Puedo usar únicamente boldenona ?

Hola que tal ase poco comen se a inyectarme anabolico y me gusto mas la boldenona por sus menos efectos secundarios y que es muy bueno esta entre los mejores , lo único es que es mas lento que los demás pero bueno ese no es el punto.
Solo quiero consumir boldenona no quiero inyectarme otro cosa estoy por mi 2 semana del ciclo me pongo 3 cc cada lunes ya que quiero primero probar después mas adelante en mi 2 ciclo puede que lo aumente también consumo el conocido megaplex eso es vitamina y ademas cada vez que asisto al gym me tomo dos pastillas de creatina aparte de la que trae el megaplex bueno quiero me respondan por favor quiero estar bien informado saludos a todos… :smiley:

Mi info :
Edad :19 años ( por favor no hablen de mi edad ya se que se recomienda comenzarla a los 21 años pero quiero empezar ahora )
peso : 70 Kg
Altura : 172
llevo 2 años asistiendo al Gym

lo primero que te diremos es que necesitamos tu datos para poderte ayudar y lo segundo es que tienes que informarte bien antes de comenzar cualquier ciclo, cosa que veo que no has hecho…

como te dijeron los datos primero… pero ya te adelanto visto que empezaste un ciclo estas haciendo las cosas mal…

Listos amigos ya coloque mi info espero sus repuestas ,si aceto que cometí un error de no informarme primero pero pues ya lo empece no hay vuelta atrás ya casi es hora de mi tercera dosis si me respondieran antes se los agradecería gracias…

JAJAJAJAJA

:lol: :mrgreen:

mira chamaco,lo mejor que debes hacer es cortar todo y esperar a terminar tu truncado desarrollo,esto no es juego y tu supuesta mamades no durara mucho,por que?por que ya te enganchaste con esto,te causara dependencia psicologica,entre otras cositas que iras descubriendo :wink: