PUESTA A PUNTO

MI CICLO:

WINNY\eod DECA SUSTA
1º ---------- 300 — 500mg
2º ---------- 300 — 500mg
3º ---------- 300 — 250mg
4º ---------- 300 — 250mg
5º 50mg — 300 — 250mg
6º 50mg — 300 — 250mg
7º 50mg — 300 — 250mg
8º 50mg — 300 — 250mg
9º 50mg – ---- — -------
10º 50mg – ---- — -------

POSTCICLO:

11º 2500HCG + 1provi\diaria + 1nolva\diaria + 2clomid\diario(100mg)\diaria
12º 2500HCG + 1provi\diaria + 1nolva\diaria + 1clomid\diario(50mg)
13º 1provi\diaria + 1nolva\diaria + 1clomid\diario

MI RUTINA:

LUNES @ PECHO+BICEPS
PRESS BANCA MANCUERNAS 4x10,8,8,6
PRESS BANCA SUPERIOR MANCUERNAS 4x10,8,8,6
PRESS BANCA DECLINADO MANCUERNAS 4x10,8,8,6
APERTURAS EN BANCO PLANO 4x8
CURL MARTILLO 4x10
CURL ALTERNO 4x10
BARRA Z 4x10

MARTES @ ESPALDA+TRICEPS
DOMINADAS 4x10
JALON TRAS NUCA 4x10,8,8,6
JALON AL PECHO 4x10,8,8,6
REMO GIRONDA 4x10
HIPEREXTENSIONES 4x10
FRANCES A UNA MANO 4x10
FONDOS ENTRE BANCOS 4x10
FUERZA EN POLEA 4x10

MIERCOLES @ HOMBRO+abdominales
PRESS HOMBRO MILITAR 4x10,8,8,6
PRESS HOMBRO TRAS NUCA 4x10,8,8,6
ELEVACIONES LATERALES 4x8
ELEVACIONES FRONTALES 4x8
ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNA 4x10

JUEVES @ PIERNA+ABDOMINALES
EXTENSIONES 4x10
PRENSA 4x10
FEMORAL 4x10
SENTADIYA 3x10 (multipower)
GEMELO 4x10

VIERNES @ BICEPS+TRICEPS+abdominales
CURL MARTILLO + FUERZA EN POLEA S\S 4x10
CURL ALTERNO EN BANCO + FONDOS ENTRE BANCOS S\S 4x10
CURL BARRA + PRESS CERRADO S\S 4x10

(Abdominales romano,crunch,elevaciones 3x25 Superseries)

Tomare 1 proviron todos los dias, un multivitaminico y benadon; Voy hacer 5 comidas con lo tipico arroz,pollo,pavo,atun,pasta y demas y despues del entrenamiento y por la noche(antes de irme a dormir) batido de proteinas. ¿Que os parece?

Un saludo y gracias de antemano a todos!

:evil: HERMANO SI TU CICLO ES PARA GANAR MASA EL ENTRENAMIENTO NO SIRVE, LO QUE MUESTRAS DE DIETA ES BIEN ESCUALIDA, EL CICLO ESTA BIEN Y MI OPNION DEL POSTCICLO YA TE LA DI EN OTRO POST, ANALIZA LO QUE QUIERES HACER ES MI UNICQA RECOMENDACION :evil:

que le pasa al entrenamiento policia?¿¿¿ son 5 dias con 4 ejercicios para un musculo grande y 3 para los pekeños… y sobre la dieta esque voy a tener comidas fijas voy aciendo segun el dia pero voy a comer lo tipico, y si mi ciclo es para ganar masa… puedes darme algun consejo mas directo?

y si iciera la rutina descansando 1 dia y luego dos separandolo, lunes martes descanso 1 dia, miercoles jueves viernes descanso dos? como si fuera una rutina bucle

ola¿?

Las abdominales hazlas eod y a lo que se refería el policía màs que nada es a los ejercicios. El descanzo es cuando termines de trabajar todos los muscuclos, por ejemplo yo descanzo cada tres días, un día. Ydespués divido todo en dos días o bien entreno el domingo en casa y sigo descanzando cada tres días. Utilizas mucho las mancuernas. Igual los ejercicios también tienen que ver con las proporciones de cada uno, yo por ejemplo le doy mas masa a los hombros y brazos que al pecho y espalda. Suerte.-

gracias argentino!!! un saludo desde españa

:twisted: MI PUNTO ES QUE ENTRENAR 5 VECES A LA SEMANA NO ES LO MEJOR NI USANDO ROIDS 4 Y HASTA 3 VECES A LA SEMANA ES LO MEJOR, POR EJEMPLO YO SOLO ENTRENO 2 VECES A LA SEMANA (MI TRABAJO INFLUYE MUCHO) Y AUN ASI OBTENGO BUENO RESULTADOS, NUNCA MAS ES MEJOR, DEBERIAS HACER 2 EJERCICIOS POR PARTE MUSCULAR DIGAMOS 5 SERIES CADA UNO Y VARIANDO LOS EJERCICIOS CADA 4 SEMANAS IGUAL QUE EL PATRON DE REPETICIONES, Y ENFATIZANDO EN EJERCICIO BASICOS CON BARRAS Y MANCUERNAS BIEN PESADAS, USES O NO USES ROIDS NO ES RECOMENDABLE ESTAR MAS DE 45 MINUTOS EN EL GYM, YA TODO ESTO SE HA EXPLICADO FULL EN DIFERENTES POST POR AQUI, RECUERDA QUE MI OPTICA TANTO DEL USO DE ROIDS ENTRENAMIENTO Y DIETA SON DIFERENTES A LAS DE MUCHOS AQUI Y LAS HE APRENDIDO EN 16 AÑOS QUE LLEVO EN ESTO Y TODOS LOS DIAS UNO APRENDE ALGO MAS QUE ES DE UTILIDAD, LA IDEA ES COMPARTIR Y TOMAR LO MEJOR DE CADA QUIEN, EN TUS MANOS QUEDA SIEMPRE AL FINAL LA DESICION DE QUE HACER :twisted:

:idea: PARA LOS QUE TIENEN DUDAS DE COMO ENTRENAR BIEN REVISEN http://www.t-nation.com, AHI SOLO ESCRIBEN LOS MEJORES TRAINERS DE LOS ESTADOS UNIDOS, DEJANDO BIEN ATRAS LAS ESTUPIDECES QUE DICEN LAS REVISTAS QUE TODOS CONOCEMOS :idea:

thx!!

las injeciones de winny se aplican dia de por medio. y no 50mg, semanal

Yo en ves de preocuparme cuantas veces a la semana me preocupo cada cuanto entreno q parte del cuerpo, siempre en epoca de volumen procuro descansar 2 días por parte, es decir luner brazo pecho y el jueves igual, asi ser ecupera el musculo y crece más, de lo de 45 mins, bueno es muy polémico creo q cada quien entrena el tiemop q mejor le ha servido, cada cuerpo reacciona diferente a los entrenamientos, dependiendo si eres mesomorfo, ectomorfo, etc, una persona gorda, entrena más tiempo para quemar grasa, el delgado entrena poco tiempo y el q es mamado de naturaleza pues da igual, puede entrenar mucho o poco, siempre estará bien, conozco a amigos q le sirve entrenar dos horas diarias, pues se nota, yo po rlo menos entreno dos horas diario 5 veceses a la semana y he subido 4 kgs en 4 semanas, uooorales, a mi no se ma hace nada malo a por sierto sin nada de roids, mido 1.75 y peso casi 90 kgs con 15% grasa en temporada de volumen, asi q has tus conclusiones.

el entrenamiento consiste en un estimulo, ahora, en mi opinion puedes obtener mejores resultados entrenando mas pesado y no tantas series ni reps, puedes entrenar 2, 3, 4 veces por semana, lo q depende aqui es tu trabajo, disponibilidad de tiempo y descanso, lo de entrenar todos los dias ya es cosa del pasado y si muchos lo hacen hasta ahora es porque consideran q mientras mas es mejor lo cual es totalmente erroneo, si no le das la recuperacion adecuada a los musculos dificilmente podras seguir avanzando, tranquilamente 2 o 3 veces por semana a una intesidad moderada conseguiras lo q te propones, no descuides la dieta q es un pilar importantisimo en esto, asi como el descanso man, es super necesario, un abrazo

yo no estoy deacuerdo con muchas cosas…una rutina de 4 ejercicios por musculo grande y 3 por musculo pequeño, haciendo loe ejercicios bien, despacio y con mucho peso…dura mas de 45 min…yo conozco a ninguno de los q e visto q en 45 min haga todo eso…habiendo calentado, estirado al final y todo…

yo hice una rutina asi…y gane casi 9 kilos q aun conservo…era de 4 dias dividida…y el 5º dia usando roids hacia brazo para bombear un poco…ahora la hago de 4 dias

y no creo q este bien hacer una rutina de dos dias y 45 min…asi no puedes entrenar todas las partes del cuerpo…y bombear la sangre a todos los musculos…

creo que como dije antes, depende de cada uno el entrenamiento coincido bastante con elnene_vlc y el policia tambien tiene razon en lo que dice pero “ojo” eso es para tipos que están grandes o tienen años en esto de los fierros, no le vas a decir a alguien que recién empieza que solo entrene dos días semanales, con los pesos que maneja èl totalmente diferentes.
Por eso lo mejor es saber lo que le viene bien a “uno” “conocerse”, lo mismo pasa (pero mucho más aún) con la dieta.

estoy deacuerso contigo compadre… a cada uno le sentara de una manera el entrenamiento…ami como mejor me sienta es de 4 dias y musculo dividido…y 5 dias utilizando roids…y usando combinaciones de poleas, maquinas y mancuernas soy joven y me recupero pronto…con 3 dias no es suficiente para mi…yaq cada grupo muscular se entrena poco y no se tocan todos los angulos…y por eso no bombeo toda la sangre

:twisted: HERMANOS NO ES POR NADA EL CUERPO DEBE SER ENTRENADO COMO UN TODO POR ESO SE LLAMA CUERPO Y DE ESA MANERA SE DEBE ENTRENAR, ES MI MANERA DE PENSAR, YO PREFIERO EJERCICIOS BASICOS Y PESADOS NUNCA FALLAN PARA NADA , **EL SECRETO ES VARIAR SIEMPRE LOS SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO AHI ESTA EL SECRETO DEL VERDADERO PROGRESO Y LONGEVIDAD **:twisted:

:idea: NUEVAMENTE VISITEN www.t-nation.com AHI SE MANEJAN CONCEPTOS DE ENTRENAMIENTO BIEN REALISTAS YA QUE NO HAY RUTINA PERFECTA QUE SIEMPRE DE GANANCIAS, NINGUNO DE NOSOTROS TIENE LA VERDAD ABSOLUTA :idea:

Para ganar volumen nunca se debe dejar por fuera los ejercicios básico :idea: y solo con una hora de entrenamiento se gana más que cuando se entrena más tiempo :lol: simpre hay que meter fuull cargas con 4 series de 8 a 10 repeticiones creo que es suficiente, los ejercicios se deben variar para atacar los musculos en todos sus angulos.

Y el descanso es sumamente importante con entrenar 3 o 4 veces en la semana es más que suficiente, si entrenas más de ahí puedes ir directo al fracaso ya que los musculos necesitan su recuperación :wink: si entrenas bien, comes bien, te metes tu roids bien y descansas bien vas a lograr tus metas :lol:

No no dije q dos veces a la semana si no descansar dos dìas entre musculo, y de 45 mins yo tampoco creia q se podìa pero si intentas superseries y con descanso muy leve entre serias siemrpe cargando muy pesado, si se puede nada màs pesas, no hablo ni de abdomen ni de nada màs, si no las partes del cuerpo, por ejemplo el martes pude entrenar con super series hombro y espalda, 4 ejercicios, y luego hice 3 series de una triserie para tricep lo cual te juro q me dejo exausto, eso fue el martes, el viernes lo voy a repetir, un saludo.

lo de los dos dias de entrenamient no lo decia por ti rot…era por el mensaje q habia leido de power90…salu2