puliendo 1er ciclo de anabolicos (winstrol+deca)

ciclo con estanozolol

hola, comence mi primer ciclo con estanozolol oral, tengo 22 años, mido 1.70 y peso 72 kilos, lei que los monociclos eran malos, por lo que estoy buscando mesterolona, ya que aqui en argentina el proviron no existe… estoy tomando esta primer semana 2 comprimidos, 20mg, queria saber si me aconsejan seguir buscando mesterolona, agregarle tamoxifeno (cuando?), y hasta cuando me recomiendan ustedes que haga el ciclo, a mi me dijeron que lo haga piramidal, la segunda semana 30, tercera 40 etc, y luego bajar, un total de 8 semanas… pero lei aqui que piramidal no sirve entonces que hago? graciass!

Re: ciclo con estanozolol

cuantas semanas llevas usando el winstrol???
como esta el pajarito???

esta es la primer semana, comence este lunes tomando 20 mg, el pajarito por ahora bien, tengo mas deseos sexuales, pero me parece que se redujo la calidad del esperma, la cantidad, otro efecto secundario que note el insomnio, por lo que no se si agregar algo o abandonar todo… pensaba tambien agregar clomifeno que creo es un estimulante endogeno de la tetosterona para no tener problemas con el pajarito pero no se…

tengo un dianabol tambien, pero es oral seria muy toxico ambas cosas orales no?

Hermano, no solo los monociclos de estano son malos, si no que el estanozol de por si es uno de los esteroides mas hepatotoxicos que existe, al ser oral esa condición se duplica, por que el higado lo procesa doblemente (por vía estomacal y por vía sanguínea).

Mi recomendación, es que pares de inmediato las tomas y te hagas un ciclo en serio, bien protegido, que te de resultados óptimos para que le saque provecho a tu dinero. Si miras mi firma alli veras ciclos básicos.

Saludos

No, eso estaría bien, solo debes buscar un buen centro de donaciones y trasplante de hígado y te anotas en la lista… :evil:

Saludos

No, eso estaría bien, solo debes buscar un buen centro de donaciones y trasplante de hígado y te anotas en la lista… :evil:

Saludos

sigue el consejo de legolax. suspende las tomas. y haz un pct.
luego te haces un ciclo bien estructurado y acorde a lo que deseas.
recuerda que la investigacion se hace ANTES de empezar un ciclo no cuando ya comenzaste a tomar algo y no sabes que haces.

hacer un ciclo de 4 semanas con 20 mg x dia de estanozolol y en caso de conseguir mesterolona, si es que consigo ya que provilon no hay, 1 comprimido por dia estaria bien? el post ciclo solo tamoxifeno o agregarle clomifeno? es bastante leve

ve a leer a tu casa NECIO

es ke si te lo sabes ya para ke vienes a preguntar men?

te estan diciendo ke lo pares y es el mejor consejo ke te podian dar, ahora si kieres seguir aciendo las cosas a tu modo perfecto, solo ke no pidas consejo para luego ignorarlo

TAREA:

.- Que nombre comercial tiene la mesterolona?

:roll:

que les parece 1er ciclo con estanozolol+tetosterona+clomife

hola, estoy haciendo un ciclo de estanozolol, voy en la primer semana, tomando 20 mg diarios, como aqui lei que no es bueno hacer monociclos, mande un mail a una bioquimica de mi ciudad que realiza ventas de anabolicos preguntandole que me aconsejarian y me dijeron lo siguiente, tengan en cuenta que quizas lo unico que les interesa como a tantos, y agarran a “tontos” como yo, es vender… esto es lo q me respondieron por mail:

En lugar de Proviron que tambien tenemos te recomendamos Tetosterona, que tiene muchos mas beneficios que el Proviron. La testosterona es inyectable. El valor de la ampolla x 10 ml, que te dura 3 semanas, es de $195, recomendamos que el ciclo tenga al menos 8 semanas. Deberías acompañarlo con 20 mg diarios de tamoxifeno (necesitás 28 comprimidos para un mes, lo usas durante todo el ciclo)y 50 mg de Clomifeno, que lo usas, las ultimas 4 semanas ( necesitas 28 comp en total).

a ustedes, señores experimentados que poseen un mayor saber que el de mi ignorancia que opinan? es cierto lo que dicen? tendria que agregar hgc? gracias.

Re: que les parece 1er ciclo con estanozolol+tetosterona+clo

HCG imprescindible!

Qué tipo de testosterona te ofrecen?

Yo le ańadiria también boldenona, depende de tu objetivo.

Pero como siempre, faltan todos tus datos, edad, bf, peso, altura…

La verdad, te veo muuuuuuuuuuuuuuy verde.

Para ke abres 2 hilos??? aunke abras 25 nadie te va a decir ke hagas un mono de estano tio

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-con-estanozolol-t57314.html

Seguro te uniran los 2 hilos

te suena de algo esto?

por el_legionario22 » Jue Nov 22, 2012 7:45 pm

mauroca escribió:
hacer un ciclo de 4 semanas con 20 mg x dia de estanozolol y en caso de conseguir mesterolona, si es que consigo ya que provilon no hay, 1 comprimido por dia estaria bien? el post ciclo solo tamoxifeno o agregarle clomifeno? es bastante leve

es ke si te lo sabes ya para ke vienes a preguntar men?

te estan diciendo ke lo pares y es el mejor consejo ke te podian dar, ahora si kieres seguir aciendo las cosas a tu modo perfecto, solo ke no pidas consejo para luego ignorarlo

TAREA:

.- Que nombre comercial tiene la mesterolona?

:shock:

en el post donde dice “no a los monociclos de winstrol” decia que agregando proviron (mesterolona) ya dejaba de ser un monociclo, entonces mande un mail a una bioquimica y me respondio lo que puse antes, que era mejor la tetosterona porque tenia mas beneficios y hacer el ciclo de esa forma que les copie antes. no es el mismo post que el anterior porque ahora le aagregaria otro componente, y hay una idea de como tomar el tamoxifeno y cuando agregarle el clomifeno. por eso pregunte si lo que me recomendaban estaba mal o bien o si habria que agregarle algo.

no se que les parece a ustedes, aqui en argentina lo que mayormente se recomienda en anabolicos es hacer monociclos de estanozolol de forma piramidal, quizas por eso no sea el primero en preguntar sobre eso.

abri este post, siguiendo sus consejos y cambiando de hacer un monociclo, pasar a agregarle proviron era primero la idea y ahora me dijeron que le agregue tetosterona.

edad 22 años, altura 1.69, grasa 12% aprox, objetivos fuerza, masa muscular y marcacion. no compito

les doy las gracias por los consejos…

cuando tendria que agregarle hcg? en caso de que me decida por hacer el ciclo?

la tetosterona es esta:

“Nosotros recomendamos que acompañes el estanozolol con TESTOSTERONA PROPIONATO PHARMAMED… cumple la función del provirón, y además, otorga muchísimo más beneficios…”

por falta de recursos financieros no le agrego boldenona… gracias por su ayuda y paciencia

si no tienes dinero mejor deja el ciclo para otra ocasion y aunke tu explicacion no me convence, no voy a discutir solo espero ke uses la infinita info del foro y hagas las cosas como se debe

vi tus ciclos basicos, son muy interesantes pero hay detras de ellos una buena suma de dinero que no dispongo, busco economizar un poco, y encima estuve tirando dinero a la basura, ya que compre un dianabol oral para usarlo quizk start si es que asi se le dice, que no use porque despues lei en este foro que era muy hepatotoxico y no servia solo…
pense en el estanozolol y compre oral, tambien hepatotoxico y tambien gaste plata, por eso le quise agregar el proviron, y me recomendaron como cite antes la tetosterona…

eso te paso por correr…por comprar antes de enterarte para que sirve…es como si yo ahora me compro un helicoptero y no tengo ni puta idea de llevarle…
asique a partir de ahora lee, lee y lee y ten por cuenta que no existen bacalaos grandes que pesen poco…
es decir que no hay ciclos baratos ni caros…hay un ciclo bien hecho o uno mal.
piensa en tu salud.