PUEDO TOMAR DIANABOL A MI EDAD?

HOLA,QUISIERA SABER SI PUEDO TOMAR DIANABOL TENGO 16 AñOS Y MIDO 5 pies y 4 pulgadas y LLEVO UNA SEMANA EN EL GYM. QUE ME RECOMIENDAN Q TOME PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR? :roll:

NO LO HAGAS!!! O QUEDARAS ENANO

Hola amigo. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA se te ocurra usar dianabol a esa edad o detendra spor completo los 4 años de crecimiento que te quedan por delante. A menos que seas uno de esos individuos que miden 1,90 con 16 años. Aunque a pesar de eso puedes crecer 5-10 cm más.

Los esteroides que aromatizan detienen el crecimiento. En tu caso solo puedes usar esteroides que no aromatizen en lo absoluto. Como el primobolan por ejemplo. Estos esteroides estimularan tu crecimiento en lugar de detenerlo.

Revisa la seccion de efectos secundarios en el menu esteroides y haz click en la subcategoria llamada “…crecimiento interrumpido…”

RECUERDA: SOLO USA ESTEROIDES QUE NO AROMATICEN (primobolan, creo que el masteron y el parabolan tambien, no estoy seguro, revisa los perfiles)

NOOOOOOOOOOOOO
eres menor de edad, ademas que bajito de estatura, NO SE TE OCURRA ponerte o tomarte nada de esas cosas ok, por mucho que te insista tu entrenador, me preocupas ok, NO HAGAS CASO.

olvdate de esas sustancias, y vigila un poco tu entreno, tampoco es el ideal para ti… asesorate a ver que ejercicios estan prohibidos ok (te adelanto que todo lo que tenga que ver con peso sobre tus hombros es NO PERMITIDO).

Es muy preocupante como abusan de las ansias y la ingenuidad de los jóvencitos como tu, solo por ganarse unos centavos y no importandole en absoluto tu salud…

Suerte, ya creceras amigo… yo empece a los 33 com 58 kilos, tengo 36 con 100 actualemente, ya ves que ni la edad, ni la genetica ni nada de esas excusas impiden que un sueño se cumpla, tarde o temprano si haces las cosas correctamente e inteligentemente te pondras grande facilmente

un abrazo

** AMIGO COMO LO PUEDO DECIR SIN SER ACIDO… AHH YA SÉ, ESTAS LOCO??? **

PRIMERO QUE NADA, ERES MENOR DE EDAD, SEGUNDO TODAVIA ESTAS EN PERIODO DE CRECIMIENTO, TERCERO NO LE PARES MUCHO A TU ENTRENADOR A USAR ESTAS SUSTANCIAS A TU EDAD.

ESPERA UNOS AÑOS, ENTRENA LIMPIO SIN ABUSAR CON LOS PESOS, NADA DE PESO SOBRE TUS HOMBROS…

ES EL MEJOR CONSEJO QUE TE PODEMOS DAR…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

TE CERRARA LAS EPIFISIS DE TUS HUESOS Y DETENDRA TU CRECIMIENTO NATURAL COMO DICE MUSCLE-DOC. 8)