Puedo utilizar clenbuterol e Hydrocycut a la misma vez??

Clenbuterol e hydrocycut??Es esta combinacion buena??? si no… que me pueden recomendar… alguien podria darme una idea de una buena dieta??

mi edad es 29 años
peso 290lbs
mido 6pies 2 pulgadas!

hago pesas por lo menos 3 veces en semana… y mi peso no es todo grasa… tengo buenos brazos y pecho pero tengo mucha grasa en el area del abdomen! apreciaria mucho su ayuda! Gracias!

ps. tambien me gustaria saber si puedo combinar las pastillas con cardispan! Gracias!

Hola Pana,

Bueno ya que comentas tu condicion fisica, te digo que yo en lo particular usaria el hidroxycut, debido a que si tu porcentaje de grasa no estan alto, podria ser una buena alternativa…

Claro esta combinando este producto con una buena dieta, ejercicios cardiovasculares y tomar mucha agua.

mi porcentaje de grasa si es bastante alto… y me gustaria saber si es bueno para la salud mezclar el hidroxycut con clenbuterol… estoy buscando combinar el hidroxycut con algo para ayudar a acelerar el proceso… gracias!

Mira mi brother no es muy dificil leer, leete el post mio del clenbuterol q ahi t explik todo, no puedes usar el hydroxicut y el clenbuterol al mismo tiempo por q seria demasiado… de hecho si mal no me equivoco esta contraindicado… la cuestion es meter el termogenico dos semanas y el clen dos semanas y repites termo/clen/termo/clen maximo por dos meses y descansas dos meses mas…

Ahora, si estas gordo yo utilizaria mejor los termogenicos y cuando ya estes en porceso de definicion t haces la terapia con el clenbuterol, a mi me parece q el clen t ayuda a definir, pero a bajar de grasa asi de gordura? no se, prefiero los termogenicos…

CLEN Y ECA EL MISMO DIA NO!

Saludos!!

No utilices a la vez clenbuterol y Hidroxicut por que estan contraindicados. Los dos estimulan el sistema nervioso de manera distinta por lo que te darian calambres musculares bastante serios. Usa primero el hidroxicut combinado con buena dieta entreno y aerobico durante al menos 2 meses y cuando tengas un porcentaje de grasa menor deja el hidroxicut y mete el clenbuterol.