puedo usar polyesteron y testoviron en un ciclo ?

amigos tengo una duda sobre si en un ciclo en el que las primeras 5 semanas he usado deca y testoviron en dosis de 250,250,250,500,500,para las ultimas 3 puedo usar polyesteron o habra algun problema . gracias

No veo por que usar dosis mayores al final seria al principio ademas no cuento con tus datos edad,tiempo entrenando,estatura,peso nada y menos posteado en el formato del foro… :shock:

gracias por poner atencion a mi llamado. amigo a lo que yo me refiero es a que he usado en mi ciclo durante las primeras 5semanas testoviron en dosis de 250.250.250.500.500.ahra para las tres semanas suguientesquiero usar polysteron.250.en cada una de las siguientes semanas.y mi inquietud es sobre si habra algun problema con eso. logicamente he usado otros compuestos como deca desde la primera semana hasta la 5 en dosis 50.100.200.400.400.para las semanas restantes lo usare en dosis de 200.100.50. y winstrol en dosis de 50ml dia por mediodesde la segunda semana del ciclo.como tambien nolvadex 20 mldia yfinasteride1ml dia.creo que hasta ahora todo marcha bien pues mi peso ha aumentado en 7kilos y me ha disminuido la grasa corporal ( inicio 84k ) ahora (91k ) edad 34 años y 7de trabajo en el gym.espero que con esto datos pudas bridarme de tu ayuda estare atento gracias.

No hay objecion en eso veo raro que incrementes la dosis a mitad de ciclo es al inicio y no al final como tu lo hiciste,LO HECHO HECHO ESTA NO EXISTE EL HUBIERA las cosas se hacen o no se hacen, en fin cuidado con lo que sigues haciendo y antes que nada primero investiga para no hacer las cosas mal,o mas bien que tengas efectos secundarios.