Puliendo informacion final

Hola, me presento, tengo 24 años, 1’83, 83kilos, indice de grasa 11’3%, despues de 6 años entrenando me he decidido a hacer mi 1er ciclo, que decir que como estupendamente, una dieta digamos perfecta todo el año descansando y comiendo libre solo los domingos (a veces ni eso) y entrenando pesas de lunes a viernes con 30min de cardio 4 dias a la semana. Bueno, despues de leer muchisimo los perfiles de las drogas me he decidio a montar un ciclo que ya me han dicho que aprece estar bien estructurado conocidos mios que llevan tiempo poniendose cositas, total que estoy recogiendo lo que me falta i la idea es empezar dia 3 de mayo, con el objetivo de ganar unos 4 o 5 kilos puros finales y seguir estar definido o si puede ser bajar un poco mas aun el indice de grasa. Os presento mi 1er ciclo:

Semanas Sustanon/semana Primobolan/sem Winny depot/sem Proviron/dia Nolvadex/dia
1 250mg 200mg 25mg 20mg
2 250mg 200mg 25mg 20mg
3 250mg 200mg 25mg 20mg
4 250mg 200mg 25mg 20mg
5 250mg 200mg 150mg 25mg 20mg
6 250mg 200mg 150mg 25mg 20mg
7 250mg 200mg 150mg 25mg 20mg
8 250mg 200mg 150mg 25mg 20mg
9 150mg 25mg 20mg
10 150mg 25mg 20mg

Postciclo: semana 11: 1000UI HCG lunes, jueves y sabado y 100mg/dia Clomid
semana 12: 500UI HCG martes y viernes y 50mg/dia Clomid

Que os parece el ciclo??

Algunas dudas que tengo son: la semana 1 y las siguientes, el sustanon y el primobolan los meto por ejemplo los 250mg (1ml) de sustanon y los 200mg de primobolan el lunes todo, uno a cada nalga o los separo unos dias?? y que es mejor inyectarlo de mañaan, tarde noche o eso da igual??

El proviron y el nolvadex, hay algun momento especial en el dia para tomarlo, ya sea mañana, tarde o noche?? con o sin comida??

El winstrol habia pensado en inyectarmelo siempre en los hombros, una ampolleta de 50mg dia si dia no (150mg ala semana) pero, en caso de inyectarlo pr ejemplo en pectoral, causa algun efecto positivo sobre este musculo en especial o es indiferente??

Siento por todas las preguntas pero quiero emepzar todo y estar seguro de tener todo clarisimo y evitar despues las dudas, mas vale prevenir que curar :wink:

Muchas gracias por su ayuda!!
Saludos!!

Se ha trastocado todo el ciclo al publicarlo, con lo que me ha costado de hacer!! bueno resumiendo es:
Sustanon y Primobolan: 250mg y 200mg respectivamente desde la semana 1 a la 8
Winstrol depot: 150mg semana desde la semana 5 a la 10
Proviron y Nolvadex: desde el dia 1 hasta el final del ciclo, 25mg dia proviron y 20mg dia Nolvadex
El posticiclo se lee perfecto :wink:

PD: meto nolvadex o proviron en el posticiclo?? y todas las preguntas del mensaje de antes :oops:

Gracias!! Un saludo!!

Susta y Primo 8 semanas, buen ciclo para ganar esos 4-5 kg de calidad que comentas, no obstante yo haría:

Sustanon y Primobolan: 250mg y 300mg respectivamente desde la semana 1 a la 8
Winstrol depot: 50mg/eod desde la semana 8 a la 11
Proviron y Nolvadex: desde la segunda semana hasta el final del ciclo, 25mg dia proviron y 10mg dia Nolvadex

El posticiclo,comienzas la semana 12

Perdón

Asi esta correcto:

**Sustanon y Primobolan: 250mg y 300mg respectivamente desde la semana 1 a la 8
Winstrol depot: 50mg/eod desde la semana 7 a la 10
Proviron y Nolvadex: desde la segunda semana hasta el final del ciclo, 25mg dia proviron y 10mg dia Nolvadex

El posticiclo,comienzas la semana 11**

mmm, me parece uan buena combiancion tmb, pero opte por meter el wins desde la semana 5 xa asi intentar secar un poco mas al estar mas tiempo en combinacion con el primobolan. pero se ve bien el ciclo no?? el postcilo nose aun si empezarlo en la 11 con las 500UI (que son 3 dias despues del ultimo pinchazo de winny y 3 semanas despues del ultimo de sustanon) o de lo contrario meter HCG a mitad del ciclo 2500 UI a razon de 500UI cada 4 dias y los otros 2500 al final junto con el clomid, ke me recomendais?? y de lo ke habia preguntado de como pinxarme el sustanon y el primo si todo el mismo dia y en un pinxazo o dividirlo en un par de veces ala semana, ke es mejor??

proviron o nolvadex en el postciclo meto??
gracias!! un saludo!!

Si quieres meter más semanas de wins al final es decisión tuya, pero ya sabes que si sales seco ó no lo va decidir la dieta por eso te comentaba que con 4 semanas de wins para salir es suficiente.

El HCG yo lo emplearía desde la segunda semana 500UI e5d para evitar la atrofia testicular durante el ciclo, asi ya haces el post solo con tamoxifeno y/o clomifeno. Y NO METAS EL PROVI en el postciclo.

Y los pinchos pues 1ml de susta, entiendo que es 250mg/ml, una vez a la semana y el primo, entiendo que es 100mg/ml, 2 ml a la semana. Si lo quieres mezclar puedes hacer; lunes 1ml de susta y ml de primo en el mismo pincho y el Jueves 1 ml de primo.

Es mejor meter HCG desde la segunda semana cada 5 dias que esperarme al final del ciclo para meterlo?? Si empiezo con 500UI cada 5 dias desde la 2a semana me haran falta mas de 5000UI seguro.

Que es mejor meter 1mlde susta y un ml de primo el lunes y el otro ml de primo jueves, o meter todo el lunes y ya hasta la semana siguiente??

Un saludo!! Gracias!!

alguna ayudita?? :oops:
Gracias!!

Por favor, resolved las pocas dudas que tengo en el 1er post y de si me pongo la HCG 500UI e5d o al final. :cry:
quiero empezar en poco mas de una semana y quiero hacerlo bien.
Gracias.

El hcg lo puedes meter de dos maneras .
desde la semana 2 , 500ui cada 5 dias .
la semana 11 y 12 , 2500ui dos veces por semana, por ejemplo , lunes y jueves . serias 4 pinchazos de 2500ui .

He conseguido arimidex de farmacia, es conveninete quitar el nolvadex y tomar arimidex en su lugar o que me recomendais??