punto de vista de ciclo de volumen y definicion

Antes que nada quiero felicitar a este exelente foro ya que nos sirve a los novatos…bueno pasando a lo bueno me gustaria me dieran su punto de vista de este ciclo combinado para un poco de masa magra y definicion…quiero aclarar que soy de buena complexion por eso no necesito mucho volumen…si me hace falta pero no mucho, me gustaria tener un cuerpo fittnes (estetico) A continuacion les presento el ciclo xt labs con sus respectivos protector hepatico y el post ciclo

• Legalon (protector hepatico) una semana antes de comenzar el ciclo
• oxandroplex 10mg 100 tabletas
• primoplex
• proviron
• tamoxifeno
• omifin
• HCG choragon 2500 ui

cabe mencionar que soy novato en esto de los ciclos y este ciclo me lo armo mi entrenador…tambien quiero correr lo menos risgos o efectos secundarios por eso escogi este ciclo el cual me dicen es muy noble y limpio

Lo primero que deberias hacer es plantear tu edad, bf…

Tengo 24 años!!!

Y el rest de tus datos, peso, altura, indice de grasa, tiempo de entreno, ademas lo que tu quieres hacer no tiene ni pies ni cabeza…

Bueno peso 65 kg mido: 1.69 y llevo 1 año entrenando… Actualmente entreno 2 horas 15 min en el gym y mi propósito es tener un poco mas de masa muscular pero definido… Quiero un cuerpo estético que se vea compacto pero bien… No quiero subir mucha masa muscular… Si me hace falta como por ejemplo en los pectorales, pero de todo lo demás siento que con un poco mas de volumen estaría perfecto. Espero me puedan ayudar para ver que opinan del ciclo

2h 15 min entrenando? ese es el fallo baja el entrenamiento a 50 min 1h y veras, una ves lei que si pasa de una 1h entrenando el cuerpo aumenta el nivel de cortisol y todos sabemos lo bueno que es el cortisol para el musculo :shock:

pues lo tuyo no es un ciclo, con 65 kg y casi 1.70 deberias no superar el 8%BF para tener una base muscular natural decente.
entrena corto e intenso, ponle una buena dieta, agregale algunos suples, duerme bien y espera a que obtengas los resultados.

suerte!

tambien tengo otra opcion que es

decaplex
stanoplex
primoplex
sustaplex 275 (testo)

que opinan de este?? es mas agresivo que el otro??? la testo tienes mas efectos negativos?

a ver por donde empiezo…

la marca xtlabs es una caca de la vaca,hay experiencias de foreros con ella y nada de nada…

lo segundo como dicen los compis,no tienes aun base para ciclos…llevas una dieta correcta?de volumen? posteala y la vemos,creo k fallas en todo,entreno,dieta…

lo tercero ese ciclo k te aconseja no esta bien,seguro k te lo propuso tu entrenador y el te lo vende tmb verdad?

el segundo ciclo con deca,primo,susta y winny,mezclas por mezclar,primobolan es para definicion y deca volumen…mezclas por mezclar…

te falta leer mucho e informarte por el foro…

Excelente respuesta!!me ganaste :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aprendo rapido… :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: