Puedo usar recetas medicas de mi abuela para comprar ROIDS??

mi cuestion es la siguiente:

tengo unas recetas con el sello del medico y su firma,¿puedo rellenar la
hoja con los esterorides que quiera?,¿en la farmacia guardan las recetas
de los médicos privados?¿me pueden joder con eso?

pues a ver si te contestan porque yo creo que tambien tengo tacos de recetas asi,de mi abuela.Como valga menudo bajon va apegar jeje…aunque no creo que sea tan facil,eso estara mas controlado.
(y viva España coño!!)

Hola! Yo tambien soy de españa! Si que se pueden usar pero sin cantearse mucho, el verano pasado detuvieron en valencia a muchos culturistas que hicieron eso para conseguir HGH, lo mejor es que las uses para conseguir Winstrol (que en españa lo encuentras a saco), insulina y anti-estrógenos. Si pides algo muy rebuscado pueden llamar al medico y meter a tu abuela en el trullo jajajajaj

:lol: estoy de acuerdo las cosas te las venden con receta pero si aparece en la farmacia un mazapan con las recetas se las pueden liar hay q tener cuidado.manda a alguien mas mayor para q sea mas creible y a farmacias de pueblo con gente mayor. :wink:

Puede que funcione si lo haceis muy disimuladamente y con pocas cosas, pero aqui en España es una practica MUY HABITUAL que el farmaceutico te diga que te pases otro dia a recoger lo que pides, y que aproveche para hablar directamente con el medico para ver si es verdad que ha recetado eso.Lo digo con conocimiento.

Por otro lado, no seais BURROS, y pidais winstrol con recetas de la seguridad social, ya que desde hace un par de meses, ya no lo cubre.

Saludos.

:lol: aqui en valencia hace unos tres años ibas a la farmacia y no te hacia falta ni la receta,pero mandaron unas cartas del colegios de medicos prohiviendo vender,y a joderse lastima, a gastarse la pasta en el mercado negro :wink: