun problema! Yo empeze a tomar proteina a los 16, la mejor a calidad/precio te puedo recomendar la de la marca ON :slight_smile:
La proteina te recuperara del entro y las fibras musculares, tambien para que crezcan (para ello es mejor la creatina). Piensa que eso no es magico, es solo un pequeňo empujon el resto es dieta, entreno y descanso!
Animo y un saludo!

Sin ningún problema, lo que pasa que la gente que no entiende la critica pq no saben ni lo q es.

A mi a los 16/17 años me dijo un tipo del gimnasio que si estaba loco tomando batidos de proteínas, que te quedabas calvo y cuando dejara de tomarlo me quedaría gordo; yo que me había informado antes de todo hablando con el de la tienda de suplementos que había sido competidor de renombre y sabe de este deporte más que nadie (es de los que saben lo q hacen; no de los que prueban) le dije que estaba equivocado que eso no es verdad; entonces me dijo pues mirate las revistas de culturistas q son todos calvos; ahí me empecé a preocupar ya que la mitad aproximadamente eran calvos; aora ojalá me lo encuentre ya que el tipo que me lo dijo era gordo y medio calvo y pensaba q el las había utilizado y por eso era gordo y medio calvo jajajajajaja.

Jajajajajajajajaja que buenooooo gordo y Calvo por tomar proteínas jajajajajajajajaja
No e podido parar de reirme me imagino al tipo diciendolo y me meo de risa!! Eso me recuerda a cuando yo con 17 empece a tomarlas y la madre de un amigo se entero y llamo a mi madre para contarle la ‘locura’ que estaba cometiendo jajajaja