Puliendo mi ciclo por 1ª vez bien hecho

Hola a todos qeria tener las cosas claras para este nuevo ciclo bien hecho y resover alguna duda de este ciclo.
Mis datos son:edad 30 ,peso 66kg, altura 1,70 bf% 14,7.
sustancias a utilizar: Enentato , bolde,wins ,provi ,tamoxifeno, hcg
El ciclo qedaria asi
semana…wins(eod)…bolde(ew)…enentate(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…400…375…
2…400…375…25…10…500…
3…400…375…25…10…500…
4…400…375…25…10…500…
5…400…375…25…10…500…
6…400…375…25…10…500…
7…400…375…25…10…500…
8…400…375…25…10…500…
9…50…400…375…25…10…500…
10…50…400…375…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

Al principio qeria meter susta por la retencion no quiero demasiada para estar lo mas magro posible pero con todo esto de las falsificaciones he decidido usasar enentate qe es seguro 100% de farma asi qe es lo qe hay. Aunqe sigo teniendo el susta pero vamos me lo guardo. Estaria vien este dosage de 375 de enentate o seria poco de ser asi podria meter 500mg. Lo digopor mi peso y qe es la primera vez qe uso tanta testo ,en cilos anteriores no la he usado por estar mal asesorado.
Seria tan significativa la retencion de enentate respecto a susta o propionato.

espero buestra opinion y consejos

Otra cosa boy a intentar de conseguir propionato (qe cretiene menos no?) para la salida. de meterlo enqe semana se deberia meter
bueno el ciclo lo empezare a mediados de mayo

un saludo

lo veo bastante bien la verdad… tal vez, una semanita mas de wins

venga animense a opinar es gratis :mrgreen:

esto tambien lo ves bien??

66kg, altura 1,70 bf% 14,7

mata, siento decirte que estas muy pero que muy bajo de peso. 66 kilos con 1.70 de altura es muy poco peso y ademas tienes bf bastante alto para esos datos de peso y altura yo que tu no haria ningun ciclo por lo menos hasta llegar a los 70 kilos aunke aun asi con 70 kilos estarias bajo de peso, pero bueno mi consejo es ke intentes subir lo maximo posible sin seguir aumentando el bf solo asi le sacaras patido a un ciclo, ya ke si te ciclaras ahora seria tirar el dinero, creo ke tu problema es la dieta y el metodo de entrenamiento, si kieres postea tu dieta porke hay algo ke no cuadra

A ver mi entrenamiento es tres veces a la semana siendo lunes miercole y viernes :
Lunes peccho y espalda tres series de cada de 8 a 10 repeticiones
miercoles piernas
viernes hombros biceps triceps
con media hora de cardio siempre despues de cada entrenamiento

dieta
desayono: 7:30
tortilla de 3o4 claras co un tazon de muesli o cereales integrales y un cafe ,dos o tres galletas de avena
Media mañana 10.00
sanwi de cabaya ,atun opavo ,te y una pieza de fruta
12.30
1 pieza de fruta
almuerzo2:00
lo qe me hecen no puedo exigir
antes de entrenar
5:30 qeso fersco 130g 1pieza de fruta
entreno
7:30 pos entreno
150g de requeson 3 o4 cucharadas de avena o un moniato
cena 10:00
150g o 200 pescado el que sea y 200 o 300 g de ajetes o esparrago azelgas vamos algo verde

Imposible hacer BIEN pecho y espalda juntos puesto ke son de los musculos mas grandes y exigen muchas repeticiones y mucho gasto de energia.
Tambn es ilogico entrenar biceps, triceps y hombros en un mismo dia,con un buen entrenamiento de hombros ya kedas exausto
Yo veo muy poco entrenar 3 veces en semana
Eliminaria el cardio al 100%

Yo de dietas no entiendo demasiado pero veo cosas muy mal primero metes muy pero ke muy pocas protes, por ejemplo en el desayuno en vez de 3 o 4 claras tienes ke meter 6 o 8 ya que cada una de las claras de un huevo mediano tiene 4 o 5 gramos de proteina

Te vendria bien comprar proteina en polvo y algun ganador de peso

Y lo del mediodia eso de " loque me hechen no puedo exigir" esta muy mal si tienes dinero pa un ciclo utilizalo pa hacerete tu mismo la comida pero no cualkier cosa, sino no llegaras a nada

Hombre estoy comprando elciclo poco a poco llevo desde el año pasdo comprando cosas protes boy a comprar te are caso metere mas protes en la dieta lode entrenar pues es lo que hay por el momento asta el mes que viene no puedo entrenar 4 veces en semana por falta de tiempo .
eliminar cardio 100% hombre crees qe asi puedo bajar el bf% nada mas hago 30min 3 veces por semana
BF% engaña mucho en mi caso acumulo grasa solo en la barriga el tipico flotador pues por lo demas no dirias que tengo un 14 bf% en este momento

Se me olvidaba estoy decidido a iniciar el ciclo en el fecha mencionada ruego me aconsejarais con el ciclo ariva mencionado por lo demas gracias por el consejo te are caso el_legionario22 posteare una nueva dieta.y lo del entreno pues ya te dije

pues compi, yo me kedo trankilo dandote mi consejo, pero como estas encabezonado en hacerlo pues yo la verdad lo veo bien planteado solo ke el hcg lo meteria cada 7 dias pero por lo demas esta bastante bien, pero recuerda ke si al final lo haces mete protes a muerte, pero creo ke al final tre daras cuenta de ke si hubieras llegado con mejor estado al ciclo le sacarias mas partido

Deberias cambiar tu dieta y rutina durante al menos 6 meses para llegar al ciclo con el cuerpo a punto
si no los roids no te van a pegar como deben.Que prisa hay?Las cosas si se hacen que sea BIEN.
Reestructura dieta y entreno y seguro que en esos meses subes varios kilos de forma natural y lugo esto va a marcar la diferencia en el ciclo.Es mi consejo.El ciclo es si esta bien es el tipico basico de masa magra.

Bueno aqui esta mi dieta la voy a empezar la semana qe viene aver qe os parece hay unas 2500 kcal ire variando algun qe otro alimento para no aburrirme de la dieta rapido.Gracias por los consejos pero estoy confundido si decis qe para empezar un ciclo hay que estar con un bf% bajo esto es lo que e intentado pero ahora tengo qe subir de peso.
Antes pesaba unos 67 con algo y un bf% 16.7 e bajado a un 14.7 de bf% con 65.7 kg de esto hace unos dos meses

Desayuno
280g tortilla de claras
150g avena
5g lecitina de soja
25g frutos secos

media mañana
115g reqeson
50g pan de centeno
1 pieza fruta

comida
190g filete de ternera
100g arroz
20g acite oliva virgen

pre entreno
150g pavo frio
pan de molde integral

pos entreno
100 g patata cocida o boniato
45g proteinas

cena
pescado 200g
judias verdes o alcachofas o esparragos 250g

Subir limpio se entiende.Haz caso entrena a tope descansa y comer bien unos meses. Sube natural y despues…
Es que estas muy bajo de peso.
Animo.

el tema es ke estas haciendo algo mal, la dieta es muy pobre y seguro tu entrenamiento tmbn

lo ke deberias de haber conseguido mas o menos era llegar minimo a 70kg con un 15bf maximo

yo no soy muy dado en dietas pero ya te digo ke metes muy poca proteina y muy pocos carbos, es dcir ke la dieta es igual ke la hagas ke ke no, porke no vale la pena organizar una dieta con esos productos

pasate por el apartado de dietas y echale un ojo porke estas muy pero ke muy perdido

Yo también pienso que estas bajo de peso, y el entrenamiento no lo veo para nada adecuado.
Además en la dieta pones que comes a las 5:30 de pre entreno, y 7:30 post entreno… con media hora de cardio. No encaja nada.
El pre entreno tiene que pasar entorno a 1 hora para entrenar bien, por lo que deberías de entrenar a las 6:30, y si comes a las 7:30 el post, y entrenas cardio 30 min… te dejaría con un máximo de 30 min. para pesas… en definitiva, que cuadres algo mejor los horarios.

Otra recomendación, y es que si quieres subir de peso haga menos cardio, y como te dicen, entrenar pecho y espalda el mismo día, una vez cada mucho vale, pero semana a semana imposible, al final no le das todo lo duro al segundo.
Reorganiza el entreno. Un ejemplo de si no puedes ir más dias es:
Lunes: pecho y biceps
Mx: Hombro, trapecio y piernas.
Viernes: Espalda y triceps.
Metiendo abs y gemelos algun día que te apetezca.

Y una última cosa que acabo de ver, las comidas con más de 40gr de protes no las asimilas todas. Por norma general tengo entendido que esta entorno a las 30, aunque también he leido entorno a las 40.