Puedo usar únicamente boldenona ?

Hola que tal ase poco comen se a inyectarme anabolico y me gusto mas la boldenona por sus menos efectos secundarios y que es muy bueno esta entre los mejores , lo único es que es mas lento que los demás pero bueno ese no es el punto.
Solo quiero consumir boldenona no quiero inyectarme otro cosa estoy por mi 2 semana del ciclo me pongo 3 cc cada lunes ya que quiero primero probar después mas adelante en mi 2 ciclo puede que lo aumente también consumo el conocido megaplex eso es vitamina y ademas cada vez que asisto al gym me tomo dos pastillas de creatina aparte de la que trae el megaplex bueno quiero me respondan por favor quiero estar bien informado saludos a todos… :smiley:

Mi info :
Edad :19 años ( por favor no hablen de mi edad ya se que se recomienda comenzarla a los 21 años pero quiero empezar ahora )
peso : 70 Kg
Altura : 172
llevo 2 años asistiendo al Gym

lo primero que te diremos es que necesitamos tu datos para poderte ayudar y lo segundo es que tienes que informarte bien antes de comenzar cualquier ciclo, cosa que veo que no has hecho…

como te dijeron los datos primero… pero ya te adelanto visto que empezaste un ciclo estas haciendo las cosas mal…

Listos amigos ya coloque mi info espero sus repuestas ,si aceto que cometí un error de no informarme primero pero pues ya lo empece no hay vuelta atrás ya casi es hora de mi tercera dosis si me respondieran antes se los agradecería gracias…

JAJAJAJAJA

:lol: :mrgreen:

mira chamaco,lo mejor que debes hacer es cortar todo y esperar a terminar tu truncado desarrollo,esto no es juego y tu supuesta mamades no durara mucho,por que?por que ya te enganchaste con esto,te causara dependencia psicologica,entre otras cositas que iras descubriendo :wink:

Eso esta en la pagina de inicio,de mas esta decirte que NADIE TE ACONSEJARA DE COMO SEGUIR USANDO ESTEROIDES,se que diras “este pendejo me escribe como si fuera la gran cosa!”,no lo soy y tampoco soy alguien cercano a ti,solamente una persona que ve con tristeza como desperdicias tu desarrollo en aras de verte bien.

Lo que decidas sera por tu cuenta,SI ALGUIEN AYUDA O ACONSEJA A ESTE USUARIO SOBRE EL USO DE ESTEROIDES LO BANEARE POR DOS SEMANAS.

Un poco tarde para informarse, ¿no?
Haz caso a lo que te han dicho.
Un saludo y suerte.

Bueno gracias por todo dejare de consumir esteroides al menos por un largo tiempo en cuanto cumpla lo s 20 años me prondre en ello y empesare mi ciclo creo que ha esa edad ya puedo empesar.

Es la mejor opcion tio, de corazon no jodas tu crecimiento natural por 3 kilos de musculo, no vale la pena definitivamente.

Saludos!!!

No se por que me da la impresion, que esta gente que dice “Ok, voy a dejar de tomar todo lo que estoy tomando, gracias” , en realidad siguen tomandolo sin tener la mas minima idea.
Luego se registran con otro usuario y vienen “Hice un ciclo de “xxxx” y me sale leche de los pezones y no se me levanta el pajarito”.

Espero que tomen los consejos que les damos aqui y realmente dejen de tomarlos, porque no se hacen ningun bien y menos aun con 19 años, cuando puede crecer una burrada de forma natural y con los niveles de testo bien fuertes.

Lo dicho, deja todo lo que estes tomando y ya tendras tiempo de pensar en esto :mrgreen:

Hola ! en realidad si lo deje de tomar primero por falta de dinero jaja y lo otro fue por mi en realidad vi que estoy muy joven pero estoy totalmente convencido que lo usare mas adelante así que en unos 2 años volveré a este foro a pedir su ayuda para que me guíen en mi ciclo gracias por todo me ayudaron a darme cuenta de si mismo.
Cambie de opinión cuando comen se a ver vídeos en internet de jóvenes a mi edad hasta menores que yo que consumieron anabolicos y son muchos problemas en su salud y su musculatura se deformaban me quedo mas que claro… :slight_smile: gracias un vez mas